Buenos días bella comunidad
Ya por fin tenemos a la feliz ganadora del sorteo mensual de Matrimonio.com.co...
El premio se nos va para Fusagasugá, Cundinamarca!! Y la ganadora es Cindy Lorena
Y esto es lo que ella nos cuenta de como recibió la noticia:
¡Una Alegría Inexplicable!
" Estaba trabajando, soy profesora de pre- escolar, cuando mi celular sonó. Era un número raro, contesté, y cuando escuché el nombre de esta maravillosa persona identificándose y diciendo que me llamaba de Matrimonio.com fue música para mis oídos. Pegué un grito de felicidad impresionante y di muchísimos saltos de alegría, es una sensación maravillosa , mis estudiantes me miraban con asombro mientras en mi rostro se dibujaba una sonrisa imborrable, inmediatamente llamé a mi prometido, él no lo podía creer. En todo el día no se borró de mi rostro la enorme sonrisa por tan maravillosa bendición, doy gracias infinitas a Dios por tan maravilloso regalo y a Matrimonio.com por esta gran noticia y por hacer nuestros sueños realidad, estamos muy agradecidos. Llegó en el momento más esperado y deseado, todas las novias que planeamos una boda sabemos el costo que esto implica y que muchas veces debemos renunciar a una boda de cuento de hadas por presupuesto, pero ahora todo será distinto, esto es una bendición enviada del cielo y sólo Dios conoce nuestro corazón y sus anhelos. Este premio lo usaremos para pagar los recordatorios de nuestra boda, la decoración que nos hacía falta y para amueblar nuestro nido de amor. Gracias a Matrimonio.com tendremos nuestra boda soñada. Los bendigo enormemente. ¡Estamos inmensamente felices ,yupi!."
¡Muchas felicitaciones preciosa! Ahora a disfrutar del premio!
¿Quiertes participar en el próximo sorteo? aquí te explico cómo puedes hacerlo: