Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cartagena, Bolívar · Desde Febrero de 2016

Soy abogada, amante de los Gatos, y vivo en Cartagena hace un año con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2665días 8hrs
Maria
¿Quién de los dos es más alto?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola novias y novios, Una de las preocupaciones comunes de los novios es que la novia, no se ve más alta que el novio, por eso les pregunto ¿Quién de los dos es más alto? Pero tranquilas, hay...

Lina, martes 24-May-16 58
Lina
Listo la mantelería y el menu!!!
Lina, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:02

Hoy tuvimos nuestra prueba de mantelería y menu y los resultados fueron excelentes hoy cumplimos un paso más escogimos los pasabocas, el plato fuerte, el ponque, las flores, los centros de mesa y mi...

Sandra, martes 10-May-16 15
Karen
Torta tradicional o mesa de cupcakes?
Karen, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:45

Hola Chicas La celebracion de mi boda la realizaremos en la terraza de la iglesia ya que es un lugar muy amplio, con vista a la ciudad y muy romantico. Sera tipo coctel y compartiremos con nuestrs...

Linda Estrada, jueves 24-Nov-16 19
Tatiana
Peinados cabello largo
Tatiana, El 7 de Mayo de 2016 a las 14:48

Hola HermosasLes dejo algunos ejemplos de peinados para cabellos largos. Cual es tu favorito?

Wen., lunes 16-May-16 16
Maria
6 argollas matrimoniales en color plateado
Maria, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola, hola!! Si ya tienen claro que quieren las argollas de color plateado, entonces estos diseños les serán de mucha ayuda para elegir las suyas Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 ...

Wen., lunes 16-May-16 20
Maria
De 1 a 5, este vestido es un....
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola lindas, Les presento este vestido convertible de Stella York y les pregunto: De 1 a 5, este vestido es un....

Natasha, martes 7-Jun-16 56
Diana
Quien fue el ganador de la primera edición del sorteo de $4.000.000 ????