Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2016
Soy Bacteriologa en formación, llevo 8 años con mi futuro esposo, siempre soñé con este y momento y ahora estoy nerviosa porque por fin llegó y quiero que... Ver más
Soy Bacteriologa en formación, llevo 8 años con mi futuro esposo, siempre soñé con este y momento y ahora estoy nerviosa porque por fin llegó y quiero que sea perfecto!
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola Comu. Estos fueron los zapatos que elegí. Los vi en la vitrina y de inmediato me cautivaron, supe que esos eran.

Chicas estos son mis pajes se robaron el show en la tienda y creo q así van hacer en el matri jajajaj

Hola niñas esta es la primera q sacamos como muestra para mirar cómo quedaban, pues nosotros mismos la diseñamos y nos guiamos por algunos estilos que veíamos en internet.Quisiera saber cómo les...

Hola niñas yo me caso el 15 de julio de 2017 en la iglesia Santa María de los Ángeles y ustedes dónde se cansan???

.......................................................................................................Hola quienes más se casan en esta fecha......................

Hola niñas, como va todo? Espero que muy bien.Hoy les quiero hablar de lo que muchas pensamos acerca de la celebración y Luna de miel, todos se los cuento desde mi experiencia y no sobra decir que no...

Hola chicas estoy comenzando hacer mis invitaciones yo misma y me gustaría que llevarán un mapa de cómo llegar al sitio pero no tengo ni idea como hacerlo y buscando aún no encuentro nada.Alguna me...

Que tal si me ayudan con el dilema que tengo. La primer iglesia es en Bello cabañas ( cerca de donde yo vivo y tiene la ventaja de que hay salones cerca)La segunda la niña Maria en el poblado (me...

Uno puede llevar el músico?

Holas. Alguien planea boda para enero de 2016 en Medellin?? Jejejeje