Ir al contenido principal
Nathalia
Nathalia

Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2016

Que les cuento? Tengo 24 años y mi futuro esposo 27, se llama Gabriel. Soy abogada y ejerzo mi profesión desde hace 1 año, actualmente estoy en proceso de... Ver más

Que les cuento? Tengo 24 años y mi futuro esposo 27, se llama Gabriel. Soy abogada y ejerzo mi profesión desde hace 1 año, actualmente estoy en proceso de crear mi empresa y estamos ahorrando para comprar nuestra casa, es por todo esto que queremos un matrimonio sencillo.

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2637días 10hrs
Rouse
Novia...cual es tu look.. zapatos
Rouse, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:42

Querida comu... Los zapatas son fundamentales en el vestuario de la novia.. y desidirte por unos no es tarea fácil.. algunas buscamos comodidad y otras solo que sean hermosos... algunas altos y otras...

Nathalia, jueves 18-Ago-16 24
Yesica
Escoge tu espalda favorita
Yesica, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:15

Hola chicas les muestro algunas fotos de espaldas que me parecen muy lindas para el vestido de novia. Cual es su favorita?? Espalda1 Espalda2 Espalda3 Espalda4 Espalda5

Karen, viernes 19-Ago-16 24
Karen
Curiosidades de boda
Karen, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:29

EL VESTIDO BLANCO La frase blanca y radiante va la novia hubiera resultado rara hace sólo unas décadas, porque hasta el s. XIX las mujeres europeas se vestían de rojo, dorado y ¡hasta de negro! Ahora...

Jessica, lunes 8-Ago-16 25
Nathalia
Mi confirmación
Nathalia, El 6 de Agosto de 2016 a las 21:47

Hola chicas... Les quería compartir que hoy realicé mi confirmación, fue una hermosa experiencia el reencuentro con Jesús. Ya un paso más cerca de nuestra boda

Jessica, lunes 8-Ago-16 14 128
Lizeth
Y nos vamos de luna de miel!!
Lizeth, El 22 de Julio de 2016 a las 23:45

Hola mis queridas amigas!! lastimosamente por mi trabajo y por los ajetreos propios de la boda no publico mucho o no alcanzo a leer todoss los debates, pero por las noches trato de ponerme al día......

Lizeth, viernes 5-Ago-16 47
Stephany
Quería desahogarme se que no es de la comu
Stephany, El 4 de Agosto de 2016 a las 09:58

Hola chicas, se que no tiene nada que ver con la com u!! Pero no tengo a nadie mas y necesito desahogarme me siento frustrada el dia de hoy estaba organizando las fechas de vacaciones y obviamente...

Stephany, viernes 5-Ago-16 27
Maria
5 pasteles de matrimonio estilo vintage
Maria, El 3 de Agosto de 2016 a las 19:05

Hola Comu bonita El pastel del matrimonio debe compartir algunos elementos del estilo que hayamos escogido plasmar en nuestra boda. En este caso, les presento diferentes pasteles para un matrimonio...

Mary Sol, miércoles 12-Jul-17 42
Maria
3 vestidos de princesa en 360º ¿Cuál escoges?
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 13:05

Hola bonitas!! No sé si a ustedes les ha pasado pero a mi muchas veces me gusta muucho más la parte la parte delantera que la de atrás de un vestido o a veces al revés me enamoro de la espalda...

Melanie, miércoles 19-Oct-16 30
Diana
Y no hemos hablado del vestido de cambio !
Diana, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:53

Comunidad poco he escuchado del traje de cambio aquí les mostrare ideas q tengo espero sus opiniones a ver si voy por él camino indicado o si me regalan ideas pues me gusta tomar varias y de cada una...

Veronica, miércoles 31-Ago-16 37
Anavic
De blanco solo la novia?!
Anavic, El 27 de Julio de 2016 a las 11:42

Hoy me entere de que alguien más lleva vestido Blanco, estoy algo triste porque no les dije en la invitación que ese color no, pero pense que era lógico que nadie se lleva blanco, más porque solo son...

Alexandra, jueves 4-Ago-16 33
S
Vestido del novio
Saskia, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:02

Chicas! Mi matrimonio será blanco y rojo, en una hacienda en la noche, cual creen que será la mejor opción para el vestido de mi futuro esposo?

Veronica, miércoles 31-Ago-16 15
Maria
4 vestidos de novia sencillos y elegantes
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola preciosas!! La sencillez no tiene por qué estar peleada con la elegancia y estos cuatro vestidos cumplen las dos características ¿Cuál escogen?

Yulika, lunes 24-Oct-16 22
Diana
Que tal estos Estilos de zapatos !
Diana, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:13

Les comento nenas que ya escogí uno de estos estilos para mandar hacer mis zapatos cual les gusta ;?! A mi me gusta él estilo de los negros osea los #4 pero los mandare hacer color Salmón q me encanta...

Katya, sábado 6-Ago-16 24
Kari
Fotos preboda
Kari, El 27 de Julio de 2016 a las 19:42

En un hermoso paraje aledaño al Valle del Cacique Upar, ciudad que nos vio nacer, en un atardecer inolvidable, la naturaleza testigo y con la bendición del más grande; capturamos sentimientos. La...

Jennifer, jueves 4-Ago-16 27
Nathalia
Cambio de fecha...
Nathalia, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:36

Hola niñas. Les quería contar que cambiaré mi fecha de matrimonio para marzo del próximo año si Dios quiere. Nosotros pensábamos casarnos el 3 de diciembre de este año osea en exactamente 4 meses,...

Katya, sábado 6-Ago-16 19
L
Novia creyente. novio más o menos
Luisa, El 31 de Julio de 2016 a las 17:20

Jaja chicas... a alguien le pasa lo mismo? Yo soy creyente 100% en Dios, católica. Mi novio no cree mucho, a veces sí, a veces no, el es muy racional y cuestiona a veces Muchas cosas de la religión....

Luisa, miércoles 3-Ago-16 46
Shirley
Alguna ha utilizado fotocapsulas?
Shirley, El 30 de Julio de 2016 a las 16:32

He estado pensando en vez de hora loca con un show en vivo reemplazarlo por fotocapsulas (me parece divertido original y diferente ) y ps tener la hora loca q me ofrece elnsitio con el dj ,q les...

Sandra, miércoles 3-Ago-16 20
Nathalia
Así van las cosas...
Nathalia, El 31 de Julio de 2016 a las 17:11

Hola chicas... Les cuento que estoy feliz porque esta semana que pasó hicimos el curso prematrimonial y fue una experiencia super bonita que disfrutamos mucho en pareja, PERO resulta que mi F. E es...

Claudia, miércoles 3-Ago-16 15 156
Nathalia
Damas y pajesitos
Nathalia, El 28 de Julio de 2016 a las 08:02

Hola chicas, como amanecen? No se mucho acerca de las Damas de honor... ¿Cuántas damas se supone deberían ser? ¿Van antes o después de la novia? ¿Quien paga sus vestidos? ¿Cual se supone es su...

Adriana, jueves 28-Jul-16 9
Natalia
Celebración vs luna de miel.
Natalia, El 28 de Julio de 2016 a las 07:21

Hola niñas, como va todo? Espero que muy bien.Hoy les quiero hablar de lo que muchas pensamos acerca de la celebración y Luna de miel, todos se los cuento desde mi experiencia y no sobra decir que no...

Angie, domingo 31-Jul-16 25
Maria
¡Escoge un traje para tu futuro esposo!
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, Continuamos con nuestro test....escoge un traje de novio para tu futuro esposo ¿Con qué traje crees que se sentiría más a gusto? A. B. C. *** Sigue en --> ¿Cuantos trajes se ha medido tu...

Yoanna, jueves 25-Ago-16 42
Carolina
Fondo para fotos
Carolina, El 26 de Julio de 2016 a las 23:40

Hola a todas,en estos.días estuve averiguando el elemento principal para nuestro fondo de fotos y se me.ocurrió dejarles unos fondos hermosos y muy fáciles de hacer... Cual escogerían??? ...

Liliana, jueves 28-Jul-16 17
Luisa
Nuestras edades el día del matrimonio
Luisa, El 27 de Julio de 2016 a las 07:42

Hola chicas, espero hayan pasado una excelente noche. Quisiera que todas en este espacio compartiéramos la edad en que nos casaremos, yo por mi parte tengo 20 añitos, me siento muy prepara ya para...

Sandra, jueves 4-Ago-16 23
Paola
Duelo de peinados de novia con trenzas ¿Cuál eliges?
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Hola bonitas! ¿Les parece si hacemos un duelo rapidito para elegir su peinado para el gran día? Entre estos dos peinados de novia con trenzas, ¿cuál gana? 1. 2. ...

Kathy, lunes 22-May-17 31
Maria Clara
Y así es como todo cambia de un dia para otro!
Maria Clara, El 22 de Julio de 2016 a las 02:36

Cuando se entiende que la intención principal de todo esto es el hecho de recibir la bendición de Dios, nos damos cuenta que lo demás sobra. Volveré a mi fecha inicial de Diciembre. Eliminada la...

Laura, lunes 25-Jul-16 37
Luisa
Invitaciones listas!!?
Luisa, El 22 de Julio de 2016 a las 14:17

Hola chicas dejo este debate por acá para enseñarles mis invitaciones, están muy lindas, delicadas, y a excelente precio. Feliz con el trabajo realizado.

Maribel, viernes 5-Ago-16 27
Nathalia
Con velo o sin velo?
Nathalia, El 22 de Julio de 2016 a las 13:09

CHICAS, ustedes van a usar velo? Yo aún no lo se... Quiero ver fotos de lo que vayan a usar ?

Angelica, martes 26-Jul-16 23 173
Maria
¿Te llevas bien con los amigos de tu pareja?
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Los amigos siempre son importante en la vida social de una pareja, por eso les pregunto: ¿Cómo te llevas con los amigos de tu pareja? *** Sigue en --> ¿Tienes amigas entre tus damas de...

Sara, domingo 7-Ago-16 25
K
Yo nunca, nunca *katya*
Katya, El 11 de Julio de 2016 a las 11:03

Bueno niñas, aunque la graaaaaaan mayoria Nunca nunca usaria, hay algunas que si no hay más opciones pasan un poquitin. Aqui les comparto las que si ni loca usaria en mi boda Damas de honor Bestman El...

Nathalia, viernes 22-Jul-16 8
Marcela
Ramo en flores naturales o artificiales
Marcela, El 22 de Julio de 2016 a las 11:50

Hermosas ustedes q prefieren un ramo en flores naturales o en flores artificiales?? Opiniones ???

Jerly, sábado 23-Jul-16 13

Grupos generales

Artículos por temas