Ir al contenido principal
Luz Elena
Luz Elena

Curumaní, Cesar · Desde Octubre de 2016

Estoy muy feliz porque despues de casi 8 años de relación hemos decidido dar este gran paso, me siento locamente enamorada y agradecida con Dios por... Ver más

Estoy muy feliz porque despues de casi 8 años de relación hemos decidido dar este gran paso, me siento locamente enamorada y agradecida con Dios por regalarme un gran hombre...mi futuro esposo esta feliz, emocionado buscando ideas y ayudando a organizar todooo... agradecida tb con matrimonio.com porq hemos encontrado mucha información y hace ver las cosas mas faciles... ya les estare mostrando mas sobre niestra boda y conociendo un poco mas de mi.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2704días 1hrs
Maria
¡Te regalamos el calendario de matrimonio.com.co!
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Buenos días Comu! Empezamos el 2017 con el pie derecho. Enero es un mes de renovación, nuevos propósitos y metas por cumplir junto a la mejor persona del mundo: Tu futuro esposo Hoy les tengo una...

Sandra, lunes 11-Dic-17 42
Maria
¡Reclama tu calendario de matrimonio.com.co!
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 07:04

Hola Comu! Si han llegado hasta aquí es porque ya pueden reclamar su calendario descargable de matrimonio.com.co Pasos para reclamar el calendario: 1. Responde a todos los debates del calendario de...

Melissa, miércoles 14-Nov-18 436
Maria
¿Cuándo te registraste en matrimonio.com.co?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 07:02

Hermosísimas, Lelgamos a la última pregunta ¿Cuándo te registraste en matrimonio.com.co? *** Reclama tu calendario de matrimonio.com.co >> ¡Reclama tu calendario de matrimonio.com.co! ...

Maria, domingo 1-Mar-20 456
Maria
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Chicas, Y también es importante la fecha de nacimiento de tu futuro esposo! No olvides marcarlo en tu calendario ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo te...

Maria, domingo 1-Mar-20 505
Maria
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Bonitas, Una de las preguntas que debrás responder con la organización del matrimonio en repetidas veces es: tu fecha de nacimiento ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿necesitarás marcarlo en tu calendario? No...

Maria, domingo 1-Mar-20 503
Maria
¿Dónde será su próximo viaje juntos?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Bonitas, Los viajes juntos nos dejan los mejores recuerdos ¿Dónde será su próximo viaje juntos?...Aún hay tiempo para marcarlo en el calendario de matrimonio.com.co *** Siguiente pregunta -->...

Maria, domingo 1-Mar-20 481
Maria
¿Cuándo es su aniversario?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Chicas, Continuamos recordando las fechas más románticas de su relación para conseguir el calendario de matrimonio.com.co ¿Cuándo es su aniversario? *** Siguiente pregunta --> ¿Dónde será su...

Maria, domingo 1-Mar-20 473
Maria
¿Cuando te propuso matrimonio?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Hola bonitas Sé que les va a encantar el calendario de Matrimonio.com.co Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste ) ***...

Arlin, lunes 7-Oct-19 480
Maria
¿Cómo fue su primera cita?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:56

Lindas, ¡Recordar es vivir y el calendario que te vas a ganar lo sabe! ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos en plan romántico? Mejor dicho...¿cómo fue su primera cita? *** Siguiente pregunta...

Arlin, lunes 7-Oct-19 504
Maria
¿Cuándo conociste a tu futuro esposo?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:56

Hemosas, Empezamos a la semana recordando sus fechas de ammor más maravillosas...al completar todas las preguntas obtendrán el calendario de Matrimonio.com.co La segunda pregunta es: ¿Cuándo conociste...

Arlin, lunes 7-Oct-19 524
Maria
¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:56

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Matrimonio.com.co? Empezamos con la primera pregunta: ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo conociste a tu futuro...

Cinthya, lunes 11-Feb-19 648
Luz Elena
Volvi felizmente casada
Luz Elena, El 23 de Diciembre de 2016 a las 00:37

Hola comu!!! Despues de 6 días de nuestro matrimonio vuelvo por aquí a contarles un poco de mi día... desperté faltando 10 min para las 9am, tenia cita con mi peluquera a las 10 y a las 9:30 am se ha...

Alejandra, jueves 5-Ene-17 14 188
Luz Elena
Mas asustada que nunca
Luz Elena, El 14 de Diciembre de 2016 a las 00:19

Que susto me da al ver mi contador....

Carolina, jueves 15-Dic-16 13 148
Maria
¿Desde dónde nos escribes?
Maria, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola Comu! Con las nuevas tecnologías, pueden organizar su matrimonio desde cualquier lugar y me da mucha curiosidad sus respuestas a esta pregunta: ¿Desde dónde nos escribes?

Marcela, jueves 1-Dic-16 33
L
Y si es la novia la que espera al novio en el altar?
Luisa, El 29 de Noviembre de 2016 a las 08:44

Casamento A espera do noivo lindo Ana e RafaelEsta chica quiso ella esperar a su novio en el altar. Es muy emotivo este video. No apto para cardíacos jajaja lloré

Carol, miércoles 30-Nov-16 23
Luz Elena
18 diasss
Luz Elena, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:29

Emocionada, estamos solo a 18 días...

Beatriz, viernes 14-Abr-17 17
Susan
Que pastel elegir?
Susan, El 27 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Hola a todas! tengo algunas ideas para la torta de mi boda cual eligen? tienen más ideaS? opción 1 opción 2 opción 3

Sandra, miércoles 30-Nov-16 43
Mónica
Nuestra boda
Mónica, El 26 de Noviembre de 2016 a las 17:49

Hola comunidad! Quiero contrles que nos casamos el 12 d noviembre en Pereira, fue un dia mágico e inolvidable con contratiempos pero superables. Mi FE me llevo mariachis a las 2 am en la madrugada ese...

Mónica, lunes 23-Ene-17 36
PAOLA
Opiniones sobre mis zapatos
PAOLA, El 25 de Noviembre de 2016 a las 19:00

Hola chicas acaban de entregarme los zapatos y los de mi hijita quisiera saber qué opinan!!!

Matty, miércoles 30-Nov-16 29
Luz Elena
No se que esta pasando
Luz Elena, El 24 de Noviembre de 2016 a las 15:34

Niñas no se que esta pasando, no he podidi contestar los msj que me han enviado en el foro Prueba de mi Vestido...la aplicación no me deja contestar..

Adriana, viernes 25-Nov-16 5 102
Lauren
Mi matrimonio no fue lo que soñé
Lauren, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:27

Durante 11 meses estuve planeando mi matrimonio con un a dificultad, yo vivo fuera del país y todo lo hice a través de un Wedding Planner en Pereira. Como sabía que el no estar en el lugar del evento...

Maria, miércoles 28-Dic-16 44
Marcela
Y al fin ...puede besar a su esposa
Marcela, El 15 de Noviembre de 2016 a las 19:05

Al fin nuestro primer beso como marido y mujer, Dios, mi familia y amigos como testigos de nuestro amor Primer beso como esposos

Maria Clara, jueves 17-Nov-16 25
Maria
¿Qué aretes escogen para el vestido?
Maria, El 13 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola lindas! Ayer empezamos con un jueguito para escoger cad auno de los complementos para este vestido de novia Les presento el vestido: Es el momento de escoger los aretes que van mejor ¿Cuáles...

Viviana, lunes 21-Nov-16 25
Maria
Un pastel de boda para ti y para tu FE
Maria, El 13 de Noviembre de 2016 a las 14:05

Hola parejitas enamoradas Algunas veces la elección del pastel puede convertirse en una guerra entre los novios, para que eso no suceda vamos hoy les presento una opción que incluye los gustos de los...

Pahola, domingo 13-Nov-16 10
Yulika
Adelanto del studio preboda
Yulika, El 13 de Noviembre de 2016 a las 13:25

Hola comu... estoy muy feliz pues ayer llevamos a cabo nuestro estudio fotográfico del preboda... les adelanto esta fotico con el vestido que tendré después de la ceremonia....

Yessica, viernes 18-Nov-16 16
Jheniffer
Situacion horriblee.. q hacer? Denunciar proveedor
Jheniffer, El 13 de Noviembre de 2016 a las 13:28

Hola chic@s. Ya me faltan 33 dias para mi gran dia. Y la organizadora aun no me entrega las invitaciones. La contacte por esta pagina o por esta App. Supuse q era seria y ps tenia bnas referencias....

Jeny, lunes 14-Nov-16 35
Susan
Maquillaje especial
Susan, El 13 de Noviembre de 2016 a las 10:49

Hola a todas! he ido poco a poco construyendo los detalles especiales de la ceremonia. Tengo algunas ideas para maquillaje quiero que sea natural y sencillo. ¿Cual les gusta más? tienen alguna en...

Susan, sábado 19-Nov-16 30
Tatiana
Cojín y argollas
Tatiana, El 12 de Noviembre de 2016 a las 00:07

A tan solo 14 días les enseño nuestras argollas y el cojín en q nuestro pajesito llevará las argollas, estamos ansiosos de poder portar nuestras argollas realmente nos encantaron

Adriana, lunes 14-Nov-16 20
Maria
¿Qué peinado le pones a este vestido?
Maria, El 12 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Feliz sábado para todos! Hoy he creado un nuevo juego para divertirnos el fin de semana en la Comu Todas hemos aprendido un montón en la Comunidad sobre la organización del matrimonio y una de las...

MONICA, viernes 17-Ago-18 32
Maria
¿Qué zapatos le pones al vestido?
Maria, El 12 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Queridas, Continuamos con nuestro juego del fin de semana! Ahora es el turno de escoger los zapatos para este vestido Entonces ¿qué zapatos escoges para este vestido? A. B. C. ** Chicas, los siguiente...

Esperanza, lunes 9-Ene-17 29
Jennifer
Y con ustedes, la boda de Ricardo Frasser y Jennifer Rincón
Jennifer, El 12 de Noviembre de 2016 a las 17:10

Hola chicas, les cuento que hoy completó una semana desde que fue nuestra boda. Les cuento que mi día empezó muy temprano a las seis de la mañana ya estaba saliendo del edificio donde vivimos y me...

Karina, martes 15-Nov-16 57

Grupos generales

Artículos por temas