Girón, Santander · Desde Mayo de 2016
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola chicas buenos días quiero comentarles que ya estoy felizmente casada, el día 26 de noviembre fue nuestro gran día, les cuento que en la mañana tenia que ir a la U a presentar un parcial estaba...

Hola chicas espero que todas vayan muy bien con sus preparativos, les cuento que estoy a 5 días para mi matrimonio no saben lo nerviosa que me encuentro, y pensando que todo me salga como yo lo...

Hola chicas les cuento que hoy mi contador amaneció exactamente a un mes de mi gran día, estoy muy ansiosa con ganas que llegue ese día pero también un poco preocupado porque para esa fecha apenas...

Hola chicas quiero contarles que después de tanto buscar por fin hoy encontré el lugar para la recepción, es un hermoso kiosco me encantó la idea porque se deja decorar muy lindo y además queda al...

Buenas tardes chicas quiero que me digan que tal les parecen estos zapatos, la verdad los compre muy enamorada pero cuando se los mostré a mi familia para ver el visto beuno de ellos, me dicen que no...

Hola chicas quiero compartirles mi felicidad hoy por fin me entregaron mis argollas, estoy enamoradas de ellas son hermosas y son como las pedí.

Hola chicas quiero compartirles este hermoso video, la verdad me saco algunas lagrimas algo muy diferente y romantico. https://www.youtube.com/watch?v=zW-fJWQhb-o

Hola chicas quiero contarles que ya mandamos hacer las argollas, pero no se que hacer la señora de la joyería me pregunto que fecha le voy a colocar, la verdad no se, tengo la fecha en que nos fuimos...

Buenas tardes comunidad quiero que me ayuden me den un consejo, la verdad he averiguado todo para el matrimonio le comunico a mi pareja y el solo piensa en su trabajo y me dice que no tiene tiempo la...

Hola comunidad quiero compartir con ustedes que ayer recibí el sacramento de la confirmación, me siento feliz porque reafirme mi creencia a Dios y a la iglesia católica , ya estoy obteniendo todos los...

Hola chicas como están, les cuento que ya averigüe en una casa de eventos y me ofrecen todo lo que quiero, pero para lograr obtener el descuento antes de temporada alta necesito firmar contrato con...

Buenos días comunidad quiero hacerles una pregunta, he visto en algunas invitaciones que ya no piden a los invitados lluvia de sobres, si no tormenta de sobres, o uracan de sobre, quiero saber si de...

Hola chicas quiero compartirles lo que quiero para mi gran día, escogí el color azul me parece muy lindo. También les comparto el uniforme que mi FM llevará ese día.

Hola comunidad, mi nombre es lorena y soy nueva en esto, las he leído y me parece muy chevere todo y me gusta porque si hay dudas ustedes ayugan mucho? en este caso me gustaria que me ayudaran porfa...