Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Febrero 2019 Antioquia

Tiempo para preparar tu boda

Laura, el 8 de Mayo de 2018 a las 11:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

Cordial saludo
Quisiera saber un tiempo adecuado para la preparación de la boda

9 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Mayo de 2018 a las 11:28
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lauri!! Bienvenida a la comunidad y felicidades por abrir tu primer debate bella Smiley heart

Aquí te dejo un especial de organización genial para lo que estás buscando:

>> ¡Te regalamos la AGENDA DE NOVIA 2018!

Y por último el último desafio! ¿Quién gana, tú o él? Te encantará el jueguito!

>> DESAFÍO... TÚ O ÉL

Un beso grande hermosa

• Responder
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a definir cositas 14 meses antes, por ejemplo los colores, el tipo de la boda, los invitados, el presupuesto, estamos a un año y estamos mirando lugares para la boda, creo que como te decían, hay personas que lo hacen con mucho tiempo de anterioridad y otras lo hacen en pocos meses, depende de ti linda!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, generalmente se hace de 1 año a 10 meses, igual hay algunas personas que las empiezan a preparar desde mucho antes o incluso mucho después, pero ya eso depende de la organización que ustedes tengan y también dependiendo de lo que quieran
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Pues creo que eso depende de que tanto tiempo tienes para la organizacion de tu boda.
    Porque sea que lo hagas todo tu o que contrates a una WP igual tendras citas para ir a ver las cosas y aprobar o no.
    Pero si vuentas con buen tiempo yo creeria que de 4 a 6 meses.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2018 Cundinamarca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau bienvenida a la comu. Se de bodas de preparación de 1 año hasta 10 meses incluso 2 meses y que han salido de maravilla. Yo he preparado la mia con 3 meses de anticipación y hasta el momento todo va super
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Bienvenida a la comunidad!!! Creo que lo ideal es entre 10 y 12 meses, pero hemos sabido de bodas que se han planeado con muchísimo menos de antelación. Todo depende de la disponibilidad de tiempo que tengas para la organización

• Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura Bienvenida a la comu.. como te dicen las aminovias no hay un tiempo estimado, un tiempo ideal para ya empezar a contratar es de 6 meses, hay que fechas que son muy solicitadas así que es mejor apartar con tiempo, y así podrás avanzar poco a poco. En mi caso inicie 1 año con antelación, aunque los primeros 6 meses fue de cotizaciones, revisando la lista de invitados, definiendo la decoración.. es decir las cosas en general.. y ya estos últimos meses me he puesto fechas para cada cosa, así puedo distribuir mi tiempo y dinero.

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi querida Lau bienvenida a la comunidad..te cuento que no hay un tiempo estimado entre más tiempo mejor así podemos ahorrar mucho más y organizar los detalles con cuidado..muchas aminovias lo realizan generalmente con 1 año de antelación y tu a cuánto estás de tu GD?
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laurita, es súper relativo, el mío lo estamos organizando con 18 meses de anticipación, hay aminovias que lo hacen con 12 meses, otras con 6, y así. Todo depende de lo que quiera hacer ustedes, tienes pensado cuando casarse ?? Besitos !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa