Ir al contenido principal
Andreita
Andreita

'Cali', Valle del Cauca · Desde Julio de 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2021

1088días 6hrs
Maria
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Maria, El 15 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Maquillaje de novia...

Daniela, jueves 29-Dic-16 23
Yizz
Cosas que no debo hacer antes de la boda pt 3
Yizz, El 15 de Julio de 2016 a las 00:18

6) NO arruinarás tu maquillaje: no podemos evitar llorar cuando nos emocionamos, esto es un hecho. Sin embargo, hay un consejo que es infalible a la hora de mantener el maquillaje de la novia intacto...

Sandra, lunes 18-Jul-16 11
Yizz
Cosas que no debo hacer antes de la boda pt2
Yizz, El 14 de Julio de 2016 a las 23:58

4) NO beberás demasiado vino tinto durante tu boda: este mandamiento también aplica a todo tipo de comida que contiene pigmentos de color oscuro como moras. La idea es evitar manchar tu dentadura a la...

Carolina, lunes 18-Jul-16 12
Angélica
Parte de la fotografías de nuestro gran día.
Angélica, El 15 de Julio de 2016 a las 08:29

Hola Comunidad. Compartimos parte de las fotografías de nuestro Gran Día. Todo fue como lo soñamos, un cuento de hadas del que aún no despertamos. Ahora nuestro propósito es ser un Matrimonio Santo...

Lizeth, viernes 15-Jul-16 25
Maria
Cómo hacer tus invitaciones de boda online paso a paso
Maria, El 14 de Julio de 2016 a las 13:05

Buenos días novi@s, Cuando hablamos de los preparativos siempre intentamos ahorrar hasta el más mínimo centavo para que el presupuesto nos alcance para cubrir todos los gastos. Y...

Nathali, jueves 19-Ene-17 16
Maria
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Maria, El 15 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, En el mundo de la moda nupcial encontramos vestidos de novia para cada temporada y siempre habrá una que hable más de ti ¿Qué vestido te gusta más? A. B. C. D. Sigue en --> Zapatos de...

Daniela, jueves 29-Dic-16 27
Yizz
Cosas que no debes hacer antes de la boda
Yizz, El 14 de Julio de 2016 a las 23:51

1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y que de repente desean lucir un bronceado caribeño a tan sólo...

Maria, miércoles 27-Jul-16 17
Maria Tere
Pregunta pajecitas?
Maria Tere, El 14 de Julio de 2016 a las 11:37

Hola niñas quisiera mas que preguntarles comentarles que estoy en un pequeño dilema que me tiene un poco triste, resulta que en nuestras familias no hay niños pequeños, solo hay una primita lejana de...

Maria Clara, viernes 15-Jul-16 23
Maria
Yo nunca nunca ... me pondría este velo
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! ¿A cuál de estos le dirán 'Yo nunca nunca' ...? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El maquillaje ...

Denisse, viernes 20-Jul-18 169
Wen.
Accesorios de hora loca: invitados
Wen., El 14 de Julio de 2016 a las 09:21

Buen día comunidad... La Hora Loca, es un tiempo corto de la fiesta en el cuál utilizan mezclas de diferentes géneros de música, o un tema en específico como papayera, cumbia etc... Muchos consideran...

Wen., viernes 15-Jul-16 40
Nina
Protocolo saludos y entrega de novios
Nina, El 13 de Julio de 2016 a las 09:15

Saludos en el altar Una vez lleguen la novia y su padre al altar, quedarán frente a frente con el novio y su madre. Es el padre de la novia el que dirige todos los movimientos comenzando por el...

Luisa, sábado 17-Feb-24 15 2
Andreita
Y cómo serán las invitaciones?
Andreita, El 13 de Julio de 2016 a las 15:30

Hola chicas .. Aún falta tiempo para mi boda pero no tengo idea de cómo serán las tarjetas y que dirá una ayuda porfavor Ya tienen las suyas ?

Andreita, jueves 14-Jul-16 9
M
¡auxilio! aún no decido mi manicure + fotos
Maria, El 13 de Julio de 2016 a las 13:02

Hola mis hermosas, aún no me decido que manicure llevar el día de mi boda... ¿Uds ya eligieron el suyo? ¿Por cual de estas opciones se inclinarían? opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción...

Maria, miércoles 20-Jul-16 59
J
Mi contador a solo 2 dias
Julieth, El 13 de Julio de 2016 a las 13:42

Estoy con el corazón latiendo a mil pero feliz por fin el día más esperado de mi vida

Jenny, jueves 14-Jul-16 26
Maria
¿Tu ramo de novia lleva los colores de tu matrimonio?
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola bonitas!! ¿Quienes de ustedes llevarán un ramo con los colores del matrimonio?

Sandra, lunes 18-Jul-16 24
Karo
Escoge tu torta.
Karo, El 11 de Julio de 2016 a las 16:59

Segun tu estilo, cual te gustaria?

Sandra, lunes 18-Jul-16 23

Grupos generales

Artículos por temas