Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anavic
Novia Curiosa Julio 2016 Nuevo León

De blanco solo la novia?!

Anavic, el 27 de Julio de 2016 a las 11:42 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 33

Hoy me entere de que alguien más lleva vestido Blanco, estoy algo triste porque no les dije en la invitación que ese color no, pero pense que era lógico que nadie se lleva blanco, más porque solo son 30 invitados, es algo pequeño,

porque hay muchas personas que eso no lo toman en cuenta?

que hagoo? como me relajo, o realmente no es importante?

si de por si cuando vamos a una fiesta nos da pena traer el mismo color que otra mujer y hasta nos escondemos, el día de la boda es el mas importante.

HELP ME!

33 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 4 de Agosto de 2016 a las 09:28
  • Alexandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si es alguien cercano creo q le deberias decir aunque toda mujer eso creia yo sabemos que en una boda no se lleva el color blanco
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Agosto 2016 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad eso es mala educacion que alguien haga eso es una regla de oro

    • Responder
  • Nathalia
    Novia Curiosa Marzo 2017 Valle del Cauca
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De blanco solo la novia... Yo soy de esas personas que dice las cosas cuando no está de acuerdo, yo en tu caso le diría muy sutil y educadamente a esa persona que no use blanco... O no va! Y ya... Jejeje (En serio)
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita te comento que yo si dejaré claro en la tarjeta que "No Blanco" para que nadie se valla con vestido blanco.

    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pero si es tu suegra y se llevan bien no le veo problema en que le digas lo que opinas.
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu suegra la que va de blanco... Uff sin palabrasSmiley surprise Bueno supongo que reservarse el derecho de admisiòn no es una opciòn!!!
    • Responder
  • Anavic
    Novia Curiosa Julio 2016 Nuevo León
    Anavic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que es mi suegra, y nos llevamos muy bien, la quiero mucho, pero no se que le paso con la decision de ese color, entiendo que mi boda es sencilla y en un jardín pero no era justo irse de blanco

    • Responder
  • Anavic
    Novia Curiosa Julio 2016 Nuevo León
    Anavic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    es mi suegris :]

    • Responder
  • Anavic
    Novia Curiosa Julio 2016 Nuevo León
    Anavic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya no se puede,, mi boda es el sabado Smiley sad pero quede con la fotografa de que editara un poco las fotos Smiley catface

    • Responder
  • Anavic
    Novia Curiosa Julio 2016 Nuevo León
    Anavic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    es mi suegra Smiley sad

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual que tu jessi Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana te recomiendo que hables con la persona que ira vestida de blanco y le expliques la situacion (si es que te molesta), en mi caso yo soy muy relajada con ese tema y tampoco aclare que no debian ir de balnco yo quise que solo mi familia y la de mi esposo fueran de blanco pero al final llegaron varias de blanco y la verdad a mi no me incomodo pero si tu no quieres que ella vaya de blanco lo mejor es que trates de comunicarle eso

    • Responder
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debiste dejarlo claro... A mi me paso igual q a ti, en la boda de una familiar fue una chica con vestido blanco y me parecio fatal! Desde entonces he pensado en como poner en las invitaciones especificamente q no vestido blanco, porque realmente hay muchas invitadas q no tienen ni idea de protocolo o simplemente lo hacen con el fin de querer opacar a la novia! Y pues yo de ti, hablaria con la chica y de una forma sutil decirle q el blanco esta reservado para ti!

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de alguna u otra forma le haría saber, no se por medio de alguien, una ultima confirmación de invitados, un mensaje subliminal en redes sociales ja ja ja que se yo pero de alguna forma.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2017 Bolívar
    Mayrena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una invitada de blanco jamas sera bien vista!! Ya me pasó en el matri de mi mejor amiga, o sea todos la mirábamos como si estuviera insultando a la novia q de x si fue quién la invito a su momento super especial. Así que relájate ella sola se avergonzara.
    • Responder
  • Vittoria
    Novia Experta Marzo 2018 Córdoba
    Vittoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es molestoso pero la ridicula sera ella primero que todo ....
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Octubre 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tienes dos opciones decirle antes, y quizás pasar un momento incómodo pero que tu seas la única de blanco.
    O dejar que sea así debes tener algo desde ya claro Tu eres la Novia!! Todos irán pensando como sera el vestido de la NOVIA.
    La que va a brillar eres tú, a mi me daría rabia porque si es algo como tú dices pequé y los que van son los más cercanos deberian ir de otro color por ser alguien cercano... si fuera una reunión de muchas personas se puede entender a menos que en las tarjetas lo dejes claro..
    Lo más importante es no aumentar el estrés que ya debes tener!

