Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anavic
Novia Curiosa Julio 2016 Nuevo León

De blanco solo la novia?!

Anavic, el 27 de Julio de 2016 a las 11:42

Publicado en el Foro antes del matrimonio 33

hoy me entere de que alguien más lleva vestido Blanco, estoy algo triste porque no les dije en la invitación que ese color no, pero pense que era lógico que nadie se lleva blanco, más porque solo son 30 invitados, es algo pequeño, porque hay muchas personas que eso no lo toman en cuenta? que hagoo?...

Hoy me entere de que alguien más lleva vestido Blanco, estoy algo triste porque no les dije en la invitación que ese color no, pero pense que era lógico que nadie se lleva blanco, más porque solo son 30 invitados, es algo pequeño,

porque hay muchas personas que eso no lo toman en cuenta?

que hagoo? como me relajo, o realmente no es importante?

si de por si cuando vamos a una fiesta nos da pena traer el mismo color que otra mujer y hasta nos escondemos, el día de la boda es el mas importante.

HELP ME!

33 Respuestas

  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues personalmente me pasó con una prima que me dijo que llevaría blanco se lo fui diciendo enseguida(de manera cordial) que eso no esta bien visto, que no podia usar ese color porque solo yo vestiria de blanco, dijo que lo cambiaría. De igual forma si fui muy explícita en mis invitaciones y mandé a especificar que no podian llevar blanco para evitar sorpresas, uno aveces cree que ellas saben pero casos se han visto y no me quiero dañar la noche, creo que aparte de ser de muy mal gusto me daría mucha rabia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas