Fusagasugá, Cundinamarca · Desde Enero de 2016
hola mi nombre es lorena estoy muy emocionada por mi boda y agradezco a Dios cada dia por esta grandiosa pagina espero poder ser de ayuda asi como ustedes... Ver más
hola mi nombre es lorena estoy muy emocionada por mi boda y agradezco a Dios cada dia por esta grandiosa pagina espero poder ser de ayuda asi como ustedes lo han sido para mi
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mis preciosas luchadoras Ya llegamos al último round de este combate nupcial y los contrincantes esta vez son: 🥋 Trago 🥋 Cócteles sin alcohol ¿Alguno perdió por W? 😎 *** Y si todavía no tienes tu...

Mis preciosas Empezamos el penúltimo round de este combate nupcial y vamos a ver cuál de estos dos gana: 🥋 Fiesta 🥋 Brindis Siguiente round >> Round 10: Bebidas alcoholicas Vs Cócteles sin...

Mis bellezas tropicales y luchadoras Ya casi acabamos esta pelea y es hora de subir al ring y decidir: 🥋 Damas de honor🥋 Sin damas de honor Siguiente round >> Round 9: Fiesta Vs Brindis

Seguimos en la lucha mis novias bellas Para la salida de la ceremonia, qué prefieren: 🥋 Arroz🥋 Burbujas Siguiente round >> Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor

Mis bellas brides Es hora de seguir con un round de decoración y como las flores pueden ser la base de todo, ustedes qué prefieren: 🥋 Flores naturales 🥋 Flores artificiales Siguiente round >>...

Mis luchadoras nupciales Esta pelea esta muy dura y ahora pasan al ring las siguientes opciones: 🥋 Tacón alto🥋 Tacón bajo Siguiente round >> Round 6: Flores naturales Vs Flores artificiales ...

Mis preciosas Seguimos en la lucha, ¿listo? pues en este round vamos a elegir: 🥋 Grupo 🥋 Dj Siguiente round >> Round 5: Tacón alto Vs Tacón bajito

Hola lindas Este combate se esta poniendo muy bueno y ponemos sobre el ring la siguiente decisión: 🥋 Princesa🥋 Sirena Siguiente round >> Round 4: Grupo musical Vs Dj

Mis bellezas ¿Listas para el segundo round? pues de estos dos, ¿cuál es tu ganador? 🥋 Matrimonio íntimo 🥋Matrimonio por todo lo alto Siguiente round >> Round 3: Vestido Princesa Vs Vestido...

Hola bella comu Empieza la pelea, así que saca todos tus poderes y toda tu fuerza y elije: Tu ganador es: ¿Un matrimonio en salón o un matrimonio al aire libre? 🥋 Salón 🥋 Aire libre Siguiente round...

Hola bellas aminovias. Una pregunta con que tiempo comienzan a hacer confirmación de asistencia a sus bodas. Muchas gracias lindas

Les comento que ya mi ajuar de novia esta lista! En esta tienda online de sueños de novia pedí mi vestido que fue confeccionado a mis medidas, mi velo, la tiara y una peineta ellos me obsequiaron la...

Hola chicas les cuento que al día siguiente de nuestra boda muy temprano tomamos un avión asia Cartagena, nos hospedamos en un apartamento en el laguito con vista al mar así que ya se pueden imaginar...

Hola niñas, les cuento que esta semana son de esos días que quisiera borrar, me.ha pasado de todo, en el trabajo no fue muy fluido que digamos, pero lo que más me desestabilizó es que como muy bien...

Hola hermosas brides Miren esta tendencia de trajes de novio tan espectacular... ¿Cuál creen que le queda mejor a tu FE? A. Traje blanco B. Traje en Lino C. Traje clásico Más ideas de trajes de novio,...

Buenos días bella comunidad Ya por fin tenemos a la feliz ganadora del sorteo mensual de Matrimonio.com.co... El premio se nos va para Fusagasugá, Cundinamarca!! Y la ganadora es Cindy Lorena Y esto...

Hola bellas aminovias . Necesito de sus consejos han pasado varios invitados que me preguntan que si pueden llevar a alguien más...... espero no pasar por grosera pero creo que no he sabido manejar la...

Hola a todas!!! Hoy desafortunadamente mi debate no es para que compartamos experiencias lindas, tampoco para hablar de los momentos maravillosos que hemos disfrutado durante la preparación de...

Cordial saludo Quisiera saber un tiempo adecuado para la preparación de la boda

¡Hermosas! Aún no ha acabado el #elchismografodemaría jajaa ¿A qué hora te casas?

¡Hermosas ya estamos acabando este mini especial de adivinanzas! Ahora toca adivinar el anillo que Alex le regaló a Camila Opción 1 Opción 2 Opción 3 Sigue aquí>> ¿Cuál crees que es la torta del...

Hola aminovias quisiera que por favor me ayudaran con sus consejitos. Con cuanto tiempo se deben entregar las invitaciones a la boda, gracias lindas

me gustaria tener un matimonio de encanto ese siempre ha sido mi sueño . ustedes creen qu eso podria ser posible ?

Aminovias lo mas barato las invitaciones las conseguí en el centro de bogota donde mandan a hacerlas las grandes empresas entonces me salió muy barato, y lo mas caro sin duda alguna el lugar siempre...

Saludos a tod@s que emoción que más parejas se casen en nuestro mismo dia les deseo todas las bendiciones y que sea un super día

Muñecas Listooo.... ya terminamos la primera parte del jueguito que les va a ayudar a ganarse unos regalitos muy bellos, pero antes no dejen de responder esta última pregunta: ¿Van a ir niños a tu...

Bonitas Ya casito iujuuuuu... ¿ya tienen ganas de recibir sus regalitos? jeje bueno relajadas que los van a tener TODITOS 😉 Qué me dicen: ¿Temen que algo salga mal en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue...