Soacha, Cundinamarca · Desde Agosto de 2016
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Son Chicaque recepcion y boda, arbol y hoja seca y estoy en conversaciones con arte y estilo eventos

Hola aminovias, quiero consultar con uds si ya tienen una canción para la entrada de la novia, si les gusta la marcha nupcial como tradicion o eligiran una especial?... igual el primer baile..

Iniciamos con nuestro aniversario es el 9 de febrero, vamos a cenar a beber, luego el dia de la mujer vamos a almorzar, en nuestras fechas especiales como el aniversario y dia del amor y amistad...

Buen día, quisiera que me dieran consejos,si han celebrado su GD en una notaria, Que inconvenientes o que fue lo mejor. Gracias

Ohhh organizar un matrimonio de sueños puede ser estresante o se debe tener presente el presupuesto para dar con un excelente organizador de boda, estamos considerando la opcion de realizar algo ya...

La fecha en que lo vi por primera vez, quede enamorada, es una linda historia, pues jamas pense que, fuera yo quien lo conquistará y ahora en un mes cumpliremos ya 13 años de estar juntos.