Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cartagena, Bolívar · Desde Febrero de 2016

Soy abogada, amante de los Gatos, y vivo en Cartagena hace un año con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2665días 8hrs
Maria
¿Quién de los dos es más alto?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola novias y novios, Una de las preocupaciones comunes de los novios es que la novia, no se ve más alta que el novio, por eso les pregunto ¿Quién de los dos es más alto? Pero tranquilas, hay...

Lina, martes 24-May-16 58
Lina
Listo la mantelería y el menu!!!
Lina, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:02

Hoy tuvimos nuestra prueba de mantelería y menu y los resultados fueron excelentes hoy cumplimos un paso más escogimos los pasabocas, el plato fuerte, el ponque, las flores, los centros de mesa y mi...

Sandra, martes 10-May-16 15
Karen
Torta tradicional o mesa de cupcakes?
Karen, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:45

Hola Chicas La celebracion de mi boda la realizaremos en la terraza de la iglesia ya que es un lugar muy amplio, con vista a la ciudad y muy romantico. Sera tipo coctel y compartiremos con nuestrs...

Linda Estrada, jueves 24-Nov-16 19
Tatiana
Peinados cabello largo
Tatiana, El 7 de Mayo de 2016 a las 14:48

Hola HermosasLes dejo algunos ejemplos de peinados para cabellos largos. Cual es tu favorito?

Wen., lunes 16-May-16 16
Maria
6 argollas matrimoniales en color plateado
Maria, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola, hola!! Si ya tienen claro que quieren las argollas de color plateado, entonces estos diseños les serán de mucha ayuda para elegir las suyas Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 ...

Wen., lunes 16-May-16 20
Maria
De 1 a 5, este vestido es un....
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola lindas, Les presento este vestido convertible de Stella York y les pregunto: De 1 a 5, este vestido es un....

Natasha, martes 7-Jun-16 56
Diana
Quien fue el ganador de la primera edición del sorteo de $4.000.000 ????
Diana, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:34

He visto que aparece el anuncio para el 2 Sorteo, pero quisiera que nos presentarán el ganador del 1 Sorteo, quien fue el o la afotunad@.

Maria, viernes 6-May-16 5 194
Maria
¡¡¡¡Primera Edición del Sorteo de matrimonio.com.co!!!!
Maria, El 5 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola Comunidad!!! Se acuerdan que les dije que algo iba a pasar esta semana en matrimonio.com.co, pues les tengo una súper noticia: Se abre la Primera Edición del Sorteo de matrimonio.com.co en el que...

Maria, miércoles 25-May-16 36
Lizeth
Compré mi vestido de novia en alixpress
Lizeth, El 3 de Mayo de 2016 a las 19:28

Parte trasera Mi vestido de novia Después de cotizar en varios lugares, y pensar si valía le pena inventir en una vestido de novia para mi matrimonio civil. Y darme cuenta que los precios eran un poco...

Aura, lunes 20-Jun-16 48
Maria
De 0 a 5, este ramo es un...
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Chicas! El ramo es uno de los complementos estrellas de la novia... ¿Qué puntaje le pones a este?

Karencita, viernes 13-May-16 43
Maria
6 novias con globos ¿cuál es tu favorita?
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:05

Bonitas, Llevar un complemento el día de la boda para tomarse fotos es genial porque se presta para hacer muchas poses lindas y divertidas ¿Cuál de estas novias con globos prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Natalia, jueves 22-Sep-16 44
Maria
¿Eres mamá?
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonita Comu!! Dentro de poco se acerca el Día del madre y querems conocer a todas aquellas mamsitas que hay en la Comu Levanta la mano si eres mamá

Ana Ma, viernes 3-Jun-16 38
A
Pajecitos
Angie, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:52

Hola niñas, de nuevo necesito de sus opiniones, ya saben que estoy a punto de casarme pero tengo un pequeño incoveniente, no tengo pajecitos , tengo un primo que es el mas chico tiene 8 años, pero no...

Carolina, miércoles 4-May-16 12
Luisa
Boda con lluvia matrimonio feliz
Luisa, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:11

CASARSE UN DÍA DE LLUVIA, ¿TRAE SUERTE? Por motivos prácticos, la mayoría de las novias desea buen clima para el día de su boda, para, por ejemplo, llegar con el peinado intacto al gran momento. Más...

Diana, martes 3-May-16 10
Maria
¿Quién te verá primero con tu vestido de novia?
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola queridas, Quién será la primera persona que te verá con el look completo el día M

Mayra, sábado 7-May-16 31
Maria
¿Tu familia apoya tu matrimonio?
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola novi@s, La noticia del matrimonio se puede tomar con mucha felicidad o puede ser una noticia que tome por sorpresa a tus familiares En tu caso ¿tu familia apoya tu matrimonio?

Yulieth, martes 3-May-16 24
Vorny
Mi matrimonio en muchas imágenes
Vorny, El 3 de Mayo de 2016 a las 17:10

Hasta el momento brevemente todo está así, hay más detalles pero no tengo fotos de ellos ?

Wen., sábado 7-May-16 9
Maria
¿Cuál es tu corte de vestido favorito?
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, Y cuando hablamos de los tipos de cortes de vestidos de novia ¿cuál es tu favorito? ¿sirena, corte en A, imperio, princesa? Cuenta, cuenta!

Alejandra, miércoles 4-May-16 20
Paola
Luna de miel con hijos?
Paola, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:39

Nosotros ya tenemos 3 hermosos hijos, solo quiero contar con su opinion acerca de la luna de miel ¿yo quiero contar con la presencia de mis hijos a la luna de miel, bueno seria paseo familiar, sera...

Paola Andrea, miércoles 2-Nov-16 21
Maria
Lencería de novia sencilla o elegante
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es cómodo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre si eres una...

Yoana, martes 9-Ago-16 94
Maria
Ramo de novia cómodo o elegante
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Novias, Hoy seguimos con descubriendo qué tan cómodas o elegantes somos. Espero que estén anotando sus respuestas, porque nos acercamos a los resultados... Ahora es el turno del ramo: A. B. Sigue en...

Mariana, miércoles 22-Jun-16 91
Maria
Mangas del vestido sencillas o elegantes
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue en --> Ramo de novia cómodo o...

Mariana, miércoles 22-Jun-16 90
Maria
Escote de novia cómodo o elegante
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hermosas, Para seguir definiendo cuál es el estilo de cada una es clave mirar en detalle todas las partes del vestido de novia. Sigamos con el escote. Tú prefieres... A. B. Sigue en --> Cinturón de...

Sandra, martes 14-Jun-16 106
Maria
Cola de tu vestido cómoda o elegante
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Chicas, Respecto a la cola del vestido ... ¿Prefieren una cómoda o elegante? A. B. Sigue en --> Escote de novia cómodo o elegante

Sandra, martes 14-Jun-16 104
Maria
Velo de novia cómodo o elegante
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas, Sigamos descubriendo qué dicen tus elecciones de ti con el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia Tú, escogerías el... A. B. Sigue en --> Cola de tu...

Mariana, miércoles 22-Jun-16 108
Maria
Zapatos de novia cómodos o elegantes
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Novias hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia cómodo o elegante

Mariana, miércoles 22-Jun-16 122
Maria
Vestidos de novia cómodo o elegante
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Novias queridas, Para saber si eres una novia cómoda o elegante empecemos por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con...

Mariana, miércoles 22-Jun-16 123
E
Otros vestidos !que opinan niñas
Estefania, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:08

Mi niñas que tal ?

Luisa, martes 3-May-16 14
A
Avanzando
Andrea, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:37

Hola hola!! Les deseo una muy linda semana y que este mes este lleno de amor para todos, les cuento mis avances y mis buenas noticias. Estuve el viernes en la pajarera y encontré el aplique que...

Sara, martes 3-May-16 33
Luisa
Decoracion boda rustica
Luisa, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:25

Algunas ideas para bodas rusticas

Sara, martes 18-Jun-19 12
Maria
4 ideas para las letras luminosas en el salón de tu boda
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola hermos@s!! La decoración con letras en el matrimonio es una de los 'musts' en el salón, por eso hoy les comparto diferentes formas de utilizarlas 1. 2. 3. 4. ¿Tu qué dices: SI o NO? ...

Brenda, miércoles 4-May-16 17
Maria
Uno o dos vestidos
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:32

Hola como estan..... hace unos dias atras escuche que las novias usan dos vestidos uno de boda y el otro de desposada, lo que me gustaria saber es, es muy necesario que la novia utilize un segundo...

Johana, martes 24-May-16 36

Grupos generales

Artículos por temas