Ir al contenido principal
Luz Elena
Luz Elena

Curumaní, Cesar · Desde Octubre de 2016

Estoy muy feliz porque despues de casi 8 años de relación hemos decidido dar este gran paso, me siento locamente enamorada y agradecida con Dios por... Ver más

Estoy muy feliz porque despues de casi 8 años de relación hemos decidido dar este gran paso, me siento locamente enamorada y agradecida con Dios por regalarme un gran hombre...mi futuro esposo esta feliz, emocionado buscando ideas y ayudando a organizar todooo... agradecida tb con matrimonio.com porq hemos encontrado mucha información y hace ver las cosas mas faciles... ya les estare mostrando mas sobre niestra boda y conociendo un poco mas de mi.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2714días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Luz Elena
18 diasss
Luz Elena en Foro antes del matrimonio, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:29

Emocionada, estamos solo a 18 días...

Beatriz, viernes 14-Abr-17 17 95
Luz Elena
Volvi felizmente casada
Luz Elena en Foro recién casad@s, El 23 de Diciembre de 2016 a las 00:37

Hola comu!!! Despues de 6 días de nuestro matrimonio vuelvo por aquí a contarles un poco de mi día... desperté faltando 10 min para las 9am, tenia cita con mi peluquera a las 10 y a las 9:30 am se ha...

Alejandra, jueves 5-Ene-17 14 188
Luz Elena
Mas asustada que nunca
Luz Elena en Foro antes del matrimonio, El 14 de Diciembre de 2016 a las 00:19

Que susto me da al ver mi contador....

Carolina, jueves 15-Dic-16 13 148
Luz Elena
No se que esta pasando
Luz Elena en Foro soporte, El 24 de Noviembre de 2016 a las 15:34

Niñas no se que esta pasando, no he podidi contestar los msj que me han enviado en el foro Prueba de mi Vestido...la aplicación no me deja contestar..

Adriana, viernes 25-Nov-16 5 102
Luz Elena
Listos mis zapatos
Luz Elena en Foro antes del matrimonio, El 5 de Noviembre de 2016 a las 10:48

Ya tengo mis zapatos para el gran día!!! Y lo mejor es que fueron escogidos por mi FE. Ya los use un ratico y son comodos, no me maltratan.

Jessica, martes 8-Nov-16 25 236
Luz Elena
Nuestra fiesta de boda luz elena y jimmy jesus
Luz Elena en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:44

1. ¿A qué hora empezará la celebración? a las 8pm. 2. ¿Matrimonio familiar o a lo grande? familiar y amistades a lo grande. 3. ¿Dj u orquesta para la celebración? dj y un grupo musical q es una...

Sandra, jueves 27-Oct-16 17 124
Luz Elena
Asi van nuestras invitaciones
Luz Elena en Foro antes del matrimonio, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:19

Hola comunidad, me agrada mucho estar en contacto con ustedes, ver como van sus preparativos... faltan 58 dias para nuestra boda y ayer nos enviaron un primer montaje de las invitaviones y queria...

Jennifer, martes 25-Oct-16 20 217

Grupos generales

Artículos por temas