Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Julio 2018 Valle del Cauca

Después de la boda sigue... Luna de miel

Diana, el 31 de Enero de 2018 a las 07:56 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 11

¿Donde te gustaría tu luna de miel?Después de la boda sigue... Luna de miel 1

Cual es el lugar de tu sueños para ir de luna de miel. a mi me parece super romántico Paris. Quisiera una foto así...

Pero aveces hay que ajustar un poco nuestro presupuesto si no hay para un lugar así al menos que sea un viaje a un lugar cercano donde compartan ese tiempo juntos como recién casados.

11 Respuestas

Última actividad por Pouline Di Galeano (Wedding Planner De Vivetevento), el 7 de Febrero de 2018 a las 17:44
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diani!
    En qué lugar han pensado? Nosotros nos presupuestamos hace más de un año y veníamos ahorrando juiciosos, logramos utilizar las millas de Avianca y muy buenos descuentos en hoteles 😊 nos vamos 1 mes para Estados Unidos 🇺🇸 💙conoceremos Los Ángeles, las vegas, NY y repetiremos Orlando 😊.
    No pares de soñar Diani! Vas a ver que encontrarán el mejor lugar para uds y como tú dices para tener ese primer viaje como esposos!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Dianita bella Smiley heart

París es un lugar muy romántico para una luna de miel, pero también en nuestro país tenemos lugares mágicos y que se pueden ajustar un poquito más al bolsillo...

Mira estas ideas:

Luna de miel en Nuquí (pacífico colombiano)

Luna de miel en el Amazonas

Luna de miel Caño Cristales

Luna de miel en Capurgana

¿Qué tal estas opciones bella? Smiley kiss

• Responder
  • Cata
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gracias a Dios hemos podido hacer varios viajes juntos al extranjero, pensamos que la luna de miel no se puede mezclar con ir a turistear y no disfrutarnos como marido y mujer y peor aún llegar más cansados de lo que nos fuimos. La idea que tenemos es iniciar un curso de buseo con certificación internacional, pagando el plan completo nos iríamos con el grupo a Providencia por 5 días para realizar 4 inmersiones y recibir el diploma 😁
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nuestro destino es aquí en Colombia, ya sea Cartagena, San Andrés, o santa marta aún estamos por definir
    • Responder
  • Derly
    Novia Adicta Abril 2018 Santander
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Chicas, Nosotros escogimos La Riviera maya, desde el inicio sabia que quería playa y sitios para conocer, nunca hemos viajado juntos a la playa, y nos gusta muchísimo la aventura y la historia, creo que este mágico lugar se presta para todo esto.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hay que acoplarse al presupuesto, en el momento estamos pensando en relajarnos en Baru o ir a Cancun con dos dias de estadia en el DF
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2018 Santander
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    París era nuestra primera opción, pero Roma ganó espero compartir fotos si vamos..
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Julio 2018 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mi novio y yo aun no nos ponemos de acuerdo el quiere Cancun y yo Paris, yo le envío muchas imágenes y le muestro fotos de París y ya medio esta pensando la idea de Paris Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no sabemos... Somos muy aventureros... Creemos que nos iremos a conocer Perú... Pero también esta la opción de la playa y por eso queremos ir a Capurgana. Esperó que nos podamos decidir 🙈
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro lugar ideal para luna de miel era con playa porque nos encanta! por eso escogimos Cancún Smiley heart Ya estamos planeando nuestras vacaciones y queremos ir a los parques de orlando o ir a europa, principalmente Italia, me parece el lugar más romántico del mundo Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa