Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Máster Enero 2018 Caldas

Luna de miel en Nuquí (pacífico colombiano)

Tatiana, el 27 de Noviembre de 2017 a las 10:39 Publicado en el Foro luna de miel 0 26

Hola a todos.

Cuando de luna de miel se trata, hay infinidad de opciones y planes que podemos elegir. Muchas veces optamos por viajar al extranjero pues no conocemos las maravillas naturales que tenemos en nuestro país; por eso hoy les quiero hablar acerca de un hermoso destino: “Nuquí” en el pacífico colombiano.

Luna de miel en Nuquí (pacífico colombiano) 1

El pacífico colombiano, pose una gran riqueza ecológica, hidrográfica y forestal, que es considerada una de las regiones con mayor diversidad en el planeta. En esta región, podemos encontrar hermosas y extensas playas, junto con una selva virgen donde se puede sentir la magia de la naturaleza. La mejor época para visitar Nuquí, es entre junio y octubre, cuando las ballenas jorobadas llegan a la costa pacífica a tener a sus crías.

Luna de miel en Nuquí (pacífico colombiano) 2

Respecto a los alojamientos, se pueden encontrar desde eco lodges que son un tipo de alojamiento que respeta los principios de la conservación de la naturaleza y la interacción con la cultura de la zona, hasta hoteles con planes “todo incluido”. En Nuquí se encuentra una exquisita gastronomía chocuana, donde engrandecen todos los sabores del pacífico.

Luna de miel en Nuquí (pacífico colombiano) 3

Que se puede hacer en Nuquí:

- Playa: Relajarse en sus hermosas playas y disfrutar de hermosos atardeceres.

- Senderismo: Recorridos por la selva, donde se puede realizar avistamiento de aves, fauna, flora y hermosas cascadas.

- Avistamiento de ballenas: Es posible observar esta enorme especie junto con sus ballenatos muy cerca de la orilla.

- Surfing: Las mejores olas en Colombia se encuentran en esta región gracias a los fuertes vientos del Pacífico.

- Kayak: Para los más aventureros, en cualquiera de los ríos de Nuquí puede practicarse este deporte.

- Buceo: Se pueden disfrutar actividades como “careteo” o buceo a pulmón y ser testigos de la riqueza de fauna marina.

NuquíLuna de miel en Nuquí (pacífico colombiano) 4BallenasLuna de miel en Nuquí (pacífico colombiano) 5SurfingLuna de miel en Nuquí (pacífico colombiano) 6Hermosas playasLuna de miel en Nuquí (pacífico colombiano) 7Ballenas 2Luna de miel en Nuquí (pacífico colombiano) 8BuceoLuna de miel en Nuquí (pacífico colombiano) 9

Les dejo otros hermosos lugares colombianos que son destinos hermosos para Luna de Miel.

Luna de miel en el Amazonas

Luna de miel Caño Cristales

¿Qué otros lugares conocen en nuestro país perfectos para luna de miel? No olviden compartirlos.

26 Respuestas

Última actividad por Yuris, el 19 de Febrero de 2018 a las 09:58
  • Yuris
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Yuris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso lugar
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso, pero no nos tocaría el avistamiento de ballenas puesto que es a mitad de año y nuestro viaje sería en diciembre
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Atlántico
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso lugar, pero si alguien sabe de paquetes turísticos que se acomenden al presupuesto de la pareja, mas o menos en cuento saldría el viaje, ya que está bastante retirado en mi caso que estoy en Barranquilla, pero deseo poder ir a este lugar.


    Quedo atenta a quienes ya hayan tenido la experiencia.


    Feliz día!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Agosto 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    ¿Alguna recomendación? Esta me parece una super idea, un súper destino en este país bonito, pero no se qué hotel o Hostel puede ser adecuado para la luna de miel. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow super espectacular
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso lugar, definitivamente Colombia tiene sitios hermosos y que tal vez no conocemos o ni siquiera sabíamos que existían me encantan tus debates mostrando lo hermoso que es nuestro país...

    • Responder
  • Marjorie
    Novia Principiante Mayo 2018 Bogotá DC
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Alguna tiene info de cómo llegar, hoteles etc... yo soy de Costa Rica, y mi boda y Luna de Miel serán en Colombia !!! Gracias !!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si.. Apenas tengamos la decisión la haré saber Smiley shame
    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente elección una luna de miel acá. Colombia es un país hermoso, no sé porque siempre buscamos conocer otros países teniendo tanta riqueza cultural, ecológica y paisajista. No olvides contarnos cuál es tu destino elegido de Luna de miel Smiley kiss

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, Linis. Es completamente paradisíaco ese lugar. Muero por ir allá con mi FE.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lastima, linda. Es un lugar precioso. Creo que le dan poco protagonismo a lugares como estos, donde lo explotaran, sería un lugar lleno de turistas.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, Bren. Nosotros lo tenemos como uno de los lugares para escapadas románticas con mi FE. Colombia nos ofrece un millón de lugares hermosos por conocer. Smiley love

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo sé, Lau. Creo que sería un destino demasiado romántico para la Luna de Miel Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Lo sé. Yo ya quiero ir a conocerlo. Además amaría hacer el avistamiento de ballenas.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De acuerdo contigo, Nati. Colombia es un país hermoso, definitivamente hay que conocerlo antes de ir a otro país.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, Yese. Me encantó cuando empecé a ver fotos y a leer sobre el sitio.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, Juli. Me encantaría conocer Chocó, es un destino muy poco visitado pero que nos ofrece una cantidad de hermosos paisajes.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena nota. Muchas gracias. Mi idea si es mi lun de miel en mi bella Colombia. Esta seria definitivamente una muy buena opción
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosura, Tati! Sólo pienso en Choquibtown cuando leo Nuquí😊 y es que encaja a la perfección😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatis, nosotros estuvimos buscando agencias de viajes y ninguna nos ofrecía un plan para Nuqui, todas eran como una parte con nosotros y la otra la buscan por otro lado. Se ve precioso y muy interesante para conocer
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando escuché la canción de Chocquibtwon me dio curiosidad conocer eso de "La isla de Nuquí" y cuando busqué en Google, woooow, que maravilla!! La verdad es que es un lugar realmente hermoso, y para las parejas que desean viajar dentro de Colombia, es un EXCELENTE OPCIÓN. Gracias, Tati!! Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular .... es realmente hermoso

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2017 Antioquia
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, que lugar tan hermoso
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda es un lugar hermoso!

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso lugar Tati! Smiley heart

    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso lugar! El Chocó tiene sitios muy lindos que vale la pena conocer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas