Cartagena, Bolívar · Desde Marzo de 2016
Soy una mujer Temorosa de Dios.
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola Niñas , me gustaría saber si alguna tiene un itinerario para bodas de Día?

Hola Aminovias, Como están? Estoy algo preocupada porque no se como es el protocolo de las ceremonias católicas, Cuantas damas? madrinas? Se vería feo que no tuviera músicos para las canciones? o...

Contador 129 días ( 3 dígitos) - Silvia Fuentes Super Emocionada , No veo la hora de que llegue el día y recibir la Bendición de Dios junto a mi FE

Buenos Días, Aminovias Como están? Abrí este debate para ver si me ayudan con ideas de que le puedo regalar a mi novio el GD, yo se que lo tradicional es un Reloj, pero el no es de andar con reloj...

Buenos Días, Aminovias Como esta? Estamos a 4 meses del GD , Como van los preparativos? Que van a hacer ese día tan esperadooooo , Yo estoy medio estresadaa , todavía no tengo lugar

Mi Super Vestido .. Me encantaaaaa

Hola Aminovias , Quien me da ideas de un lugar hermoso para mis fotos Pre-boda, Soy de Cartagena, pero no quiero hacerlas en la playa ni en el centro de acá , quiero algo diferente, Quien conoce algún...

Hola Chicas, Me caso en Noviembre y hemos decidió no hacer recepción solo un brindis al salir de la iglesia, que me aconsejan no se si en la tarjeta de invitación colocar lluvia de sobres? o ideas...

Queremos ir de luna de miel a París, Quien puede ayudarnos sobre un presupuesto estimado?Quien ha ido? Es muy Costoso? Que lugares nos recomiendan? Hospedajes?