Ir al contenido principal
Stefanie
Stefanie

Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2787días 21hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Stefanie
Tarjetas de participación
Stefanie en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2016 a las 15:55

Hola chic@s espero todo se encuentren muy bien en sus vidas...de nuevo estoy aquí creando un nuevo debate ya que me han ayudado mucho para ir organizando y aclarando puntos en mi matrimonio.En esta...

Mara, sábado 14-Ene-17 16 655
Stefanie
Y llegó el gran día con cosas nueva que no se esperaban
Stefanie en Foro recién casad@s, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:36

Tengo tanto por contarles que no sé por donde empezar jejejeComencemos con que fue un día de subidas y bajadas de emociones...efectivamente llegó el gran día NOS CASAMOS lo cual fue lo más bello,...

Lina, lunes 10-Oct-16 28 290
Stefanie
Upale a pocas horas
Stefanie en Foro antes del matrimonio, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:12

Upalee a pocas horas del gran día...ya en la bella Cartagena ya casi todo listo, muy ansiosa y pegada a mi Dios para que todo salga súper bien. Les estaré mostrando mañana foticos de la prueba de...

Stella, viernes 30-Sep-16 16 156
Stefanie
Ayuda Zapatos en bogota
Stefanie en Foro antes del matrimonio, El 21 de Septiembre de 2016 a las 12:14

Chicas necesito ayuda en Bogotá estoy en mi última prueba de vestido y resulta q recogí los zapatos que mande hacer para medirme con vestido y no me gustan como se ven...quería saber si quizás...

Sara, jueves 22-Sep-16 11 160
Stefanie
Consulta Ropa Interior
Stefanie en Foro antes del matrimonio, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:17

Buenas chic@s alguna me podría ayudar recomendandome una tienda de ropa interior para novia o donde pueda encontrar variedad en Bogotá? Se los agradecería mucho

Stefanie, miércoles 21-Sep-16 6 136
Stefanie
Fotos preboda
Stefanie en Foro antes del matrimonio, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:07

Hola chic@s estaba un poco alejada de la comunidad pero si utilizando la aplicación la cual me ha servido para mucho...quería en esta vez compartirles fotos de nuestra preboda recomendandoles...

Diana, domingo 11-Sep-16 29 248
Stefanie
Fin de semana de boda y plebiscito ?
Stefanie en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Septiembre de 2016 a las 01:06

Les cuento que estuve de infarto al darme cuenta que la fecha del plebiscito en Colombia será para el fin de semana de mi boda...al ser al aire libre y en un café bar no podré ofrecer licor sí colocan...

Monita, domingo 11-Sep-16 19 178
Stefanie
Feeeeeliiiiiiiz con mis invitaciones, les comparto!!
Stefanie en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Junio de 2016 a las 00:51

Hola a todos Quiero compartirles nuestra dicha llegarón nuestras invitaciones el día de hoy wiiiiiiiiiiiiiiiiii estamos súper felices, primero porque ya se va acercando la fecha de nuestro gran día y...

Nina, jueves 30-Jun-16 39 349
Stefanie
Necesito un proveedor
Stefanie en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:21

Buenas Chic@s Me pueden colaborar si alguno tiene un número de contacto del proveedor de tarjeta INVITACIONES BODA PLAYA en Bogotá? He pedido presupuesto de mis invitaciones con ellos pero no tengo...

Maria, lunes 23-May-16 5 85
Stefanie
Contrato?
Stefanie en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:04

Hola ****@*...*** consulta.Ustedes realizaron o realizarán algún contrato con la empresa o persona con la que estan preparando o prepararon su boda?... que permita tener por escrito los compromisos de...

Neivis, jueves 28-Abr-16 34 427
Stefanie
Proveedor
Stefanie en Foro manualidades, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:25

Buenas chic@sQuisiera pedirles apoyo en encontrar cuál es el proveedor de estas cajitas de invitación...las ví hace meses atrás y no recuerdo el nombre del proveedor. O si me pueden ayudar con alguien...

Lizeth, miércoles 27-Abr-16 5 128
Stefanie
Quien te entregará en tu boda?
Stefanie en Foro antes del matrimonio, El 21 de Enero de 2016 a las 23:30

Hola chicas...Ya tienen claro quien las entregará en el altar?En mi caso quiero que sea mi madre ya que mi padre (abuelo) falleció hace 4 meses; él era mi todo y con quien soñaba siempre haciéndolo...

Carol, lunes 22-Feb-16 54 405
Stefanie
Boda con cafe del mar cartagena?
Stefanie en Foro antes del matrimonio, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:45

Buenas tardes a tod@sQuisiera saber si de los presentes hay alguna paraje que se haya casado o piensa casarse en Cartagena utilizando los servicios ya sea ceremonia , recepción o ambas con Café del...

Luisa, martes 9-Feb-16 4 341
Stefanie
Un vestido o dos?
Stefanie en Foro moda nupcial, El 29 de Enero de 2016 a las 02:20

Hola hermosas espero se encuentren súper bien...por aquí reportandome y haciendo mis debates que me ayudan a organizar mi boda con sus ideas.Pregunta pregunta...piensan cambiarse en la boda o pasar la...

Stephanie, domingo 31-Ene-16 23 264
Stefanie
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Bolívar
Stefanie en Bolívar, El 7 de Enero de 2016 a las 02:49

Hola soy nueva aquí pero me ha parecido genial está aplicación...abrí un debate hace poco donde comentaba que con mi pareja estaremos viajando a Cartagena está semana ya que deseamos hacer nuestra...

Jatheryn, sábado 30-Ene-16 1 77
Stefanie
Que piensan ustedes?
Stefanie en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Enero de 2016 a las 22:30

Hola chic@s retomando por aquí...había estado un poco ausente ya que andaba adelantando todo en las pequeñas vacaciones que tuvimos con mi pareja en Cartagena para nuestra boda, para lo cual les...

Stefanie, lunes 18-Ene-16 13 161
Stefanie
Necesito un poco de orientación
Stefanie en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Enero de 2016 a las 02:31

Hola chic@s soy nueva en esta plataforma y me ha parecido sensacional...Felicitaciones a los creadores ya que es mucho lo que nos ayudan.Quiero un poco de orientación y si me pueden ayudar de ante...

Maria, lunes 11-Ene-16 5 132

Grupos generales

Artículos por temas