Ir al contenido principal
Nathalia
Nathalia

Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2016

Que les cuento? Tengo 24 años y mi futuro esposo 27, se llama Gabriel. Soy abogada y ejerzo mi profesión desde hace 1 año, actualmente estoy en proceso de... Ver más

Que les cuento? Tengo 24 años y mi futuro esposo 27, se llama Gabriel. Soy abogada y ejerzo mi profesión desde hace 1 año, actualmente estoy en proceso de crear mi empresa y estamos ahorrando para comprar nuestra casa, es por todo esto que queremos un matrimonio sencillo.

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2637días 10hrs
Rouse
Novia...cual es tu look.. zapatos
Rouse, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:42

Querida comu... Los zapatas son fundamentales en el vestuario de la novia.. y desidirte por unos no es tarea fácil.. algunas buscamos comodidad y otras solo que sean hermosos... algunas altos y otras...

Nathalia, jueves 18-Ago-16 24
Yesica
Escoge tu espalda favorita
Yesica, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:15

Hola chicas les muestro algunas fotos de espaldas que me parecen muy lindas para el vestido de novia. Cual es su favorita?? Espalda1 Espalda2 Espalda3 Espalda4 Espalda5

Karen, viernes 19-Ago-16 24
Karen
Curiosidades de boda
Karen, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:29

EL VESTIDO BLANCO La frase blanca y radiante va la novia hubiera resultado rara hace sólo unas décadas, porque hasta el s. XIX las mujeres europeas se vestían de rojo, dorado y ¡hasta de negro! Ahora...

Jessica, lunes 8-Ago-16 25
Nathalia
Mi confirmación
Nathalia, El 6 de Agosto de 2016 a las 21:47

Hola chicas... Les quería compartir que hoy realicé mi confirmación, fue una hermosa experiencia el reencuentro con Jesús. Ya un paso más cerca de nuestra boda

Jessica, lunes 8-Ago-16 14 128
Lizeth
Y nos vamos de luna de miel!!
Lizeth, El 22 de Julio de 2016 a las 23:45