Ir al contenido principal
Aileen
Aileen

Soacha, Cundinamarca · Desde Agosto de 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1240días 19hrs
Nadia
Tiempo de baile: ¿Más o menos de las 6 horas?
Nadia, El 7 de Diciembre de 2020 a las 10:07

¡Llegamos a la última pregunta! ¿Cuánto tiempo tienes pensado que sea el momento de la recepción y baile?¿Más o menos de 6 horas? Vota y cuéntanos si tienes ya contratado las horas de barra libre y...

Más ➕

43%

36 votos

Menos ➖

55%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 36
Xime
TOP 5: ¡Vestidos de novia!
Xime, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola Novias bellas! Seguimos con el TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y ahora es el turno de elegir el mejor vestido de novia. ¿Cuál pones en el TOP 1? 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al anterior...

Helen, viernes 1-May-20 130
Xime
TOP 5: ¡Invitaciones de matrimonio!
Xime, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les propongo una TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y van a ser ustedes las que tienen que definir...

Helen, viernes 1-May-20 184 1
Xime
Argollas: ¿Oro o Plata?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Lindas Ahora si llegamos a la última encuesta de este desafío de colores y esta decisión es muyyy importante para que se lleven su bello regalito... ¿Por cuál de estas argollas votas? ¿En ORO o mejor...

73%

209 votos

26%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 209
Xime
Manicure: ¿Colores claros o fuertes?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Mis amores Ya casito llegamos al final de este desafío de colores y en esta ocasión les muestro dos tipos de manicure... ¿Lo prefieres de colores claros o mejor más fuertes? VOTA, COMENTA Y PASA A LA...

93%

265 votos

7%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 214 1
Xime
Tocado: ¿Dorado o Plateado?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola amores Espero que este desafío de color les esté gustando y que no dejen de llegar al final para que se lleven un hermoso regalito... ¿Miramos el tocado? ¡VOTA por tu preferido, COMENTA y pasa a...

49%

139 votos

50%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 206
Xime
Zapatos: ¿Blancos o de color?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola, hola lindas novias Seguimos con este desafío que les tiene un regalito que las va a dar mucho color a sus días, así que vamos a enfrentar dos colores de zapatos de novia... ¡VOTA por tu color...

38%

135 votos

61%

217 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 256
Xime
Maquillaje: ¿Fuerte o suave?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Mis amores Seguimos con este desafío de colore s nupciales que las va a hacer llevarse un hermoso regalito que les va a gustar mucho, así que no dejen de VOTAR... ¿Por cuál de estos maquillajes...

6%

23 votos

94%

350 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 280 1
Xime
Vestido: ¿Blanco o de color?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola bonitas Empezamos con este desafío y lo primero que debemos tener muy claro, es el color de sus vestidos de novia... ¡VOTA POR TU COLOR PREFERIDO, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE ENCUESTA!...

70%

359 votos

30%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 308 3
Xime
Has stalkeado al amig@ de su love que no te cae tan bien: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Preciosas Hay alguna bride por aquí con instinto de agente del FBI... Aquí entre nos, me declaro culpable jiji Ahora cuéntenme ustedes... ¿Han stalkeado al amig@ de su love que les cae mal? ¿Verdad o...

Linda, miércoles 3-Jun-20 37
Xime
Has tomado alguna decisión del matri sin consultarle a tu novio: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Hermosas Está pregunta sacará chispas jaja... pues puede que se les haya 'escapado' consultar algún detallito del matri con sus novios... Escribe en los comentarios si es VERDADERO O FALSO y...

Linda, miércoles 3-Jun-20 39
Xime
Alguna vez han pagado la cuenta ustedes: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Princesas La cuenta ¿a medias o paga uno solo? 🤔 Y es que a veces podemos ponernos un poquito tacañas ¿no? jiji ¿Alguna vez han pagado la cuenta ustedes? ¿Verdad o mentira? ...

Linda, miércoles 3-Jun-20 43
Xime
Comparten la contraseña del celu: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Mis amores Seguimos avanzando con nuestro confesionario y esta pregunta va para todas ustedes... ¿Comparten la contraseña de sus celus? ¿Verdad o mentira?

Linda, miércoles 3-Jun-20 40
Xime
Le has hecho alguna 'pataleta' a tu amor: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Hola bonitas Les traigo una serie de preguntas en donde solamente nos tienen que decir si la afirmación es V (verdadera) o F (falsa)... ¡Hablemos con la verdad! ¿Listo? Y la primera afirmación es:...

Linda, miércoles 3-Jun-20 44
Xime
¡Quiero este LUGAR en mi matrimonio!
Xime, El 13 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola lindas ❤️ Empezamos con este jueguito que las va a ayudar a decidir algunas cositas para sus matrimonios, así que solo tienen que decir en los comentarios... ¿A cuál de estos lugares le das el...

Luisa, martes 2-Jun-20 156 1
Xime
¡Quiero este RINCÓN en mi matrimonio!
Xime, El 13 de Abril de 2020 a las 05:05

Lindas de mi ❤️ Seguro que ya están pensando en tener un rincón bien hermoso en la recepción, así que les dejo estos dos a ver si les gusta alguno... ¿A cuál de estos rincones le dan su SÍ rotundo?...

Luisa, martes 2-Jun-20 157
Xime
¡Quiero este SELLO en mi matrimonio!
Xime, El 13 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola mis bellezas 🤗 Nada más lindo que ponerle un sello a su amor y así plasmarlo en sus recordatorios, tarjetas de invitación, centros de mesa... ¡en fin! Así que ahora dejen en sus comentarios si:...

Luisa, martes 2-Jun-20 149
Xime
¿CON o SIN juegos?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Maryii, sábado 26-Dic-20 222
Xime
Accesorios: ¿Atrevidos o Cute?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonita! Sigue participando en todos los debates y te podrás ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Maryii, sábado 26-Dic-20 232 1
Xime
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 243
Xime
¿Solo una o más de una despedida?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡ si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Maryii, sábado 26-Dic-20 313
Xime
¿Tranqui o loca?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Maryii, sábado 26-Dic-20 314
Xime
¿Solo mujeres o mixta?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más...

Maryii, sábado 26-Dic-20 359 3
Xime
¿Vas a invitar a tu jefe o a los compañeros de trabajo?
Xime, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis bellezas Vamos con un dilema... porque sabemos que en el trabajo es donde compartimos la mayor parte de nuestra vida y hay personitas que pasan de ser simples compañeros, hasta el punto que se...

Geraldin, miércoles 10-Jun-20 50
Mafe
¿Les dices SI o NO a los niños en tu GD?
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Seguimos hermosas Muchas parejas se hacen esta pregunta, y como digo, nunca estás obligado a invitar a todo el mundo, debes invitar a las personas más especiales para ti. ¿Les dices SI o NO a los...

Maria, domingo 12-Abr-20 48
Xime
¿Qué presupuesto tienes para todo el matrimonio?
Xime, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos respondiendo las preguntas indispensables para definir su lista de invitados, así que la segunda pregunta dice: ¿Qué presupuesto tienes para todo el matrimonio? Sigue aquí ⇢...

Maria, domingo 12-Abr-20 47
Mafe
¿Quieres un matrimonio discreto o por todo lo alto?
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola, hola lindas Cuando llegue el GD, cada novia brillará con luz propia y lo recordará como uno de los días más felices de su vida . Como la felicidad, para cada uno es diferente, te pregunto:...

Maria, domingo 12-Abr-20 57
Xime
¿A qué hora acabará la fiesta?
Xime, El 11 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis hermosas brides Siempre leemos por aquí a las que ya se casaron que el ese día se pasa volando, por en esta ocasión te pregunto: ¿A qué hora acabará la fiesta? ¿Quieres una ayudita para armar tu...

Ana, sábado 25-Abr-20 59
Xime
¿A qué hora empieza la ceremonia?
Xime, El 11 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis hermosas Aquí viene una pregunta reeee fácil, además seguro que lo tienen muy claro y que lo van a poner en sus tarjetas de invitación... ¿A qué hora empieza la ceremonia? Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Ana, sábado 25-Abr-20 58
Xime
¿A qué hora vas a empezar a arreglarte?
Xime, El 11 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis amores No importa si la estilista se desplaza hasta donde estés o si eres tú la que se mueve hasta el lugar... ¿A qué hora vas a empezar a arreglarte? Sigue aquí ➜ ¿A qué hora empieza la...

Ana, sábado 25-Abr-20 58
Xime
¿A qué hora te piensas levantar el día del matrimonio?
Xime, El 11 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola mis hermosas brides Vamos a empezar a planear la jornada de tu Gran Día sabiendo a qué hora ocurrirá cada cosa... 😉 Empieza por responder esta pregunta, luego haz click en 'sigue aquí' (que esta...

Ana, sábado 25-Abr-20 76
Karla
Mis invitaciones personalizadas
Karla, El 2 de Marzo de 2020 a las 14:09

Hola chicas. Quiero mostrarles nuestras invitaciones. A nosotros nos encantaron, yo las hice y la verdad quedé muy satisfecha. Super economicas, del color la forma y el material q yo quería. Nuestro...

Isabel, domingo 8-Mar-20 14 1

Grupos generales

Artículos por temas