Cartagena, Bolívar · Desde Marzo de 2016
Soy una mujer Temorosa de Dios.
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola Aminovias, este grupo es para conocernos un poquito y ayudarnos con lo que nos falta para nuestro matrimonio. Un abracito

Me caso en Cartagena y tendre las fotos de mi boda en la ciudad amurallada... ahora no se como y donde hacer mi prewedding ? me ayudan? ya hicieron el de ustedes, como y donde fue? Besos

Buenas noches Aminovias, cómo van? Hoy les vengo a contar algo muy triste. A principio de este año me realicé un balayage y los primeros días fue genial, pero después se fue oxidando y quedaba...

Hola mis aminovias, espero todas se encuentren muy bien y estén teniendo un excelente cierre de semana. Hoy quiero compartir con ustedes un momento muy especial e íntimo de nuestro proceso hasta...

Hola Chicas, les cuento q se acerca mi GD (53 días), he visto otros fotos y estoy tratando de crear el paso a paso, espero q me ayuden, ya q mi boda será un domingo, misa a las 2pm y a las 3pm la...

Bellas novias Y para terminar la PRIMERA PARTE del jueguito de la semana... ¡Completen esta frase! ¿Listo? Y ahora... 💡💡 Sigue con los DOS ÚLTIMOS pasos: 👇 2. Abre un debate contándonos las ideas que...

Hola bellezas Ya casito terminamos el PRIMER PASO de la dinámica de la semana para que se lleven sus hermosos cartelitos para el photocall de sus matrimonios 😉 ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ De...

Mis amores Sigan completando las frases para que se lleven sus props. Hablemos de ellos un poquito: ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ Tendré __ damas de honor

Mis bellas novios Y esta frase esta muy chévere para completar, además ya casito completan el primer paso para llevarse sus props ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ El traje de mi FE va a ser de color...

Hola hermosuras Siguiendo con el jueguito de hoy.... sabemos que después de la ceremonia viene la recepción. ¿En dónde va a ser la tuya? ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Lo que más me ilusiona de mi...

Hola bellezas Esta es una pregunta muy importante, porque hay quienes deciden brindar con vino espumoso o champaña... ¿Y ustedes? ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ La recepción va a ser en __

Hola preciosidades Y ahora vamos a completar esta frase para que se lleven sus props... ¡Completa! Sigue aquí ➥ Vamos a brindar con __

Mis bellas novias Espero que no se olviden ningún paso para que se lleven esos props tan bellos que tenemos para ustedes ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ La canción que no puede faltar en la hora...

Mis amores Y para que tengan en su poder esos lindos y hermosos props para su photocall, tienen que seguir completando las frases. ¿Listo? ¡Completa esta...! Sigue aquí ➥ La comida que ofreceremos va...

Mis lindas novias Seguimos con las preguntas del jueguito de la semana para que se lleven sus cartelitos... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ La ceremonia empezará a las __

Bueno bellezas Aquí va otra pregunta muy, pero muy fácil para que se lleven sus props para el Photocall... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Voy a tener __ invitados

Hola mis amores Empezamos el jueguito de la semana que les va a ayudar a llevarse unos lindos y hermosos props para su photocall 😉 ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Los colores de mi matrimonio van a...

Mis lindas brides Terminamos las preguntas del TEST con una pregunta muy, pero muy sencilla... ¿Cómo crees que vas a dormir la noche anterior? A. Dormirás súper bien y muy feliz porque ya se llegó el...

Mis bellas novias Ya casi terminamos las situaciones de este test y en esta ocasión quiero que nos cuenten sinceramente qué harían si... Un invitado SE PASA DE TRAGOS? A. Lo dejo que se divierta, si...

Mis princesas La siguiente situación del test que les va a decir qué tipo de novias son es en relación a tus damas de honor, a sus manos derechas... ¿Qué harías si una de ellas llega tarde? A. Menos...

Mis bellas novias Otra de las situaciones que se les pueden presentar es que con tanta emoción, nervios y de todo, a tu papito no le salgan las palabras en el momento del brindis 😅 ¿Tú cómo...

Mis lindas novias Seguimos con este test que les va a ayudar a saber qué tipo de novia son y como aveces nos enrollamos tanto con la lista de invitados, no sabemos exactamente cuáles fueron las...

Lindas brides Imagínense que han estado meses ensayando con sus FE's esa canción para el primer baile y resulta que a la hora de la verdad, ponen otra nada que ver 😎 ¿Qué harías? A. Respiras profundo...

Bonitas de mi Aveces aunque se les diga y se les advierta, no falta la despistada que llega con un vestido blanco a tu matrimonio. Si eso ocurriera, ¿qué harías? A. No te importa mucho, tu vas a ser...

Mis lindas novias Esta es una de las cosas que pueden pasar... sabemos que hay invitados que no les importa y a última hora llaman a decir que no pueden ir 🤨 ¿Cómo reaccionarías en este caso? A....

Mis amores Con este clima tan loco que aveces tenemos no es nada raro que justo ese día amanezca lloviendo ☔ ¿Qué harías si esto ocurre? A. No te importa mucho, ya verás como va transcurriendo el día...

Mis amores Aveces el estrés y los nervios nos pueden pasar una mala jugada y esto puede repercutir en esos hermosos granos y en toda la cara 😂 ¿Qué harías si te pasa esto? A. Normal, aveces te pasa y...

Hola preciosas novias Esta es una situación muy, pero muy estresante.. te imaginas que vas a la última prueba del vestido Y NO TIENE los cambios que pediste 😱 ¿Qué harías en este caso? A. Piensas que...

Hola Niñas , me gustaría saber si alguna tiene un itinerario para bodas de Día?
Buenas noches aminovias, Empiezo diciendo que estamos FELICES, la verdad nunca imaginamos que todo nos esté saliendo también y que tengamos un 75% de la boda estando a los 3 meses. Nos llenamos ir...

Buenas tardes chicas 🌺🍃 Hoy paso por aquí a comentarles que hace exactamente 20 minutos llego mi lencería para el GD, va a sonar raro, pero es de color negro, la verdad consideré preguntarle a mi FE...