Ir al contenido principal
N
Natalia

Bogotá DC, Colombia · Desde Julio de 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2749días 9hrs
N
Maquillaje
Natalia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 15:14

Hola. Me caso el sabado y no se quien en Bogota maquille hermoso especial para novia. auxilioooo

Sandra, martes 22-Nov-16 9
Carolina
Maquilladora en bogotá
Carolina, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:19

Hola a todas,a pesar de estar perdida,las leo y estoy pendiente de las cosas que pasan.....necesito ayuda de ustedes de nuevo,alguna conoce maquilladora para novias en Bogotá? A quien me...

Karen, miércoles 28-Dic-16 18
Maria
¿Qué dice tu contado hoy?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, Por último, vamos a escribir en nuestro Diario de novia ¡¡¡tu contador!!! ¿Cuántos días faltan para el matri? **** Ahora sólo te falta >> Crea tu Diario de novia en 3 pasos ...

Catalina, jueves 18-May-17 98
Siris
Duda con los requisitos
Siris, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:14

Hola comu, les cuento que estoy un poco confundida con los requisitos para casarse, mi hermana fue a la iglesia y le dice que debemos realizar el curso prematrimonial 3 meses antes, quiero saber si...

Natalia, viernes 18-Nov-16 14
L
Altares con velos y flores
Lili, El 9 de Noviembre de 2016 a las 15:02

Les traigo estos bellos altares con velos y flores que enamoran e inspiran

Natalia, viernes 18-Nov-16 17
Rouse
Ideas diy para tu boda!!! cuales son las tuyas?
Rouse, El 17 de Noviembre de 2016 a las 14:46

Evidentemente trabajamos en muchas manualidades!! si aun no has pensado en que hacer... este debate te servirá de apoyo!! asi que bonitas manos a la obra!! esferas de flores pajaron con flores flores...

Daniela, viernes 18-Nov-16 12
L
Una novia muy hot
Luisa, El 17 de Noviembre de 2016 a las 14:49

Jajajajja chicas que tal esta novia ardiente!!!

Camila, viernes 16-Jun-17 32
Rouse
Juegos para tu recepción ?
Rouse, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:31

Has pensado en momentos de diversion para tu boda... donde tus invitados se diviertan y piensen:: owaoo!! diferente no!! si aun no has pensado te doy algunas opciones Rayuela o pilindrina croquet...

Maria Clara, miércoles 9-Nov-16 10
Maria
¿Usas maquillaje en tu día a día?
Maria, El 8 de Noviembre de 2016 a las 19:05

Queridas, Escoger el maquillaje de novia depende mucho del uso que le demos en el día a día. Si eres de las que se maquilla todos los días entonces seguramente busques un maquillaje fuerte en tu gran...

Karol, viernes 28-Abr-17 23
Maria
12 tarjetas de matrimonio elegantes ¡Escoge una!
Maria, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola novi@s, Seguramente a lo largo de su vida han recibido agunas invitaciones de matrimonio, pero en el momento de escoger las suyas te llenas de dudas. Las invitaciones son el primer abrebocas para...

Shirley, jueves 17-Nov-16 26
Yadira
Muñecos para la torta...
Yadira, El 5 de Noviembre de 2016 a las 14:09

Hola chicas, como les parece estos novios para pa torta...??? cuando los vi me parecieron muy hermosos y tiernos y me identifique mucho ya que la novia se parece mucho a mi en como me voy a ver ese...

Diana, domingo 6-Nov-16 24
Luz Elena
Listos mis zapatos
Luz Elena, El 5 de Noviembre de 2016 a las 10:48

Ya tengo mis zapatos para el gran día!!! Y lo mejor es que fueron escogidos por mi FE. Ya los use un ratico y son comodos, no me maltratan.

Jessica, martes 8-Nov-16 25
Maria
6 maquillajes de novia ¿cuál va con tu estilo?
Maria, El 5 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola hermosas, ¿Cómo van con la elección del maquillaje? Hoy les traigo diferentes opciones para todos los gustos 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Ana Maria, jueves 17-Nov-16 27
Maria
¿A qué te dedicas en tu día a día?
Maria, El 4 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Comunidad linda Para poder conocer cómo organizar tu matrimonio económico es necesario partir de la realidad y costear una boda depende de nuestros ingresos y estilo de vida. Por eso les pregunto ¿a...

Diana, sábado 5-Nov-16 28
Marcela
Prueba de peinado y maquillaje
Marcela, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:12

Hola a todas, les cuento que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, quede feliz aunque tengo mis dudas con el peinado. Les muestro fotitos y me dicen con sinceridad que les parece, si si me veo...

Viviana, lunes 7-Nov-16 42
Lina
Pregunta! ¿Dónde encuentro brasier para un vestido escote corazón?
Lina, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:08

Hola chicas alguna sabe como debe ser el brazier para el vestido corte corazo estraple?... mañana tengo mi prueba final de vestido me toca llevar los tacones y el brazier y aun no lo he encontrado...

Lina, sábado 5-Nov-16 11
Maria
Invitaciones de matrimonio rústicas ¿cuál te gusta?
Maria, El 4 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Buenos días Comu! Hoy empezamos el día con estas bonitas invitaciones rústicas para la boda Acuérdense que las tarjetas de matrimonio son la carta de presentación y un abrebocas para los invitados...

Maria, lunes 7-Nov-16 13
Adri
Cositas aliexpress
Adri, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:15

Hola bonitas hoy también me llegaron unas cositas de Aliexpress que creía perdidas el regalo para mi amor. Que les parece? Azul porque así será la decoración y me encanta

Ana Ma, viernes 4-Nov-16 15
Maria
2 cake toppers románticos ¿cuál prefieres?
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Bonitas, Vamos a derretir de amor con estos cake toppers A. B.

Adriana, viernes 4-Nov-16 20
Maria
¿Quienes se casan un sábado?
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola Comu!!! ¿Quienes escogieron un sábado para su matrimonio?

Adriana, lunes 7-Nov-16 40
Rouse
Pensaste en recordatorios económicos para tus invitados?
Rouse, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Es una realidad que a veces con tanto detalle salimos del presupuesto... pero hoy les traigo unas buenas opciones y economicas para tus intitad@s. vota por tu favorita !! opcion 1 opcion 2 opcion 3...

Sara, martes 8-Nov-16 12
Susan
Ayuda con los zapatos
Susan, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:08

Hola a todos! Que opinan de vestir zapato bajito para el día de la boda? No totalmente plano pero si un poco bajitos, son flojita para los tacones y quiero ese día disfrutar al máximo.

Susan, jueves 1-Dic-16 26
Sandra
Diferentes diseños de velos de novia
Sandra, El 1 de Noviembre de 2016 a las 14:50

Hola, chicas usaran velo. yo aun no se si utilizar, les dejo unas foticas de diferentes diseños. con cual se identifican mas? Modelo.1 Modelo.2 Modelo.3 Modelo.4 Modelo.5 Modelo.6 Modelo.7 Modelo.8...

Sandra, viernes 4-Nov-16 31
Rouse
Escogiste azul para tu boda??
Rouse, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:44

Amo el azul, porque es un color muy vibrante que trasmite mucha alegria y fuerza. AZUL 1 AZUL 2 AZUL 3 AZUL 4 AZUL 5 AZUL 6 AZUL 7 AZUL 8 AZUL 9 AZUL 10 AZUL 11 AZUL 12 ...

Maria Clara, miércoles 2-Nov-16 6
Jeny
Damas de honor
Jeny, El 29 de Octubre de 2016 a las 12:26

Chicas que opinan sobre las Damas de honor. Yo de momento no he pensado en tener dama de honor. Las consideran imprescindible?

Betsy, martes 1-Nov-16 18
Rouse
Vestidos... para tus invitadas
Rouse, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:23

Las amigas de la novia..... Cuando somos la novia... obvio nos preocupamos por cada detalle y como vernos sencillamente reluciente... pero nuestras amigas, no para sobre salir tambien quieren verse...

Natalia, martes 1-Nov-16 12
Isella
Llegaron mis tarjetas de matrimonio ?
Isella, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:31

Buenas tardes queridas les cuento que después de tanto estar estresada y esperar por fin llegaron mis tarjetas de invitacion , como no sabía si iba hacer recepción o solo una cen,me deje coger del...

Lizeth, jueves 12-Ene-17 18
Maria
Tu tocado de novia ¿de flores o en pedrería?
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola princesas, Hablemos del tocado de novia ¿Cuál les gusta más? >>Tocado de flores >> Tocado de pedrería

Sandra, lunes 31-Oct-16 25
Maria
¿Van a alquilar el carro el día M?
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, Seguramente muchos de ustedes (como yo) han soñado con un carro antiguo para la llegada de la novia y la salida de los dos de la ceremonia...por eso les pregunto: ¿van a alquilar el carro...

Matty, domingo 4-Dic-16 25
Maria
¿Cómo su algo azul: a la vista o escondido?
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, ¿Cómo llevarían su algo azul? >> A la vista >> Escondido

Caro, martes 1-Nov-16 26
Leidy
A un mes...mis invitaciones!
Leidy, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:18

Ya falta muy poco...ésta es la invitacion, las comence a entregar hace un mes y todavia me faltan 25. Es de un proveedor de la página y me encantó. Invitaciones Invitación

Yessica, domingo 6-Nov-16 42

Grupos generales

Artículos por temas