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad tranquila! Osea ella es la q mirarán raro... tu serás la reina de la noche así q tranquis... Es mejor q no digas nada para q no tengas un mal rato con ella
    • Responder
  • Narlin
    Súper Novia Septiembre 2016 Chocó
    Narlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que hacérselo saber o es que acaso se quiere robar el shows cosa que no sucederá aunq valla vestida de blanco pero si Jay q hacérselo saber
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo sincera a mi no me afecta que alguien valla de blanco, la novia siempre se robara todas las miradas, por su vestido, su peinado..bueno por todo

    pero si te incomoda le puedes decir que es tu dia y que quieres que se vistan las invitadas con otros colores

    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios!! La gente toma decisiones absurdas a veces. Nenita que mal, pero hazle saber sutilmente que a una boda jamás se va de blanco si no eres la novia. Puedes decirle a alguien que te ayude y le comente.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No qué rabia. Es lógico que en las bodas las únicas personas que pueden ir de blanco son los novios. Me parece una falta de respeto de esa persona hacia ti. Yo de ti hablaría con ella y si llega vestida de blanco no la dejaría entrar, en serio que no.
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas cosas de verdad me parecen de mal gusto, yo he ido a varias bodas y nunca se me pasò x la cabeza ir de blanco, hay gente que no entiende que cada cual tiene su momento de brillar y este es el tuyo, yo en tu lugar hablarìa con ella para que cambie su vestido y si va no la dejo entrar!! Que rabia
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo le diria que ese color solo esta reservado para la novia! Yo hablo con la persona... pq no me gustaria que mi dia estuviera alguien de blanco!

    Te aconsejo que hables con la persona!

    • Responder
  • Anavic
    Novia Curiosa Julio 2016 Nuevo León
    Anavic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    solo me comentan que no encontraba otro, pero bueno dicen que la novia siempre es la mas hermosa, y las embarazadas tmb asi que voy al doble Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esa es una buena idea
    • Responder
  • Anavic
    Novia Curiosa Julio 2016 Nuevo León
    Anavic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues si ya que!! le dije ala fotografa que solo le pusiera mas color a su vestido en las fotos para no salir igual jaja

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mí me pasó igual me dio mal genio al enterarme pues por etiqueta y protocolo no deberían usar blanco. Pero Aich me relaje y súper una indirecta en Facebook pero igual ella llevará su vestido blanco y pues que puedo hacer. Solo relájate y serás tú la Smiley star De la noche y que nadie apagara así que no te de estrés por eso
    • Responder
  • Dai'
    Novia VIP Enero 2018 Magdalena
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una falta de respeto total... Las mínimas normas de etiquetas está eso establecido Debes decírselo si ya no tiene más opción, ok Pero nada pierdes con intentarlo...
    A veces creo que buscan es opacar a la novia y ser el centro de atención.
    • Responder
  • Lidis
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Lidis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad es q solo la novia debe ir de blanco, es algo lógico, pues si te enteraste q alguien mas va d blanco aun estas a tiempo d hacerle saber q no debería usar ese color si le puedes decir tu misma o hacerlo saber x otra persona. La verdad me parec un insulto con una q usen s color a no ser q así lo requieran los novios.PD: como no lo colocaste en las tarjetas podrias usar el whatsapp o correo para hacer un grupo y enviar una nota aclaratoria importante ya q se escapó en las tarjetas; no se algo así. Espero resuelvas est asunto.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ***

    Si eso me dí cuenta, haz el intento de hacerselo saber y si ya no se puede hacer nada pues no quedará de otra que vaya asi Smiley atonished

    • Responder
  • Anavic
    Novia Curiosa Julio 2016 Nuevo León
    Anavic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ya es el sábado Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas