Ir al contenido principal
Stefanie
Stefanie

Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2761días 17hrs
Stefanie
Y llegó el gran día con cosas nueva que no se esperaban
Stefanie, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:36

Tengo tanto por contarles que no sé por donde empezar jejejeComencemos con que fue un día de subidas y bajadas de emociones...efectivamente llegó el gran día NOS CASAMOS lo cual fue lo más bello,...

Lina, lunes 10-Oct-16 28
Stefanie
Upale a pocas horas
Stefanie, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:12

Upalee a pocas horas del gran día...ya en la bella Cartagena ya casi todo listo, muy ansiosa y pegada a mi Dios para que todo salga súper bien. Les estaré mostrando mañana foticos de la prueba de...

Stella, viernes 30-Sep-16 16 156
Stefanie
Ayuda Zapatos en bogota
Stefanie, El 21 de Septiembre de 2016 a las 12:14

Chicas necesito ayuda en Bogotá estoy en mi última prueba de vestido y resulta q recogí los zapatos que mande hacer para medirme con vestido y no me gustan como se ven...quería saber si quizás...

Sara, jueves 22-Sep-16 11
Stefanie
Consulta Ropa Interior
Stefanie, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:17

Buenas chic@s alguna me podría ayudar recomendandome una tienda de ropa interior para novia o donde pueda encontrar variedad en Bogotá? Se los agradecería mucho

Stefanie, miércoles 21-Sep-16 6
S
Que tal esta sorpresa?
Saskia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 15:31

Chicas personalmente yo no canto ni en la ducha.. pero este video me robo un par de lagrimas... que les parece? que tal una sorpresa asi? Novia entra cantando a la iglesia

Angie Paola, martes 29-Nov-16 28
Maria
¿Vivieron juntos antes de casarse?
Maria, El 19 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Hola Comu, ¡buenos días! En estos tiempos cada vez es más "normal" por así decirlo el vivir con nuestra pareja antes de casarnos, esto antes era impensable Me gustaría saber, ¿ustedes vivieron con sus...

Génesis, lunes 4-Sep-17 35
Stefanie
Fotos preboda
Stefanie, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:07

Hola chic@s estaba un poco alejada de la comunidad pero si utilizando la aplicación la cual me ha servido para mucho...quería en esta vez compartirles fotos de nuestra preboda recomendandoles...

Diana, domingo 11-Sep-16 29
Stefanie
Fin de semana de boda y plebiscito ?
Stefanie, El 9 de Septiembre de 2016 a las 01:06

Les cuento que estuve de infarto al darme cuenta que la fecha del plebiscito en Colombia será para el fin de semana de mi boda...al ser al aire libre y en un café bar no podré ofrecer licor sí colocan...

Monita, domingo 11-Sep-16 19
Maria
8 canciones para la entrada de la novia a la ceremonia
Maria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola novias y novios La entrada de la novia a la ceremonia es el momento que todos los invitados y el novio esperan. Cuando empiece a sonar la canción el novio sabrá que viene su amada a sus brazos y...

Afredbendda, lunes 24-Oct-16 26
LIZZ
Novias que nos casamos en cartagena de indias
LIZZ, El 26 de Febrero de 2015 a las 01:20

Hola chicas Son bienvenidas todas las novias que son de Cartagena o son de afuera pero quieren realizar su boda en la ciudad mas romántica del país, asi que deja tu mensajito podemos ayudarnos con...

Julieth, domingo 8-Mar-20 84
Stefanie
Feeeeeliiiiiiiz con mis invitaciones, les comparto!!
Stefanie, El 17 de Junio de 2016 a las 00:51

Hola a todos Quiero compartirles nuestra dicha llegarón nuestras invitaciones el día de hoy wiiiiiiiiiiiiiiiiii estamos súper felices, primero porque ya se va acercando la fecha de nuestro gran día y...

Nina, jueves 30-Jun-16 39
Maria
El orden del día del matrimonio - ¡Manos a la obra!
Maria, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Muchas novias y novios de la comunidad están próximos a casarse así que hoy les propongo revisar el timing o cronograma del matrimonio. En este ejemplo es para una boda que empieza a...

Meleydis, sábado 3-Dic-16 29 2
Maria
¿Qué vestido de La Sposa 2016 es el más bonito?
Maria, El 9 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola hermosas!! ¿Aún en busca del vestido de novia? Los diseños de La Sposa son ideales para novias que quieren arriesgar, enseñar un poco de piel y sobre todo deslumbrar con un diseño de vestido...

Lina, lunes 12-Sep-16 38
Stefanie
Necesito un proveedor
Stefanie, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:21

Buenas Chic@s Me pueden colaborar si alguno tiene un número de contacto del proveedor de tarjeta INVITACIONES BODA PLAYA en Bogotá? He pedido presupuesto de mis invitaciones con ellos pero no tengo...

Maria, lunes 23-May-16 5
Liliana
Las que nos casaremos en Cartagena!
Liliana, El 16 de Agosto de 2014 a las 16:01

Hola chicas! Quien se casa en Cartagena? Con mi novio queremos una boda cerca al mar con el romanticismo de la ciudad amurallada de Cartagena..

Bianca, jueves 16-May-19 219
Karen
Zapatos. muy diferente a mi primera opción. pero estos también me gustan
Karen, El 15 de Abril de 2016 a las 18:13

Yo estaba buscando zapatos que no fueran muy bridal's style pero estos me gustaron mucho. No se ... Qué opinan ? (Todos me encantan solo imagino cómo se verán puestos y cada vez me gusta más) ...

Mildred, miércoles 18-May-16 39
Stefanie
Proveedor
Stefanie, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:25

Buenas chic@sQuisiera pedirles apoyo en encontrar cuál es el proveedor de estas cajitas de invitación...las ví hace meses atrás y no recuerdo el nombre del proveedor. O si me pueden ayudar con alguien...

Lizeth, miércoles 27-Abr-16 5
Andrea
Tendencias de vestidos 2016 - parte 1
Andrea, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:23

Hola hola niñas Hoy les quiero mostrar las tendencias de este año en tema de vestidos a ver si alguno las convence. 1. Reem Acra Spring 2016 2. Jenny Packham Spring 2016 3. Oscar de la Renta Spring...

Viviana, miércoles 10-Ago-16 15
Karen
Que piensan de estos centros de mesa??
Karen, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:27

Chicas cual de estos centros de mesa les gusta más... Necesitó escoger uno pero estoy dudosa.

Tatiana, jueves 25-Feb-16 29
Stefanie
Quien te entregará en tu boda?
Stefanie, El 21 de Enero de 2016 a las 23:30

Hola chicas...Ya tienen claro quien las entregará en el altar?En mi caso quiero que sea mi madre ya que mi padre (abuelo) falleció hace 4 meses; él era mi todo y con quien soñaba siempre haciéndolo...

Carol, lunes 22-Feb-16 54
Maria
¿Cuando empezaste a buscar el fotógraf@ para tu boda?
Maria, El 27 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola novi@s! Las fotos del matrimonio serán el recuerdo más preciado del gran día, por eso el fotógrafo es de suma importancia ¿ustedes cuando empezaron a buscar le fotógrafo?

Stefanie, lunes 15-Feb-16 31
Maria
¿Te casas a la hora dorada?
Maria, El 7 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola Comu!! Una de las cosas que hay que saber antes de escoger la hora para la ceremonia y especialmente para las fotos oficiales, es que existe una hora dorada. Es la hora en el que sol va bajando y...

Manuela, lunes 28-Nov-16 25
Maria
3 formas de llevar las arras al altar
Maria, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola novi@s! Hay muchas formas bonitas de presentar las arras o llevarlas al altar!! Aquí les propongo 3 de ellas ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3.

Brigithe, martes 1-Mar-16 19
Lucia
¿todo incluido o diferentes proveedores?
Lucia, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:14

Hola niñas!! Cómo están organizando su matrimonio ya tienen listo la mayor parte de cosas o apenas están iniciando? Que han decidido, utilizar los servicios que te incluyen todo o contratar con...

Marcela, martes 16-Feb-16 18

Grupos generales

Artículos por temas