Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Noviembre 2018 Bolívar

Contador 129 dias - Silvia Fuentes

Silvia, el 26 de Junio de 2018 a las 14:11 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 6

Contador 129 días ( 3 dígitos) - Silvia Fuentes Contador 129 dias - Silvia Fuentes 1

Super Emocionada Smiley heart Smiley heart , No veo la hora de que llegue el día y recibir la Bendición de Dios junto a mi FESmiley ring

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Junio de 2018 a las 04:04
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi bella Silvia Smiley heart

Que emoción tan grande... el tiempo pasa volando y cuando menos te des cuenta ya estarás dando el SÍ QUIERO! ¿Cómo esta tu FE, también emocionado?

Estoy segura que todo te va a salir mejor de lo que te imaginas y con este regalito vas a personalizar tu Gran Día... así que la próxima semana tendrás por mensaje privado esta sorpresita que estamos preparando Smiley gift

Un besito muy grande!!!

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Risaralda
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divina yo también estoy súper entinciasmada

Contador 129 dias - Silvia Fuentes 2
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia de pensar que a mi me faltan menos días que tú y ya siento que está volando el tiempo.
    En cuanto a la lluvia, suele llover mucho más en octubre que en noviembre, creí que deberías arriesgarte con lo del parque, y en su defecto tener un plan B, ya que te ahorraría transporte, alquiler de lugar, y eso es un ahorro bastante grande.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Bolívar
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas cómo están ? Pues estoy un poco atrasada con el tema de los invitados , la recepción , todavía no he definido sí haré cena en un salón o solo un brindis al salir de la iglesia ( la iglesia está en un parque y tiene un espacio donde se puede hacer el brindis ) , mí boda es en noviembre y me da miedo que llueva 😭😭😭😭
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia estamos bastantes Serca para el mío faltan 145 y que tienes adelantado para ese día
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia... Y como vas con los preparativos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa