Ir al contenido principal
Lina
Lina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2016

2709días 8hrs

Posts

16
Tatiana
Reglas comunidad- princesa Tiana
Tatiana, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:02

Buenos Dias Mis Amores Espero todas esten super emocionadas organizando sus bodas, el dia de hoy les hablare de las reglas de Nuestra Comunidad, igualmente si ven algunos de los actos que a...

Tatiana, lunes 30-Nov-15 21
Giorgia
¿Cuáles de estos aretes lucirías para tu matrimonio?
Giorgia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas! Las joyas son unos complementos muy importantes del look de la novia. Así que, aunque no sean justamente lo vuestro, es importante que elijáis las que más pegan con vuestro estilo....

Karen, domingo 6-Dic-15 43
Giorgia
"Le extraño cuando..."
Giorgia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:05

...me voy a la cama y el se queda despierto para trabajar! Pero luego llega y me duermo tranquilita! ¿Y vosotras? ¿Cuándo le extrañáis?

Johanna, martes 8-Dic-15 38
Beatriz
¿De qué sabor será tu torta de matrimonio?
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola hermosas!!! Hay tantos sabores para la torta de matrimonio, puede ser de chocolate, selva negra, merengue y mucho más, la verdad que yo no sé por cuáles decidirme porque son todos una tentación....

Karen, jueves 26-Nov-15 25
Andrea
Besos de cuentos de hadas
Andrea, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:03

A quien le gustaria tener un beso magico como de cuento de hadas? ariel pocahontas jazmin tiana anna!! rapunzel aurora

Paola, viernes 27-Nov-15 21
Maria
¿Te casarías con un vestido de Sincerity Bridal?
Maria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola preciosas! Espero que el día vaya de maravilla y si no es así, estoy segura que estos vestidos las van a llevar a las nubes, les despertará la ilusión del matrimonio y querrán mirar su cuentra...

Adriana, domingo 27-Mar-16 47
Tatiana
Ideas para las fotos!
Tatiana, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:10

Amor..Amor.. Romantico... Para el Face! Compromiso en el bosque Nos tomamos un cafe? Sr&Sra Cielo... Princesa y principe Besos bajo la Lluvia Dios, tu y yo I LOVE!! ...

Nini, martes 24-Nov-15 20
Beatriz
Vestidos de novia alternativos: ¿Sí o no?
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas de la Comu, buscando y buscando encontré unos vestidos de novia alternativos que mezclan lo tradicional con lo moderno ¡Se los presento! 1 2 ¿Te gustaría dar el sí con alguno de estos dos...

Andrea, martes 24-Nov-15 22
Giorgia
¿Eres una novia tradicional? ¡Descúbrelo aquí!
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:14

¡Hola mis lindas! Cada novia sueña con su look desde el minuto 1 después de la pedida... Hay novias que nunca pensaron en casarse, otras que igual si, pero en un futuro muy lejano y otras que desde...

Lina, martes 24-Nov-15 10
Monica
Mis zapatos!!!!
Monica, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:03

Hola queridas amigas!!! Bueno poco o nada hago debates pero como por fin compre mis zapatos no me pude resistir a mostrarselos.Fue una busqueda tediosa porque como saben mi color sera vinotinto y de...

Carolina, martes 1-Dic-15 28
Maria
Eres una novia tradicional si... - Los guantes
Maria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hermosas, Uno de los complementos de novia más tradicional son ¡los guantes! Los encontramos de gasa, encaje, tul : Incluso, si no van a llevar guantes ¿cuál de ellos escogen? 1. 2. 3. 3. 5. ¡Mañana...

Erika, lunes 5-Sep-16 55
Maria
Eres una novia tradicional si... - El ramo
Maria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Otro de los complementos que nos ayudan a definir nuestor look es el ramo!! Entonces les pregunto ¿qué opción prefieren? A. B. C. D. Sigue en --> Eres una novia tradicional si... -...

Sara, lunes 13-Mar-17 54
Maria
Eres una novia tradicional si... - El velo
Maria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! ¿Cómo van esos resultados? Para descubrir quienes son las novias tradicionales de la comunidad!! Ya hemos elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje Pero...¿cuál es el complemento...

Sara, lunes 13-Mar-17 56
Giorgia
Eres una novia tradicional si... - El maquillaje!
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:11

Hola holita! ¿Quién se siente una novia tradicional? Pues, ahora tenemos la posibilidad de descubrirlo! ¿Con cuál de estos maquillajes os identificáis más? ¿Cuál luciríais el día de vuestro matri? 1 2...

Yoanna, lunes 5-Sep-16 119
Giorgia
Eres una novia tradicional si... - Los zapatos!
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis! Con estos desfiles especiales, os ayudaremos a descubrir la novia que lleváis dentro. ¿Será una novia tradicional? Decidme cuáles de estos os gustan y os contaré... 1 2 3 4 5 Sigue con...

Erika, lunes 5-Sep-16 108
Giorgia
Eres una novia tradicional si... - El vestido!
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 07:52

Hellow mis queridas! Con este jueguecito descubriremos juntas la novia tradicional que lleváis dentro! Empecemos por el símbolo abosluto del matrimonio: el vestido de la novia! ¿Con cuál de estos os...

Erika, lunes 5-Sep-16 116

Grupos generales

Artículos por temas