Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Noviembre 2018 Bolívar

Luna de miel en Paris, ¿cuál es el presupuesto estimado??

Silvia, el 26 de Abril de 2018 a las 15:28 Publicado en el Foro luna de miel 0 20

Queremos ir de luna de miel a París, Quien puede ayudarnos sobre un presupuesto estimado?Quien ha ido? Es muy Costoso? Que lugares nos recomiendan? Hospedajes?

20 Respuestas

Última actividad por Vima, el 27 de Abril de 2018 a las 13:21
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar
    Vima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia hola, exactamente en viry chatillon queda cerca a una estación del tren , la estadía fue genial, marielle se llama la dueña del lugar es súper querida y habla español y económico, espacio para cuatro personas
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias, Vima , Tu te hospedaste en Paris con Airbnb?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paola, al principio estuve buscando esa opcion de llegar a Madrid y de alla irnos en Tren para paris, pero el tren sale casi por 1 millon de pesos y el viaje es de 10 Horas Smiley sad

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj Hola Katherine, sii el problema es la ropa , yo vivo en Cartagena y hace calor todo el tiempoooooooo , Solo tenemos pensando visitar paris ,porque en el trabajo nos dan solo 3 dias de permiso legal y aca en Nov son la fiestas novembrinas y queremos aprovechar esos dias libres

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad linda te recomiendo que busques una temporada entre abril a septiembre - octubre... aunque los precios si pueden variar mucho!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Silvia Smiley love

Una luna de miel en París debe ser un sueño... ¿cuántos días te quisieras quedar?

Puedes aprovechar para visitar más lugares de Europa... viajar dentro de Europa no es muy caro y si aprovechas la pasadita del charco Smiley xd ¿A qué otros lugares te gustaría ir?

Te dejo estos debates para que te llenes de ideas:

Luna de miel en Europa, ¿con cuál destino te quedas?

Luna de Miel en Europa!!

Después de la boda sigue... Luna de miel

¿Qué te parecen bella? Smiley heart

• Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!
    Si quieres ir a París en noviembre vas a encontrar buenos precios, porque no es temporada alta, sin embargo la comida afuera en general en Europa es costosa, para que lo tengas presente. Otra cosa que debes tener en cuenta es el clima. Yo personalmente recomendaría París (y Europa en general) de mayo a septiembre, porque el resto del tiempo hace bastante frío. Si quieres ir en noviembre, debes tener en cuenta la ropa y más si eres friolenta como yo, entonces comprar ropa térmica y una buena chaqueta de invierno. Un amigo mío dice que el problema no es el frío, sino no tener buena ropa jejejeje.
    Una última cosa, si quieres dar una vuelta por Europa, entre más el lugar que quieras visitar esté al norte o en la montaña, más frío hace, por ejemplo Roma no es taaan frío en Noviembre, pero Munich sí. Eso es más o menos lo que he podido ver en mi corta experiencia jejejeje. Espero que te sirvan mis consejillos Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena en Viajes falabella siempre hay ofertas... y puedes armar tu plan como quieras... pero sinceramente te sale más barato por ejemplo llegar a BArcelona o un país en Europa y transportarte en tren... yo he averiguado por esa agencia q he digo y sale más o menos 6 millones por persona por 5 a 6 destinos en Europa... con pasajes en avión y pssjes en tren, hospedaje y desayunos, de pronto tengas que llevar $$$ para las comidas... si lo haces con tiempo puedes ir ahorrando o haciendo itinerarios por tu cuenta!
    • Responder
  • V
    Vima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor que puedes encontrar,aparte que es muy seguro,hace un mes viaje y fue una de mis mejores experiencias,que la pases delicioso!!!
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos lo hicieron todo con reservas con booking... Creo que se llama... Y se transportaban en metro o en bus.. Busca blogs de viajeros tal vez te ayude
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii he buscado y veo precios buenos , esa página es súper
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjajajaja grave jajaja , yo soy friolenta
    • Responder
  • V
    Vima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena hola, usa Airbnb encontrarás segun tu presupuesto
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que pasa es que hace muchisimo frío!!! Es lo único malo que vería, pero si es temporada baja

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii queremos ir de mochileros porque x agencia sale muy costoso y nos controlan el tiempo , el cuento es que no se cómo son los hospedajes allá 😭😭😭😭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Alejandra , nosotros tenemos pensado ir en Noviembre , es una buena época ? He escuchado q en Nov es temporada baja
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia,

La verdad yo tya estuve en Paris y es precioso y fuimos con mi FE. Lo que pasa es que nosotros vivimos en Alemania y eramos estudiantes, entonces teníamos varios descuentos, además que fuimos en plan mochilero. Lo que si te aconsejo es que vayas en época de primavera - verano, porque en otoño e invierno hace mucho frío y puede que no disfruten de muchas cosas precisamente por el fríno o las lluvias del otoño.

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo destino!!
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia que lindo destino... Acá te dejo un debate que tal vez te pueda ayudar

https://www.matrimonio.com.co/articulos/luna-de-miel-en-paris--c5124

Deberían buscar alguna agencia confiable que les recomienden en su ciudad... a menos que quieran plan mochilero.. una conocida lo hizo así y le salió en un aproximado de 7 millones por persona.

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Paris, un lugar muy romántico ideal para luna de miel😍 ojalá las aminovias puedan darte tips y ayudas !! Hay algunas ofertas como paquetes que venden las aerolíneas, quizás sea una opción! Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa