Ir al contenido principal
Nathalia
Nathalia

Santa Marta, Magdalena · Desde Marzo de 2016

Soy una persona organizada, responsable, enamorada de la vida y sobre todo agradecida con Dios por todo lo que me regala

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2763días 8hrs
Maria
¡Visión 360º! ¿Qué es lo que más te gusta de este Mori Lee?
Maria, El 12 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosísimas, Hoy les traigo un vestido de novia de la firma Mori Lee en nuestra ¡visión 360! ...lo veremos en cada uno de sus ángulos ¡presten atención! Por delante El escote La espalda Por detrás...

Lucy, viernes 4-Nov-16 29
Maria
¿Cuáles podrían ser tus zapatos de novia?
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:58

Chicas, Nos falta un punto final para combinar con nuestra lencería: Los zapatos Novia que se respete se deja sus tacones con la lencería ¿Cuáles podrían ser tus zapatos de novia? A. B. C. D. E. ***...

Camila Andrea, sábado 27-May-17 143
Maria
¿Te atreverías a hacer una sesión Boudoir?
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:58

Queridas, Esto se está poniendo caliente, caliente... La sesión boudoir son fotos en ropa interior pero con buen gusto. Algunas novia decides hacer una sesión boudoir como regalo para el novio antes...

Laura, martes 27-Jun-17 134
Maria
¿Qué corset de novia te podrías?
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:58

Bonitas, Muchas novias deciden utilizar un corset cómo parte de su lencería de boda, puede usarse para moldear la figura, por estética o siemplemente por que sí ¿Qué corset de novia te podrías? A. B....

Joelis, martes 14-Feb-17 141
Maria
¿Qué liguero de novia usarías?
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:57

Bonitas, Tu aún no lo sabes pero seguramente acabarás con un ligero en la mano, tanto si habías pensado en comprarlo o no, te lo aseguro Veamos, ¿qué liguero de novia usarías? A. B. C. D. E. ***...

Yas!!, miércoles 30-Nov-16 154
Maria
¿Eres novia sexy, tierna, discreta, recatada....?
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:57

Hola bonitas, La lenceria que llevarán el día del matrimonio dirá mucho de su forma de ser ¿Eres una novia.....? A. Sexy B. Tierna C. Discreta D. Recatada E. Arriesgada *** Siguiente pregunta -->...

Joelis, martes 14-Feb-17 150
Maria
¿Y la espalda de tu vestido de novia?
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:57

Lindas, El último detalle que nos falta ver en cuento al diseño del vestido para saber qué lencería va con el look de novia, es: la espalda A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta --> ¿Eres novia...

Margarita, miércoles 15-Feb-17 145
Maria
¿Cuál es la tela de tu vestido de novia?
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:57

Lindas, Otro de las cosas que tienen que ver con la elección de la lencería para el gran día, es el tipo de tela del vestido. No es lo mismo buscar lecería para un vestido de encaje, que para uno de...

Yas!!, miércoles 30-Nov-16 151
Maria
¿Qué corte de vestido va contigo?
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:57

Hermosísimas, Además de la comodidad, el principal factor para tener en cuenta para encontrar la lencería de novia es el diseño del vestido ¿Cuál de estos vestidos va con tu estilo? ¿a cuál le das un...

Joelis, martes 14-Feb-17 180
Maria
¿Cuál es el escote de tu vestido de novia?
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:57

Hola bonitas, Comenzamos con nuestro test para conocer qué tipo de lencería es la que mejor va contigo La lencería que debemos usar el gran día depende del corte del vestido, el escote, la...

Andrea, lunes 3-Abr-17 212
Maria
¿Qué zapatos de color blanco escoges?
Maria, El 9 de Junio de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, Esto se llama ¡guerra! ¿Cuál de estos 3 zapatos van más contigo? Opción 1 Opción 2 Opción 3

Claudia, sábado 6-Ago-16 31
Sandra
Recordatorios
Sandra, El 9 de Junio de 2016 a las 14:23

Hola comunidad bonita, acá les dejo unas ideas de recordatorios que me parecieron geniales, a ustedes les gustan? Recordatorio 1 Recordatorio 2 Recordatorio 3 Recordatorio 4 Recordatorio 5...

Dianita, viernes 2-Jun-17 38
Bley
Mi novio me mato (en sentido figurado jejejeje)
Bley, El 9 de Junio de 2016 a las 17:39

Hola Comu bendiciones para todas, queria comentarlos como voy con la organización de mi boda: 1. El día lunes me reuní con mis damas de honor para contarles de matrimonio y sus funciones, les proyecte...

Wen., sábado 11-Jun-16 24
Dai'
Peinados cabello corto
Dai', El 9 de Junio de 2016 a las 18:34

Hola chicas!! Encontré estas ideas para aquellas chicas que tiene el cabello corto... Hay Unos que me encantaron...

Wen., sábado 11-Jun-16 14
Maria
Luna de miel...¿dónde?
Maria, El 9 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola Comu!! Hace poco estuvimos de viaje con el test: ¿cuál es tu luna de miel perfecta?, que nos ayudó a conocer el estilo de luna de miel para cada uno...entonces hoy les pregunto: ¿Dónde se van de...

Carolina, viernes 17-Jun-16 25
Karen
Encontré mis zapatos. los ame
Karen, El 9 de Junio de 2016 a las 21:08

Hola chicas ! Les muestro mis zapatos de la boda civil y la recepción. Los cafés serán con el vestido de la boda civil, ya que el vestido es un poco hippie. Y los rosados para la recepción los ame....

Karen, lunes 18-Jul-16 29
Yulieth
Un día terrible a sólo 10 días.
Yulieth, El 9 de Junio de 2016 a las 23:08

Hola mi hermosa comunidad, les cuento que hoy ha sido muy difícil para mí, pasé por una montaña rusa de emociones, unos de mucha felicidad y otras de profunda tristeza, como ustedes hace. Parte de mi...

Yennifer, sábado 11-Jun-16 28
Stephy
Despedida de soltera stephy
Stephy, El 10 de Junio de 2016 a las 05:52

Hola!! Poco a poco he ido contando detalles de mi matri. La vida de casada es muy agotadora (no he cumplido ni el mes jaja) con la luna de miel y un poco de todo no he tenido tiempo de contarles ni...

Wen., sábado 11-Jun-16 15
Maria
¿Son una pareja Converse?
Maria, El 10 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola Comu!!! Cuántos de ustedes son una pareja Converse como estos dos... ¡Encontremos las parejas Converse de la Comu!

Angela, viernes 11-Nov-16 19
Ana Ma
Despedida de solteras :)
Ana Ma, El 10 de Junio de 2016 a las 08:43

Aunque yo aún no he pensado en una idea para mi despedida de soltera pero me parece bueno para tener en cuenta.

Deisy, lunes 13-Jun-16 14
Maria
¿Quienes ya escribieron sus votos matrimoniales?
Maria, El 10 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola Comu!! ¿Quienes de ustedes ya escribieron sus votos matrimoniales? Vi esta foto y me derretí de amor.... ¿Se imaginan que su FM las sorprende con esta sorpresa?

Angela, viernes 17-Jun-16 14
Maria
Presume de tu foto de boda favorita!
Maria, El 10 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola novias casadas!! ¿Que ta la vida de casada? Es una maravilla, verdad? Que les parece si recordamos el gran día con tu foto favorita de la boda!! Esa foto que cuando la ves te roba...

Karen, sábado 11-Jun-16 21
Yesica
Decoraciones campestres
Yesica, El 8 de Junio de 2016 a las 16:36

Hola chic@s Hoy quiero compartir con ustedes unas fotos de decoración que encontre para bodas campestres. Me parecio muy lindo espero que a ustedes tambien les guste. decoracion1 decoracion2...

Wen., miércoles 15-Jun-16 15
Yesica
Manicure de novias
Yesica, El 8 de Junio de 2016 a las 16:41

Chicas les comparto algunos diseños para la decoracion de uñas. Novias1 Novias2 Novias3 Novias4 Novias5 A mi me gustan la 4 y 5 y a ustedes?

Sandra, jueves 21-Jul-16 25
Maria
¿Tus fotos de boda serán urbanas?
Maria, El 8 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola novias y novios, Cuando piensan en las fotos de boda ¿cómo se las imaginan? Esta pareja decidió hacer una caminata por el centro de la ciudad para tomarse las fotos en medio de la multitud ¡un...

Johana, lunes 13-Jun-16 18
Nathalia
A la salida de la ceremonia
Nathalia, El 8 de Junio de 2016 a las 21:26

Yo deseo que en vez de arroz salgan muchas burbujas me parece lindo y que el fotógrafo capture lo mejor

Milena, jueves 9-Jun-16 25
Marla
Qué les parece?
Marla, El 7 de Junio de 2016 a las 19:52

Este es mi ramo elaborado con broches y flores de tela, , este me parecio algo muy diferente a lo que llevariamos todas en nuestro gran día; el tema es no se ahora cuál llevar, el que yo hice o el de...

Nathalia, miércoles 8-Jun-16 19
E
Decoración copas de los novios
Estefania, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:51

Que opinan ? Cual les gusta más ?

Nathalia, miércoles 8-Jun-16 26
Andrea
Cual es tu color para la boda???
Andrea, El 8 de Junio de 2016 a las 16:01

Hola chicas espero q estén muy bien.... Quiero conocer sus opiniones sobre los colores que quieren psra su boda jejeje estoy en ese dilema.... U

Susana, martes 5-Jul-16 29
Andrea
A ver sus zapatos de boda!!!
Andrea, El 8 de Junio de 2016 a las 14:27

Hola chicas!!!Quiero que me muestren sus zapatos de boda!!! Y si aun no los tienen pues unos similares al estilo que quieren que sean!!! Que dicen: ante todo la comodidad! O la belleza tiene un...

Angie, martes 14-Jun-16 46
Dani
Encontre mis zapatos!!!
Dani, El 8 de Junio de 2016 a las 16:13

Hola chicas. A 23 días de mi Gran día encontre mis zapatos. Me encantaron Porq siempre uso zapato alto así que mi gran día no seria la excepción!!!! Que opinan ustedes?

Martha, viernes 10-Jun-16 46
Maria
De 0 a 5 le doy un ____ a esta boda en San Andrés
Maria, El 8 de Junio de 2016 a las 20:05

Hola Comunidad linda!! En Colombia tenemos muchos paraisos y una de ellos es: San Andrés Islas El destino elegido por muchos novios para celebrar su matrimonio con un mar de 7 colores de fondo. Hoy...

Kathy, lunes 22-May-17 49

Grupos generales

Artículos por temas