Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Julio de 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

853días 9hrs
Elizabeth
Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Bogotá dc
Elizabeth, El 13 de Julio de 2020 a las 10:43

Hola a todos. Me alegra saber que somos varios los que elejimos junio 26 como fecha de la boda. Animo! Enviemos la mejor energía para que todo respecto a la pandemia mejore, que el clima sea el...

Elizabeth, miércoles 30-Jun-21 15
Xime
¿En qué fecha te casas?
Xime, El 13 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué fecha te casas? A. En el primer...

Natalia, domingo 7-Jul-19 213
Alejandra
¿Cuánto tiempo después del compromiso se casan?
Alejandra, El 19 de Junio de 2019 a las 17:30

Hola todas, Me da mucha curiosidad cuánto tiempo después de comprometerse decidieron casarse y porque decidieron que ese era el tiempo prudencia? Les cuento yo me comprometí el 7 de Julio de 2018 y me...

Xime, martes 9-Jul-19 86
Alejandra
Que es más importante la ceremonia y recepción o la luna de miel?
Alejandra, El 3 de Julio de 2019 a las 16:02

Ayuda no sé en que debería gastar más dinero si en la luna de miel o en la ceremonia.

Alejandra, jueves 4-Jul-19 43
Natalia
Hacer boda privada o grande?
Natalia, El 2 de Julio de 2019 a las 13:44

Hay varios familiares de mi pareja que no estan felices de que nos casemos, será mejor prescindir de su presencia y disfrutar de una boda privada con los más allegados?

Katherinne, jueves 4-Jul-19 15 104
Xime
¿Cuál es el peinado de novia ideal para ti? Descúbrelo con este test 👇
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Buenos días preciosas Cuando empezamos a mirar cómo queremos lucir en nuestro Gran Día, tenemos miles de ideas en la cabeza, pero el peinado es algo en lo que debemos acertar mis amores, y por eso...

Laura, jueves 19-Mar-20 225
Xime
Este velo capilla esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Este otro estilo de velo tradicional y muy similar al catedral, pero con la diferencia que no sobresale mucho del vestido. Si tu rostro es redondo, este estilo afinará tus facciones......

Heidy, miércoles 25-Sep-19 92
Maria
¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, llegamos a la última pregunta del test ¿Qué hacés cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie. B) Lo comparto con mi pareja, mi familia y mis...

Maju, miércoles 27-Feb-19 103
Maria
¿Cómo tomas las decisiones importantes?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Queridas, Ya estamos en la sexta pregunta del Test, vamos llegando al final ¿Cómo tomas las decisiones importantes? A) Es algo mío y solo yo puedo decidir. B) Lo medito y le pregunto a mi pareja su...

Maju, miércoles 27-Feb-19 103
Maria
¿Hablaron de formar una familia?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Buens, buenas Seguimos con el Test y es el momento de saber si ya tocaron el tema sobre formar una familia con su futuro marido: ¿Hablaron de formar una familia? A) No nos lo planteamos nunca. B) Sí,...

Maju, miércoles 27-Feb-19 107
Maria
¿Qué significaría un divorcio para ti?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosísimas Ya estamos en la cuarta pregunta de nuestro Test ¿Qué tan preparada estás para el matrimonio? Ahora deben responder: ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B) Una...

Maju, miércoles 27-Feb-19 107
Maria
¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, seguimos con la pregunta 3 del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No pienso que cambie mucho, al final es un trámite B) Sí,...

Maju, miércoles 27-Feb-19 111
Maria
¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Les dejo la segunda pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Ahora toca responder: ¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién más me...

Maju, miércoles 27-Feb-19 113
Maria
¿Cuál es la edad perfecta para casarse?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosísimas Empezamos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo planteé realmente. B) Hay que pensarlo muy bien,...

Maju, miércoles 27-Feb-19 138

Grupos generales

Artículos por temas