Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2016

Soy Bacteriologa en formación, llevo 8 años con mi futuro esposo, siempre soñé con este y momento y ahora estoy nerviosa porque por fin llegó y quiero que... Ver más

Soy Bacteriologa en formación, llevo 8 años con mi futuro esposo, siempre soñé con este y momento y ahora estoy nerviosa porque por fin llegó y quiero que sea perfecto!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2518días 0hrs : 20min
Paola
¿Con qué edad se casarán?
Paola, El 15 de Junio de 2017 a las 09:01

¡Hola lindas! Aunque la edad no importa, saben que soy muy curiosa Por eso quiero preguntarles... ¿Qué edad van a tener el día de su matri? *** Y siguiendo con el tema de la edad, también pueden...

Natalia, viernes 30-Jun-17 27
V
Iglesias y salones campestre en laureles medellín
Vete, El 5 de Junio de 2017 a las 18:51

Una iglesia en estos lados quien me recomienda una por favor y salones campestres en laureles o en las afueras de este para 100 personas más o menos gracias

Natalia, viernes 9-Jun-17 6
Natalia
Mis zapatos
Natalia, El 25 de Mayo de 2017 a las 09:50

Hola Comu. Estos fueron los zapatos que elegí. Los vi en la vitrina y de inmediato me cautivaron, supe que esos eran.

Beatriz, domingo 28-May-17 22
Andre
Me caso !
Andre, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:32

Hola soy andrea vivo en Medellín y me caso el 14/04/18... necesito ayuda sobre planificación... quiero algo bonito, pero económico. Gracias

Andre, domingo 14-May-17 14
Natalia
Cómo les parece mi tarjeta de invitación
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:55

Hola niñas esta es la primera q sacamos como muestra para mirar cómo quedaban, pues nosotros mismos la diseñamos y nos guiamos por algunos estilos que veíamos en internet.Quisiera saber cómo les...

Yese, viernes 12-May-17 24
Cristina
¿En qué lugar te vas a casar?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Princesas! ¿Cómo lo llevan? ¡Ya están a la mitad de nuestro juego ! El lugar donde llevaran a cabo su celebración también marcará como será su matri. Cuéntanos, ¿en qué lugar te vas a casar? 1. Playa...

Arlin, lunes 7-Oct-19 520
Cristina
¿Dónde se irán de luna de miel?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora cuentennos sobre el destino de su luna de miel... ¿Dónde...

Arlin, lunes 7-Oct-19 462
Clary
Peinado para cabello rizado
Clary, El 3 de Abril de 2017 a las 00:08

Hola chicas alguna conoce un proveedor en antioquia que sepa peinar cabello rizado sin querer estirarlo? algún proveedor que me puedan recomendar que sea económico

Natalia, lunes 1-May-17 4
Natalia
"los proveedores de mi fiesta + (medellín )".
Natalia, El 30 de Abril de 2017 a las 13:55

Aún me faltan1. Maquillaje y peinado 2. Fotos3. Accesorios para el cabello

Andreagiraldo, jueves 11-May-17 4
Tatiana
Necesito un tocado
Tatiana, El 29 de Abril de 2017 a las 11:27

Por favor niñas necesito buscar un linfo tocado para mi boda alquien q me recomiende donde conseguirlo wn medellín. Gracias.

Tatiana, martes 2-May-17 6
L
Los proveedores de mi fiesta antioquia
Laura, El 26 de Abril de 2017 a las 17:30

Hola chicas...En debates pasados les conté que ya teníamos prácticamente todo listo con el lugar ( Chateau Foret ), la iglesia (El Tablazo) y nuestro fotógrafo maravilloso ( Carlos Torres ). Ahora...

Andreagiraldo, jueves 11-May-17 7
Natalia
Novios que nos casamos el 15 de julio de 2017
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 17:03

Hola niñas yo me caso el 15 de julio de 2017 en la iglesia Santa María de los Ángeles y ustedes dónde se cansan???

Andreagiraldo, jueves 11-May-17 7
Caro G
Música , entretenimiento
Caro G, El 31 de Marzo de 2017 a las 16:07

Hola chicas ... estoy muy perdida en cuanto a la música de mi fiesta , no vivo en Medellin y dar con buenos proveedores por internet es muy complicado , me pueden recomendar minitecas o grupos en vivo...

Natalia, viernes 31-Mar-17 3
Maria
Novios Julio 2017 - ¡Preséntate!
Maria, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola novi@s, Si estás aquí es porque te casas en Julio del 2017 ¡felicitaciones! Este debate está dedicado a todos los novios que se casa tu mismo mes ¿Cómo...

Marcela, miércoles 14-Jun-17 41
Juli
Tu estilo de novia - Elige un velo
Juli, El 27 de Marzo de 2017 a las 08:05

Lindas Seguimos con el juego semanal.. ¿Quieres saber cuál es tu estilo? ¡Elige un velo! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: Te digo qué novia eres - Elige el ramo

Angela, sábado 28-Oct-17 371
Marcela
Novios que nos casamos el 21 de Enero de 2017 en Antioquia
Marcela, El 6 de Marzo de 2016 a las 22:27

Buenos días espero estén muy bien me gustaría saber donde se van a casar?

María, domingo 27-Nov-16 9
Natalia
Celebración vs luna de miel.
Natalia, El 28 de Julio de 2016 a las 07:21

Hola niñas, como va todo? Espero que muy bien.Hoy les quiero hablar de lo que muchas pensamos acerca de la celebración y Luna de miel, todos se los cuento desde mi experiencia y no sobra decir que no...

Angie, domingo 31-Jul-16 25
Juliana
Mandar a hacer los zapatos
Juliana, El 10 de Abril de 2015 a las 11:13

Hola querida comunidad me podrian sugerir por favor lugares que hayan visitado para mandar hacer los zapatos y compartirme sus experiencias me gustaria hacer un diseño que vi en internet muchas...

Natalia, jueves 28-Jul-16 22
Cristina
Sufriendo con la decoración
Cristina, El 18 de Julio de 2016 a las 21:32

Hola comu.. ando en cotizaciones para la decoración de mi boda pero han sido súper caras para lo que tenía pensado gastar en decoración, si alguna sabe de alguna empresa de decoración en Medellin que...

Cristina, miércoles 14-Sep-16 57
Natalia
Mapa en las invitaciones
Natalia, El 7 de Julio de 2016 a las 12:21

Hola chicas estoy comenzando hacer mis invitaciones yo misma y me gustaría que llevarán un mapa de cómo llegar al sitio pero no tengo ni idea como hacerlo y buscando aún no encuentro nada.Alguna me...

Adriana, viernes 8-Jul-16 7
Natalia
Novios que nos casamos el 28 de Enero de 2017 en Antioquia
Natalia, El 7 de Julio de 2016 a las 13:06

.......................................................................................................Hola quienes más se casan en esta fecha......................

Claudia, miércoles 4-Ene-17 1 48
Stephany
Invitaciones
Stephany, El 6 de Julio de 2016 a las 08:23

Hola a todas nuevamente yo! Primero les agradezco no se que haría sin la ayuda de ustedes han sido una pieza fundamental ya que organizar una boda no es fácil, peor de mi parte que debo tomar las...

Alejandra, jueves 7-Jul-16 39
S
Ayuda! wedding planner en medellín
Santiago, El 5 de Julio de 2016 a las 21:52

Hola a tod@s, Mi novia y yo empezamos a planear nuestra boda y quisiéramos recomendaciones de Wedding Planners (organizadores), que no sean tan caros y que sean creativos y recursivos. Queremos hacer...

Lina, domingo 17-Sep-17 8
Alejandra
Pajesitos medellin
Alejandra, El 6 de Julio de 2016 a las 15:57

Hola chicas queria que me recomendaran lugares en medellin o envigado para pajesitos alquile el vestido en sposa mia y queria cojerlos alli pero resulta que solo tienen talla hasta las 6 y los mios...

Alejandra, miércoles 6-Jul-16 3
Natalia
Mis pajesitos!
Natalia, El 6 de Julio de 2016 a las 20:09

Chicas estos son mis pajes se robaron el show en la tienda y creo q así van hacer en el matri jajajaj

Yare, jueves 25-May-17 15 152
Paola
¿Qué nota le pones a este vestido de novia?
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola hermosas, ¿Les parece si ponemos nota? De 0 a 10, ¿qué nota merece este modelito?

Leonela, jueves 1-Sep-16 28
C
Llegó mi cámara instantánea
Camila, El 5 de Julio de 2016 a las 08:56

Hoy fuimos a recoger la cámara que vamos a usar para hacer el guest photobook en vez de libro de firmas. Les comparto mi felicidad e imágenes de lo que vamos a hacer y de la cámara, simplemente la amé...

Sara, martes 23-Ago-16 28

Grupos generales

Artículos por temas