Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Cota, Cundinamarca · Desde Marzo de 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2017

2289días 7hrs
Carolina
Vestido de novia
Carolina, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:13

Hola chicas leestpy ayudando a una amiga a organizar su boda pero resulta q estamos mirando el vestido pero unas primas le docen q no puede ser blanco ya q ella tiene 2 hijos sin el noviesito ustedes...

Sandra, viernes 1-Jun-18 13
Carolina
Uñas acrilicas
Carolina, El 27 de Marzo de 2018 a las 20:27

Hola amigas les cuento que estoy en busqueda donde hacerme las uñas en acrilico alguna me podria recomendar un buen lugar en bogotá que sea confiable gracias

Evelyn, miércoles 28-Mar-18 2 72
Leidy
Uñas acrílicas para tu gran día
Leidy, El 30 de Enero de 2017 a las 12:49

Hola hermosas. Hoy hablemos de las uñas. Una opción (la cual me encanta y uso a diario) son las uñas acrilicas, no se preocupen no hablo de las super larguisimas y estramboticas. Hay una opción de...

Carolina, martes 27-Mar-18 30
Carolina
Nuestro Gd...
Carolina, El 23 de Diciembre de 2017 a las 17:05

Chicas les dejo unas foticos de nuestro GD. fue espectacular mejor de lo que imaginaba estamos muy felices de nuestra boda porque sin duda alguna es inolvidable..... luego les muestro mi cronica 😊😊😊 ...

Nanita, martes 26-Dic-17 12 225
Carolina
Mi preboda jardin botanico
Carolina, El 17 de Diciembre de 2017 a las 22:43

No pudimos escojer mejor lugar para nuestra pre boda y mejor fotografo muy feliz de su trabajo y del resultado..

Nathaly, sábado 30-Dic-17 20
Carolina
Nuestros muñequitos del ponque
Carolina, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:25

Holaaaaa.... aminovias les cuento que ya esta el muñequito tengo esta foto donde aún faltaban unos detalles pero pedi que no me enviaran una ya terminado porque quiero sorprenderme en mi GD.... estoy...

Carolina, jueves 14-Dic-17 26
Carolina
Mi prueba
Carolina, El 13 de Diciembre de 2017 a las 20:17

Chicas quede muy feliz claro se deberan hacer unos ajustes pero me encanto y más por manos de alguien que adoro mi hermanita 😍😍😍

Dai', viernes 15-Dic-17 17
Carolina
Preboda jardin botanico
Carolina, El 13 de Diciembre de 2017 a las 07:15

Hola amigas les cuento q tenemos pensado hacer las fotos preboda en el jardin botanico alguna sabe que requisitos se necesitan y si este mes ahí jardin nocturno muchas gracias llegado el caso me...

Sandra, lunes 7-May-18 13
J
Burbujeros
Jennifer, El 12 de Diciembre de 2017 a las 09:15

Niñas les comparto mis burbujeros que gracias a Dani pude conseguir personalizados, qué les parecen?

Yuranis, miércoles 22-Ago-18 20
Carolina
A un dígito 😏
Carolina, El 11 de Diciembre de 2017 a las 04:31

Hola chicas les cuento que ya mi marcador esta a un dijito ahora si que se sienten los nervios 😰😰 y ustedes a que tiempo estan 😆

Adriana, martes 12-Dic-17 39
Yelisa
Así fue
Yelisa, El 10 de Diciembre de 2017 a las 15:54

Hola por aquí les dejo foticos, les cuento que fue algo estresante porque la comida no fue la que me dieron en la prueba sabía muy diferente y se veía muy diferente, los postres estaban derretidos, y...

Zaira, lunes 11-Dic-17 20
Daniela
Mi vestido soñado
Daniela, El 8 de Diciembre de 2017 a las 08:53

Hola Bellas. Ayer después de tantos imprevistos por fin mi vestido está listo.. me encantó aunque le ajustaron el largo de adelante porque siento que me tropiezo. Eso sí me perdonan las fotos mi mamá...

Zaira, lunes 11-Dic-17 14
Katheryn
Mi gran sorpresa en el mejor dia de mi vida para mi esposo!
Katheryn, El 6 de Diciembre de 2017 a las 20:14

Mis niñas queria compartirles parte del video de la dedicacion que le hice a mi esposo en nuestro gran dia, la cronica ya la hice, solo estoy esperando a que me la acepten para que puedan conocer un...

Katheryn, lunes 12-Mar-18 53
Carolina
Regalo para mi Fe
Carolina, El 5 de Diciembre de 2017 a las 12:20

Amigas he visto muchos debates sobre los regalos para su Fe... y veo q son reloj ☺⌚ ... pero mi Fe y yo tenemos la idea q ese dia el lleve el reloj de su papá quien a la final fue tambien como un...

Evelyn, miércoles 28-Feb-18 14
Xime
¿Te preocupa la despedida de soltero de tu FE?
Xime, El 5 de Diciembre de 2017 a las 15:05

Princesitas bellas Seguramente sus queridos y adorados novios van a tener una despedida de soltera, así como ustedes... esperamos que todos se diviertan, pero de una manera sana, ¿cierto? 😁 ¿Les...

Nancy, domingo 10-Dic-17 14
Daniela
Accesorios para fotos
Daniela, El 4 de Diciembre de 2017 a las 22:01

Bellas les comparto los accesorios para hacer fotos divertidas

Johanna, jueves 7-Dic-17 15
Yelisa
Qué dice tu contador hoy???
Yelisa, El 3 de Diciembre de 2017 a las 13:56

Aminovias hermosas mi contador va en 5 días y tengo prácticamente todo listo!!!! He tenido algo de malestar e indisposición espero recuperarme en la semana.....y el contador de uds que dice hoy??

Yelisa, martes 5-Dic-17 47
Karol
Un vídeo..una historia ..💜nuestra boda
Karol, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:53

Hola a toda la comu , quería compartir con ustedes nuestro tráiler...espero les guste ..un abrazo Wedding + Karol y WilsonCinema quorum Audiovisual

Karol, miércoles 8-Ago-18 92
Luisa
Un resumen de mi boda
Luisa, El 1 de Diciembre de 2017 a las 14:09

Hola niñas quiero compartiles un hermoso regalo que me hicieron el dia de ayer. saludos Boda Pablo y Luisa

Yese, lunes 4-Dic-17 25
Jennifer
Uñas acrilicas?
Jennifer, El 30 de Noviembre de 2017 a las 18:13

Chicas, espero esten super! Estoy indecisa de hacerme las uñas acrilicas para mi GD, nunca antes me las he hecho, pero a mi no me dura nada el pinta uña, como 2 días si acaso. Mi GD es el 29 de dic,...

Luisa, lunes 4-Dic-17 36
Carolina
Dudas con mi vestido
Carolina, El 30 de Noviembre de 2017 a las 06:33

Hola chicas espero todas esten bien.... como ya saben ya tengo mi vestido.... el cual queria usar sin can can sin aros ni nada de eso porque he visto unos casos en los q no me gusta como se ve 🙄 pero...

Leidy, lunes 4-Dic-17 45
Carolina
Para quienes buscan donde hacer su boda
Carolina, El 29 de Noviembre de 2017 a las 17:12

Les cuento que es el lugar donde hare mi boda.... aparte de ello son unas personas geniales una familia hermosa atendiendo otra familia 😊😊😊

Carolina, jueves 30-Nov-17 11
MaBel
Vestido luego de la boda
MaBel, El 30 de Noviembre de 2017 a las 06:26

Niñas,tengo una gran duda...nuestra noche de bodas la haremos en una hosteria la cual estara decorada de manera especial y no en un hotel....mi pregunta es si debemos cambiarnos el Vestido de novia y...

Leidy, lunes 4-Dic-17 9
K
La bendición de Dios
Katherine, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:48

Hola hermosa comu les cuento que mi GD fue inolvidable jejeje tuve mucho susto, ansiedad, me dio un poco de todo pero al final ese siempre será el mejor día de mi vida por que ya tenemos esa hermosa...

Leidy, lunes 4-Dic-17 25

Grupos generales

Artículos por temas