Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Girón, Santander · Desde Mayo de 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3072días 8hrs
Alejandra
Le canté a mi esposo en los votos
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:30

Sorpresa a mi esposito: votos en canciónMe acaban de enviar una partecita grabada de la canción que le canté a mi esposito en los votos y quería compartirlo con ustedes . No es la mejor voz pero fue...

Luz, miércoles 7-Dic-16 37
Paola
Felizmente casados!!
Paola, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:38

Momentos de mi grandioso día!

Alejandra, lunes 9-Ene-17 29
Lorena
Felizmente casada!
Lorena, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chicas buenos días quiero comentarles que ya estoy felizmente casada, el día 26 de noviembre fue nuestro gran día, les cuento que en la mañana tenia que ir a la U a presentar un parcial estaba...

Adriana, jueves 8-Dic-16 32
Lorena
Muy ansiosa!!!
Lorena, El 20 de Noviembre de 2016 a las 11:59

Hola chicas espero que todas vayan muy bien con sus preparativos, les cuento que estoy a 5 días para mi matrimonio no saben lo nerviosa que me encuentro, y pensando que todo me salga como yo lo...

Sandra, lunes 21-Nov-16 14
Maria
¿Quienes se casan en noviembre 2016?
Maria, El 2 de Noviembre de 2016 a las 06:52

Hola Comu!! Noviembre es un mes de muchas bodas ¿es tu mes? ¿Quienes se casan en noviembre 2016? ¿Qué día te casas?

Marcela, lunes 7-Nov-16 17
Adri
Cuantas orgullosas de sus príncipes verde oliva
Adri, El 27 de Octubre de 2016 a las 22:08

Hola Amiguitas he estado muy perdida y es que me han pasado varias cosas unas desagradables y otras bonitas, pero hoy vengo con este foro de princesas verde oliva orgullosas de nuestros héroes cuántas...

Rouse, jueves 3-Nov-16 10
Lorena
A tan sólo un mes.
Lorena, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:54

Hola chicas les cuento que hoy mi contador amaneció exactamente a un mes de mi gran día, estoy muy ansiosa con ganas que llegue ese día pero también un poco preocupado porque para esa fecha apenas...

Lina, miércoles 26-Oct-16 15
Lore
Mi primer mes de casada
Lore, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:01

Hola niñasLes cuento que hoy cumplimos nuestro primer mes de casados, no me puedo quejar, estoy muy feliiiiz, màs tardecito vamos a ir a comer para celebrar, la convivencia ha sido perfecta, me he...

Rouse, jueves 3-Nov-16 40
Migue y Taty
Ya tengo nuevamente fecha!!!!
Migue y Taty, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:17

Chicasss estoy felizzz!!!! Despues de tener que haber corrido la fecha del matrimonio y la tristeza del caso ya el pastor nos dio nuevamente fecha y sera el 26 de noviembreeeeeeeee yujuuuuuuu

Lorena, martes 18-Oct-16 28
Marcela
Valor invitaciones
Marcela, El 17 de Octubre de 2016 a las 16:11

Hola niñas he averiguado las invitaciones pero están muy costosas; cuanto han pagado Uds por ellas? Ayudenme gracias

Jennifer, jueves 3-Nov-16 24
Lizeth
He vuelto! y casada! jajajaja
Lizeth, El 17 de Octubre de 2016 a las 18:30

Hola mis amores!! Gracias a todas por sus lindos mensajes y palabras, estuve lejos de la Comu ya que la boda me absorbió los últimos días y en la Luna de miel quisimos estar lejos de las redes...

Rouse, jueves 3-Nov-16 52
Maria
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola lindas, El dress code del matrimonio es lo que define cómo quieres que vistan tus invitados el día de tu boda. En tu caso ¿cuál será el dress code de tu boda? A. Casual / informal B. Elegante C....

Camilo, viernes 17-Mar-17 144
S
Mis zapatos
Saskia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 20:43

Les presento mis zapatos! ???

Diana, martes 27-Sep-16 35
Maria Tere
Un matrimonio en blanco y azul rey
Maria Tere, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:41

Chicas en este debate les muestro algunas opciones para la decoracion de tu matrimonio en blanco y azul rey, a mi particularmente me encanta la combinacion, espero se inspiren y las que tienen dudas...

Keila, sábado 8-Oct-16 15
Adri
Mi mamá y su vestido...
Adri, El 23 de Septiembre de 2016 a las 07:26

Hola Chicas buen día quiero pedirles un consejo, es que en la. Mayoría de foros veo que la Mamita es muy importante para ese día y lo mejor sería vestida acorde a la ocasión resulta que. Mi Mamita...

Damaris, domingo 16-Oct-16 24
Beatriz
Un sueño
Beatriz, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:27

Hola a todos les cuento que todavía no despierto del sueño echó realidad mi boda como la soñe todo este tiempo fue una realidad con uno que otro contratiempo pero nada que no tuviera solución sentí la...

Beatriz, lunes 26-Sep-16 15
Lizeth
Mis anillos!!
Lizeth, El 22 de Septiembre de 2016 a las 23:37

Hola mis queridas chicas!! Aquí les presento a mis anillos de matrimonio, la verdad estaba nerviosa porque no creí que las harían tan rápido, gracias a Dios las entregaron justo a tiempo; ya que el...

Carolina, miércoles 28-Sep-16 45
Lorena
Mis zapatos!
Lorena, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:33

Buenas tardes chicas quiero que me digan que tal les parecen estos zapatos, la verdad los compre muy enamorada pero cuando se los mostré a mi familia para ver el visto beuno de ellos, me dicen que no...

Alejandra, jueves 22-Sep-16 30
Lore
Felizzzzmente casada
Lore, El 20 de Septiembre de 2016 a las 19:28

Hola niñasHasta hoy pude conectarme, les comento de mi gran dìa, nos fuimos temprano a la peluquerìa, me arreglaron a mi, mi mamà y mi hermana, màs o menos como a las 11 mi papi llegò a recogerme para...

Lore, lunes 7-Nov-16 65
Lorena
Por fin encontré el lugar para la recepción
Lorena, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:31

Hola chicas quiero contarles que después de tanto buscar por fin hoy encontré el lugar para la recepción, es un hermoso kiosco me encantó la idea porque se deja decorar muy lindo y además queda al...

Jerly, viernes 23-Sep-16 20
Lore
Llegò el gran dìa
Lore, El 18 de Septiembre de 2016 a las 07:52

Buenos dìas niñasDespierta Desde las 5am, ya estoy en el salòn arreglandome, un poco ansiosa, anoche estuve alistando mis cosas y me dì cuenta que faltaba mi kit de emergencia jajajaja, ya lo...

Adriana, lunes 19-Sep-16 30
Lorena
Feliz por mis argollas!
Lorena, El 16 de Septiembre de 2016 a las 19:41

Hola chicas quiero compartirles mi felicidad hoy por fin me entregaron mis argollas, estoy enamoradas de ellas son hermosas y son como las pedí.

Johana, domingo 18-Sep-16 21
Maria
¿Cuando te casas?
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el "Sí" para...

Liizeth, martes 15-Ene-19 305
Maria
¿Qué te mantiene despiert@ en las noches?
Maria, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:05

Buenas noches Comu Es nomal que mientras organizamos el matrimonio nos cueste ir a la cama más de una noche, lo importante es saber qué es lo que nos mantiene despiertas En tu caso ¿qué te trasnocha?...

Milena, viernes 2-Sep-16 28
Lorena
Que fecha colocar a las argollas ¡ayuda!
Lorena, El 17 de Agosto de 2016 a las 23:13

Hola chicas quiero contarles que ya mandamos hacer las argollas, pero no se que hacer la señora de la joyería me pregunto que fecha le voy a colocar, la verdad no se, tengo la fecha en que nos fuimos...

Lizeth, miércoles 24-Ago-16 19

Grupos generales

Artículos por temas