Ir al contenido principal
Marcela.quintero17
Marcela.quintero17

Ibagué, Tolima · Desde Diciembre de 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2693días 10hrs
Maria
¿De qué color serán los asientos de la recepción?
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola novi@s! Existen siferentes tipos de sillas para ponerle encanto a la decoración del matrimonio: Sillas para bodas en todos los estilos. ¡Encuentra las tuyas! ¿Las tuyas de qué color serán? ¿van...

Francy, domingo 3-Ene-16 17
Maria
¿Matrimonio tradicional o vintage?
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola novi@s! ¿Cuál de estos dos estilos prefieres para tu día M? Tradicional Vintage

Dayana, lunes 1-Feb-16 24
Liliana
Quisiera saber cuanto es sus presupuesto en dolares...
Liliana, El 16 de Diciembre de 2015 a las 16:06

Es que estoy confundida ... con el presupuesto de algunas chicas .. nose como se maneja el peso colombiano... entonces porfavor .... diganme cuanto es su presupuesto .. en dolares....

Yulieth, viernes 8-Ene-16 10
Andrea
15 altares para el matrimonio de tus sueños
Andrea, El 17 de Diciembre de 2015 a las 10:38

Hola reinas!!! Para tener el matri que siempre soñamos... ni un detalle se nos puede escapar por eso en el altar de la ceremonia tenemos que pensar!! ( jeje me salió un verso sin eesfuerzo) Qué les...

Lizeth, martes 12-Abr-16 27
A
Mesa de regalos o lluvia de sobres!?
Anamaría, El 17 de Diciembre de 2015 a las 10:53

Hola chicas, espero esten super bien en todos sus preparativos, aunque es muy pronto se que algun dia tenia que tratar este tema y es que quisiera saber sus opiniones al respecto y más que esto, sus...

Angelica, domingo 27-Mar-16 22
Maria
¿Música en vivo o grabada para la ceremonia?
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola novi@s! Uno de los temas que se suelen dejar para el final, es la música de la ceremonia. Para que esto no sea así los invito a empezar a pensar en este tema (si aún no lo han hecho) ¿Qué...

Sandra, lunes 5-Sep-16 19
Giorgia
Velo de novia: corto, largo o larguísimo?
Giorgia, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola bombones! ¿Cuántas de vosotras tienen pensado llevar velo el día de su matrimonio? Elegid vuestro favoritos entre estos: corto, largo o catedral? Para más inspiración, mira aquí ->...

Katherin, martes 8-Nov-16 35
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - Los accesorios
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas, ¿Y tus accesorios reflejan tu personalidad? ¡Vamos a descubrirlo en nuestro juego de la semana! 1. Novia tradicional y modesta 2. Novia determinada y decidida 3. Novia independiente y...

Lorena, martes 1-Mar-16 35
Beatriz
Qué prefieres: Tocado, tiara o velo
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas ¿Cómo están? Cuando nos toca elegir entre un tocado, un velo y una tiara muchas entramos en la duda de qué será mejor y que nos quedará mejor, a veces no es nada de fácil. Entre estas...

Alexandra, domingo 10-Abr-16 64
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El color
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Bonita, Llegamos al final de nuestro juego con la elección del color para el matrimonio ¿por qué? Por qué los colores hablan por si sólos y cada uno tiene un significado. Vamos a ver qué dice el color...

Lorena, martes 1-Mar-16 29
G
10 ligas para boda
Gissel, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:58

Hola hermosas estoy en la seleccion de mi liga aun no me decido mirando por internet encontre unas preciosas, espero que les guste 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Heidy, viernes 18-Dic-15 23
Maria
Centros de mesa para una boda en la noche
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola, hola! ¿Te casas en la noche? Toma la mejor elección para tus centros de mesa con estos diseños Hemos hecho una selección de centro de mesa que ayudarán a iluminar y ponerle personalidad al...

Margarita, jueves 23-Mar-17 16
Giorgia
Qué zapatos eliges para tu novio?
Giorgia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días lindas! Cuántas de vosotras ayudarán a su futuro maridito a elegir el look del día M? Si vuestro amorcito os pidiera un consejo para sus zapatos, ¿cuáles de estos le aconsejaríais? 1 2 3 4...

Heidy, viernes 18-Dic-15 18
Andrea
20 velos para novias
Andrea, El 17 de Diciembre de 2015 a las 09:55

Hola hermosas buenos dias, algunas estan en busca de sus vestidos de novia y otras depronto ya estan decididas aqui les dejo 20 velos para que complementen sus hermosos vestidos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...

Pilar, miércoles 23-Dic-15 16
Giorgia
¿Eligirías uno de estos Berta Bridal para casarte?
Giorgia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola nenitas lindas! Hay muchos diseñadores que me encantan, la verdad, pero entre todos destaca Berta... Sus vestidos me parecen divinos! ¿Con cuál de estos os casaríais? 1 2 3 4 5 No te pierdas los...

Adys, martes 2-Feb-16 57
Maria
La película que cuenta tu historia de amor - ¿Y los zapatos?
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas, Las películas nos inspiran y nos ayudan a tomar ideas para nuestro matrimonio, ahora es el turno de los zapatos ¿Cuál de estos zapatos de película prefieres para ti? 1. Tacones con aire...

Pris, jueves 12-May-16 95
G
20 hermosos centros de mesa
Gissel, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:45

Hola hermosas aqui les traigo 20 diferentes tipos de centros de mesa espero que alguno les pueda gustar 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...

Wen., viernes 18-Dic-15 15
Vane
Invitados.. amigas y amigos sin novias, ni esposas
Vane, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:17

Hola chicas.. Les cuento que ya solo me faltan 2 díaa para el matrimonio y mi recepción de 89 personas... nosotros invitamos a los amigos màs cercanos, pero sin esposas (os), novios (novias), teniendo...

Maria Clara, martes 12-Ene-16 25
Maria
Invitaciones con raspa y gana para tu boda
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola hermosas, ¿Ya conocen esta nueva tendencia? Se trata de las invitaciones con raspa y gana para el matrimonio, aquí les comparto algunas ideas ¿Te gustarían tus invitaciones así?

Yulieth, viernes 8-Ene-16 17
Marcela.quintero17
¿cuanto es un "buen presupuesto" ?
Marcela.quintero17, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:25

Hola chicas soy novata en esto del matrimonio y junto con mi novio queremos una boda perfecta pero con el costo de la boda se juntan la cuota inicial de la casa y lo que esto requiere... Me gustaría...

Marcela.quintero17, miércoles 16-Dic-15 23
Andrea
Invitaciones para tu shower de novia
Andrea, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:49

Hola preciosas! Ya que estuvimos inspiradas con ideas para los recuerdos de tu shower de novia!! 5 ideas para recuerdos de shower de novia Vamos a seguir soñando con ese momento y pensar en las...

Maria, jueves 17-Dic-15 9
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El novio
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola novias, Si hay una de las cosas que habla mucho de nosotras mismas y de nuestra personalidad es el tipo de hombre que elegimos para pasar el resto de nuestras vidas, entonces les pregunto: ¿Cuál...

Lorena, martes 1-Mar-16 40
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El anillo
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Buenos días hermosas! ¿Ya sabes cuál es el juego de la semana? Me imagino que ya empezaron a darse cuenta cómo será la boda de sus sueños de acuerdo a su personalidad, no? Hoy vamos a fantasear con...

Lorena, martes 1-Mar-16 46
Maria
¿Cuáles son sus apodos amorosos?
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas y lindos o ¿osito y osita? El amor nos vuelve tiernos, nos complementa y hasta nos hace hablar como bebés sin sentir verguenza o decirnos apodos como mi osito - mi pulguita - baby -...

Yulieth, viernes 8-Ene-16 26
Maria
2 novios, 2 estilos ¿cuál prefieres?
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días! Empezamos la mañana con una guerra de novios y de paso recreamos el ojo ! Cad auno de ellos escogió un estilo diferente para su look ¿tu con cuál te identificas? El look de Edward El look...

Sammy Martín, jueves 4-Feb-16 29
Jimena
Salir como recién casados en moto?
Jimena, El 16 de Diciembre de 2015 a las 01:30

Hola Chicas. Quise compartir con ustedes una idea que tenemos mi novio y yo, y es el salir de la parroquia a la recepcion en su moto. Pensamos que es algo que nos identifica ya que nos encanta de vez...

Mariana, jueves 22-Dic-16 23
Andrea
5 ideas para recuerdos de tu shower de novia
Andrea, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:41

Hello... mis hermosas!!! : Tener un detallito especial para las personas que van a tu shower de novia!! Nunca está de más Y seguro que todas sus invitadas quedan encantadas!! Qué les parecen estas...

Lizeth, lunes 18-Abr-16 14
Laura
Alguna le ha mostrado el vestido a su novio antes de la boda?
Laura, El 15 de Diciembre de 2015 a las 00:11

Quisiera saber si alguna de ustedes le ha mostrado el vestido al novio antes de la Boda. Pienso que igual el día del matrimonio la sorpresa será grande al vernos lindas, con todo, maquillaje, peinado,...

Laura, miércoles 6-Ene-16 42
Giorgia
7 arcos de flores para un matrimonio de ensueño
Giorgia, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola mis niñas bonitas! Hoy voy a llenar la Comu de olor a flores y colores bonitos! Os propongo 7 arcos de flores para vuestros matrimonios de ensueño! Con cuáles de estos decoraríais vuestra...

Sara, lunes 8-Ago-16 28
Andrea
Y uno queriendo casarse por la iglesia
Andrea, El 10 de Diciembre de 2015 a las 22:17

Hola chicas... Hoy les escribo porque quiero desahogarme!!!! Resulta que hoy ya tenemos los papeles listos (por fin!!!!!!!!) para solicitar la licencia.... Mi esposo los lleva a la iglesia donde...

Andrea, martes 15-Dic-15 62
Sandra
Vivienda propia o arriendo?
Sandra, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Hola chicas. Este debate es para preguntarles cuantas de ustedes van a vivir en arriendo o con vivienda propia después del día de su boda? lo pregunto por que se me hace que acá en Bogotá los precios...

Luisa, jueves 17-Dic-15 34
Nathaly
Save the date
Nathaly, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Estas son las fotos que nos tomaron para el SAVE THE DATE, que es como para avisar la boda. 1. TE AMO 2. TE AMO 3. TE AMO 4. TE AMO 5. TE AMO 6. TE AMO 7. TE AMO 8. TE AMO

Marcela.quintero17, martes 15-Dic-15 19

Grupos generales

Artículos por temas