Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Febrero 2026 Bogotá DC

Hacer boda privada o grande?

Natalia, el 2 de Julio de 2019 a las 13:44 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15
Hay varios familiares de mi pareja que no estan felices de que nos casemos, será mejor prescindir de su presencia y disfrutar de una boda privada con los más allegados?

15 Respuestas

Última actividad por Katherinne, el 4 de Julio de 2019 a las 09:06
  • Katherinne
    Novia Habitual Agosto 2019 Tolima
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia,
    Es difícil esa decisión, porque no es muy grato contar en su GD con personas que no estén a gusto y felices con ustedes.
    Nosotros solo invitamos a las personas más allegadas, no hay tanta formalidad. Eso depende mucho de sus personalidades.
    Si fuera mi caso solo invitaría a las personas que puedan celebrar conmigo ese GD.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz lo que te haga feliz, recuerda que eso es un momento unico y merece ser celebrado

• Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me envió solo...lo.completo con los núcleos familiares y los amigos más cercanos, por q si invitamos a unos familiares toca invitar a todos...entonces mejor lo vamos hacer así...para que no hayan problemas
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, la verdad yo pienso que una boda privada, la mía la vamos hacer solo con lo nuestros núcleos familiares y
    • Responder
  • Yury
    Novia Experta Septiembre 2019 Santander
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!
    Nosotros optamos por invitar solo a las personas que realmente han compartido con nosotros y que están felices de que nos casemos, muchos familiares se quedan por fuera y es precisamente porque tenemos poco contacto o simplemente no tenemos buena relación! Es nuestro día y por lo tanto queremos que nadie nos lo dañe
    Así que habla con tu pareja e invita a los que realmente están felices por tu matrimonio
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Natalia Smiley heart Nos encanta tenerte con nosotras y darte nuestros consejitos para que tengas el matrimonio de tus sueños...

Como dicen las aminovias es tu Gran Día y no hay nada mejor que vivirlo con esas personas que se alegran con nuestra felicidad y apoyan ese amor... No queremos malas energías, ni malas vibras porque es un día para estar felices y vivir el amor en todo su esplendor Smiley love Así que mi consejito es que cuentes con esas personas que los quieren y apoyan esa hermosa decisión de unir sus vidas... ¿Más o menos cuántos invitados tendrías?

Para que empieces a organizarlo todo con el pie derecho, te dejo estos debates:

¿Eres nueva por aquí? 😍 empieza con el pie derecho respondiendo esto 👇

¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a
    interesar!

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

Y recuerda que aquí estaremos siempre para ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites para tu matrimonio Smiley kiss ¡Un besito!

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, bienvenida es maravillosa comunidad.
    Evita tomar decisiones motivadas sólo por la rabia del momento. Háblalo con tu pareja a ver si él está de acuerdo en no invitar a algunos familiares suyos. También es conveniente que miren el presupuesto con el que cuentan porque eso depende el tipo de boda que puedan realizar ya quienes puedan invitar.
    Abrazos hermosa 😘
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, bienvenida!
    Siempre habrá comentarios buenos y malos, yo oino que deben ser invitados quienes se sientan igual de felices que ustedes los que se casan, por lo tanto me parece más viable que sólo inviten a los que estaban de acuerdo, con eso matan dos pájaros de un solo tiro: ahorran y se sienten mejor en la celebración.
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en que no invites a esos familiares y hagas algo más privado
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia es su Gran Día y sólo se vive esa vez, deben estar con quienes se sientan bien en su día y que se alegren de la decisión que tomaron
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, la celebración de tu GD deben estar acompañados de esas personas que son importantes para su vida, donde con su buena energía que les trasmiten sea el inicio de ese nuevo hogar, por mi parte hablaría con mi FE para validar que tan necesario la presencia de esas personas que no están de acuerdo si para el son importantes y allí si amiga aminovia es algo donde se debe ceder si en definitiva no es grato para ninguno por sus comentarios o lo que sea es mejor hacerlo mas intimo y con las buenas energías y compañías que queremos para celebrar nuestro gd

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia !!! Según comentas, si esos familiares no están de acuerdo,para mi opinión no deberían ir, en tu celebración necesitas las mejores vibras bendiciones y deseos de los familiares y amigos que de verdad y sinceramente están felices por su nuevo camino juntos.
    Ya la celebración depende de su presupuesto y lo que realmente ustedes desean,ya sea un brindis, una comida, una fiesta etc.
    Conversa con tu Fe y lleguen a un acuerdo,lo importante es que ustedes ese día estén felices.
    Un abrazo !!¡
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novia Noviembre 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola definitivamente una boda privada es la mejor opción solo gente que les de buenos deseos y no gente que solo va a criticar y a hacer bulto
    • Responder
  • L
    Destacada Octubre 2019 Bolívar
    Licho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia, lo mejor siempre es estar rodeado de personas que hayan compartido el crecimiento de la relación, que celebren nuestras alegrías y que sea nuestro deseo tenerlos cerca. No por ser familia tienes que invitar a todos. Invita a tus seres mas queridos y que compartan contigo esa bendición!

Te deseo muchos éxitos en la planificación de tu GD!

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, cómo estás?

Bienvenida a ésta comunidad, tomar la decisión de si algo grande o privado debe nacer de ustedes, de lo que ustedes quieran o deseen tener. No lo tomen basado en molestias, o malos comentarios. Háganlo como ustedes lo deseen hacer, y a palabras necias oídos sordos.

Igual todo depende más de ustedes, sus gustos y su presupuesto, lo que más se ajuste a todo ello.

Un especial abrazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa