- Matrimonios
- Comunidad
Aileen
Soacha, Cundinamarca · Desde Agosto de 2016
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
151¡Llegamos a la última pregunta! ¿Cuánto tiempo tienes pensado que sea el momento de la recepción y baile?¿Más o menos de 6 horas? Vota y cuéntanos si tienes ya contratado las horas de barra libre y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Novias bellas! Seguimos con el TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y ahora es el turno de elegir el mejor vestido de novia. ¿Cuál pones en el TOP 1? 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al anterior...
¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les propongo una TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y van a ser ustedes las que tienen que definir...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1423 díasHe votado una encuesta
Hace 1423 días¡Llegamos a la última pregunta! ¿Cuánto tiempo tienes pensado que sea el momento de la recepción y baile?¿Más o menos de 6 horas? Vota y cuéntanos si tienes ya contratado las horas de barra libre y la animación 💬 Foto: Silvia Tayan ************ No...
He votado una encuesta
Hace 1423 díasParejitas lindas, Dependiendo de su vestido o terno que elijan, y de varios detallitos se puede gastar más o menos en el look de su gran día. Sin embargo, a ojo de buen cubero 😜¿tienen contemplado en el presupuesto gastar más o menos de 1. 600.000...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas