Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Julio 2018 Cundinamarca

Lo mas barato y lo mas costoso de mi matrimonio. Lorena Guevara

Lorena, el 18 de Abril de 2018 a las 23:18 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Aminovias lo mas barato las invitaciones las conseguí en el centro de bogota donde mandan a hacerlas las grandes empresas entonces me salió muy barato, y lo mas caro sin duda alguna el lugar siempre soñé con un lugar maravilloso y así fue, una hacienda bellísima algo costosa pero soñada.

5 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 19 de Abril de 2018 a las 21:48
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2018 Cundinamarca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella xime. Para mi es una gran bendición esta app wow ha sido de una utilidad impresionante. Yo le digo mi wedding planer virtual jeje esperaré mi regalito, y confiando en Dios me ganare el sorteo mi Fe puesta en acción. Gracias mi xime
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Lorena Smiley heart

    Nos encanta verte participar en los jueguitos de la comu y además que nos cuentes detallitos de tu GD. ¿En qué lugar te casas?

    Recuerda que a partir de la próxima semana vas a recibir TODOS los regalitos por mensaje privado!! Smiley gift

    Un besote y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio es lo de menos cuando se realiza en un lugar que deseamos!!! Y así va a ser en tu caso mi Gina Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2018 Cundinamarca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es verdad leidy llegar a realizar los sueños es maravilloso a veces no importa tanto el costo sino cuanto logra transmitirle el realizar las cosas Smiley winking
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena si es lo que siempre soñaste no tiene precio... FelicitacionesSmiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas