Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Piendamó, Cauca · Desde Julio de 2016

Soy una mujer enamorada, profesional, ambiciosa y con grandes sueños y metas

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2748días 16hrs
Maria
Cómo escoger las joyas de acuerdo a tu estilo de novia
Maria, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, La elección de las joyas para el look de novia, no se pueden dejar para el final. Vemos cómo saber qué tipo de joyas llevar el gran día Si eres novia bohemia... Si eres novia...

Lucy, martes 11-Oct-16 28
S
Photocall
Saskia, El 7 de Agosto de 2016 a las 08:53

Chicas lo del photocall para bodas es cada vez mas popular, ud tendrán? Yo tendré letreros chistosos como por ejemplo : vine por la comida, vine por la solteras, la prima soy yo.. cosas asi

Sandra, lunes 8-Ago-16 21
Karen
Curiosidades de boda
Karen, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:29

EL VESTIDO BLANCO La frase blanca y radiante va la novia hubiera resultado rara hace sólo unas décadas, porque hasta el s. XIX las mujeres europeas se vestían de rojo, dorado y ¡hasta de negro! Ahora...

Jessica, lunes 8-Ago-16 25
Paola
¡Describe tu relación en 1 palabra!
Paola, El 7 de Agosto de 2016 a las 12:05

Buenos días Comu, Para cada pareja el amor es diferente y se vive de diferentes maneras, por eso les pido que... ¡Describan su relación en 1 palabra!

Milena, lunes 4-Sep-17 26
Diana
Alguien me puede compartir su web para tener una idea.
Diana, El 5 de Mayo de 2016 a las 19:15

HOLA QUERIDAS AMIGAS DEL GRUPO. ME ESTOY ANIMANDO POR LA PAGUINA WEB. ESTOY TRATANDO DE CREAR ALGO BONITO PERO ME GUSTARIA TENER UNA IDEA DE ALGUNAS PAGUINAS, PARA INSPIRARME Y ANIMARME A CREAR LA...

Adriana, viernes 29-Jul-16 2
Maria
¿Qué zapatos van más con la personalidad de tu novio?
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, Legamos al final del test, pero antes....vamos a escoger los zapatos que le gustarían más a tu novio ¿cuáles vas más con su personalidad? A. B. C. *** ¿Listo? Veamos los resultados....tara,...

Yoanna, jueves 25-Ago-16 39
Maria
¿Qué destino crees que escogería tu FM para la luna de miel?
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola bonitas! Seguimos con nuestro test para descubrir qué tipo de novioa será tu (ya casi) esposo Imagina que dejas a cargo la organización de la luna de miel en manos de tu novio ¿Cómo crees que...

Yoanna, jueves 25-Ago-16 39
Maria
¿Cómo sería la despedida de soltero ideal para tu novio?
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Lindas, No podemos terminar el test sin esta pregunta, por dice mucho de su media naranja ¿Cómo sería su despedida de soltero ideal? A. Un viaje con sus amigos. B. Un fin de semana de rumba por la...

Yoanna, jueves 25-Ago-16 39
Paola
Sí, me caso con esta lencería de novia
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....

Erika y Diego, martes 23-May-17 165
Maria
¿Tu futuro esposo asistirá al shower de boda?
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas Seguimos viendo qué tipo de novios será tu futuro esposo Imagina que tus tías han organizado un shower y te han pedido que vengas con tu novio (él será el único hombre). Le pides que vaya...

Yoanna, jueves 25-Ago-16 36
Maria
¿Qué dice tu futuro esposo sobre el presupuesto de boda?
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Buenos, bueno...vamos llegando al final de nuestro test para saber qué tipo de novio es tu futuro esposo Cuando hablas del presupuesto del matrimonio con tu futuro esposo ¿qué opina? A. Vamos a tirar...

Yoanna, jueves 25-Ago-16 40
Maria
¿Cuantos trajes se ha medido tu FM hasta ahora?
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Bueno, bueno....con esta pregunta nos acercamos a descubrir qué tipo de novio será tu FM y también a conocer un poco sobre su vanidad varonil ¿Cuantos trajes se ha medido tu FM hasta ahora? A. Más de...

Yoanna, jueves 25-Ago-16 37
Maria
¡Escoge un traje para tu futuro esposo!
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, Continuamos con nuestro test....escoge un traje de novio para tu futuro esposo ¿Con qué traje crees que se sentiría más a gusto? A. B. C. *** Sigue en --> ¿Cuantos trajes se ha medido tu...

Yoanna, jueves 25-Ago-16 42
Maria
De 0 a 10 qué tan nervioso es tu futuro esposo
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Querid@s, Descubrir el tipo de novio que será tu FM, es cuestión de analizar pequeños detalles De 0 a 10 qué tan nervioso es tu futuro esposo A. De 0 a 3 B. De 4 a 7 C. De 7 a 10 *** Sigue en -->...

Yoanna, jueves 25-Ago-16 38
Maria
¿Qué es lo que más le importa a tu novio de los preparativos?
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola Comu, Empezamos con la primera pregunta para descubrir qué tipo de novio será tu futuro esposo ¿Qué es lo que más le importante de los preparativos para tu novio? A. Estar atento para ayudar con...

Belia, jueves 1-Sep-16 48
Daniela
Mi boda vintage con picnic
Daniela, El 6 de Noviembre de 2014 a las 14:43

Despues de meses de trabajos planeando cada detalle de la deco, musica, pajecitos, iglesia, comida, picnic, hora loca todo quedo mas que perfectos... dia estupendo y todos felices. les comparto solo...

Daniela, miércoles 30-Ene-19 82
Adriana
Mi termómetro a 87 días para mi boda
Adriana, El 19 de Julio de 2016 a las 17:36

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A. Menos de tres meses ¿Qué presupuesto tienes para la boda? A. De 2 a 5 millones de pesos o menos ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora? C. De...

Sonia, viernes 12-Ago-16 9
Cristina
Sufriendo con la decoración
Cristina, El 18 de Julio de 2016 a las 21:32

Hola comu.. ando en cotizaciones para la decoración de mi boda pero han sido súper caras para lo que tenía pensado gastar en decoración, si alguna sabe de alguna empresa de decoración en Medellin que...

Cristina, miércoles 14-Sep-16 57
Adriana
Costos de la ceremonia y la fiesta
Adriana, El 19 de Julio de 2016 a las 17:45

Tradicionalmente se dice que los costos de la boda y festejo corren por cuenta de la familia de la novia; otros mas independientes solventan estos gastos; pero ha llegado a mi una idea que practican...

Deiry, jueves 21-Jul-16 21
Tatiana
Mi arreglo final
Tatiana, El 19 de Julio de 2016 a las 11:28

Mañana es mi gran día!!! Y este fue el arreglo que elegí!!

Dioni, jueves 21-Jul-16 40
K
Mi termómetro a 88 días para mi boda
Katya, El 18 de Julio de 2016 a las 22:21

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? C- 88 dias, volando ¿Qué presupuesto tienes para la boda? C- Entre 10 y 15 ¿cuantos invitados tendrás en tu lista? C. Entre 100 y 200 ¿Cuántos vestidos de...

Pao Pao, martes 19-Jul-16 11
Paola
Sí, me caso con este anillo de novia
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...

Erika, jueves 24-Ago-17 149
Maria
12 zapatos elegantes para novias
Maria, El 11 de Agosto de 2014 a las 18:05

Hola hermosis!! ¡Zapatos, zapatos y más zapatos! Todas nos morimos por encontrar los zapatos ideales para el matrimonio y aquí tienen unos que las van a poner a soñar como unas princesas : 1. 2. 3. 4....

Adriana, martes 19-Jul-16 104
Nathalia
Todo es muy costoso¡¡¡¡
Nathalia, El 19 de Julio de 2016 a las 17:12

Hola a todas, Hoy estuve lieralmente TODA LA TARDE realizando cotizaciones, y concluí que casarse es demasiado costoso. En mi caso el presupuesto es limitado, y aunque queremos algo sencillo obvio...

Claudia, jueves 21-Jul-16 24
Maria
¿Quieres saber qué dice el termómetro de matrimonio.com.co sobre ti?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Estamos jugando al termómetro de Matrimonio.com.co y antes de conocer el resultado, tenemos que medir tu capacidad de improvistos / de emocionarte / y de sorpresa: ¿Quieres saber qué...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 73
Maria
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Hemos llegado a la penúltima pregunta del test del termómetro de matrimonio.com.co ¿Nerviosas? Ya estamos a punto de conocer los resultados. Sólo falta saber... ¿Qué tanto piensan en su luna...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 132
Maria
Del 0 al 10 ¿Cuánto miedo tienes de que llueva el gran día?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Queridas, no es por ser aguafiestas, pero el juego del termómetro lo exige... Imaginen que llega el gran día, se levantan emocionadas, miran por la ventana, ¡y está cayendo un diluvio universal! Del 0...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 137
Maria
¿Cuántas horas crees que dormirás la noche antes del gran día?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola lindas! Ya queda poquito para conocer los resultados del termómetro de matrimonio.com.co. Ahora cuéntenme.. . ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 137
Maria
¿Cuántas pesadillas has tenido relacionadas con la boda?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Lindas, ¿Quién iba a pensar que ibas a terminar hasta teniendo pesadillas con los preparativos? Esto puede incrementar el nivel del termómetro de matrimonio.com.co ¿Cuántas pesadillas has tenido...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 142
Maria
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Queridas, Es normal, organizar el matrimonio nos puede llevar a terminar en discusiones con nuestra pareja, nuestra madre etc. Otra pregunta decisiva para el termometró de matrimonio.com.co ¿Cuántas...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 143

Grupos generales

Artículos por temas