Ocaña, Norte de Santander · Desde Noviembre de 2015
Por gracia de Dios soy una mujer muy feliz, orgullosamente CATÓLICA practicante, confiada. Feliz porque voy a casarme con el hombre sonado, aunque no lo... Ver más
Por gracia de Dios soy una mujer muy feliz, orgullosamente CATÓLICA practicante, confiada. Feliz porque voy a casarme con el hombre sonado, aunque no lo conocía oraba por el, aun lo hago pero también le pido a Dios y a la Santísima Virgen que me moldee como una buena mujer, cristiana y excelente esposa.
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chicas quisiera me ayudaran con su opinion respecto al velo, mi vestido sera corte sirena muy parecido al de la foto que les adjunto, quiero un velo pero no se si queda mejor largo o corto que...

Hola Comunidad. Compartimos parte de las fotografías de nuestro Gran Día. Todo fue como lo soñamos, un cuento de hadas del que aún no despertamos. Ahora nuestro propósito es ser un Matrimonio Santo...

Hola hermosas, Hay vestidos de novia que nunca pasarán de moda, ya sea por su elegancia, por su estilo minimalista o porque tienen un diseño atemporal y aquí se los presento 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

La mayoria de las parejas optan por un vals como primer baile en su boda. vals de bodas se escoge como primer baile de los novios una canción romántica o especial para ellos, el vals nunca dejará de...

Hola hermosas, Después del matrimonio algunas novias toman la desición de utilizar el apellido de tu esposo ¿eres una de ellas? ¿vas a usar el apellido de tu futuro esposo? Traducción: Novio: Yo me...

Hola Niñas. De nuevo por acá. Ahora les presento mi baúl para las arras. El baúl era todo cafecito envejecido y lo decoré como se puede apreciar en las imágenes. Estoy emocionada, ya casi.

Hola Niñas. Aquí de nuevo. Muestro la decoración que estoy realizando en los guantes que conseguí. Los usaré porque un día pregunté a mi Prometido cómo me imaginaba el día de nuestra boda y respondió...

Hola Niñas. Les presento mis zapatos, busqué, busqué y no encontré por eso les hice algunos ajustes a mi gusto. Espero les guste. Ahí les voy enviando mis cositas... Bendiciones

Y tu como vas con eso .... ya pensaste en que lo llevaras

Hola a todas. Ya casi es nuestro día estamos muy felices, ansiosos con un cúmulo de sentimientos y queremos compartirlo con esta bella comunidad.

Comu, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto...

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? *** Sigue en --> Sube una foto con tu pareja ...

Hola... llegó mi gran día ya se imaginan como estoy de nerviosa pero feliz siempre xq será con el amor de vida! ? más enamorada que nunca ahí dios llegó mi gran día se que con la bendición de dios...

Hola Comu!! La hora loca es el momento más divertido de la fiesta y hay muchas empresas que ofrecen diferentes shows temáticos para este servicio, por eso les pregunto: ¿Cuanto les costó la hora loca?...

Hola Comu! Si tu pareja no es de tu mimas religión entonces cómo harán: ¿Te casas con tu religión o son la suya? ¿o los dos son de la misma religión?

Hola hermosas, Como todas saben existen diferentes tipos de velo para novia y una forma de elegirlo es guiarnos por el largo del velo. Hay novia que quieren el velo hasta los codos, otras que...

Nuevamente mi contador No se si soy o yo nos ha pasado a todas pero los nervios son impresionantes. Tanto que me enfermado en estos dias y les queria compartir como amanecio el dia de hoy mi contador....

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribe los días que faltan para tu boda *** Sigue en --> ¿Cuál es su canción de pareja?

Hola Comunidad. Estamos felices y muy próximos a nuestro gran día. Quiero compartir con ustedes esta felicidad. Dios los bendiga siempre

Hola chicas escribo esto para expresar un poco todo lo que siento nosotros escojimos de padrinos a mi prima y el esposo y pensamos que iban hacer los padrinos que esperábamos pero no fue así ellos no...

Leyendo los diferentes tipos de rituales que suelen utilizarse al momento de la ceremonia del matrimonio uno de ellos que es tradicional en Mexico es la de los lazos. Ritual de los Lazos Basicamente...

Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está aquí! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besas la...

Hola Comu! El día del matrimonio es importante tener claros los tiempos para nuestro cronograma, por eso les pregunto: ¿Cuantas horas durará la recepción? ¿a qué hora empieza y a qué hora termina? ...

Hola Comu! Seguro que son muchos los comentarios que no pueden soportar sobre la boda: que si invitarán niños, que los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar, que la música no es...

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados *** Sigue en -->...

Hola Comunidad. Espero estén muy bien y que sus preparativos sean como lo han soñado. Necesitamos ayuda, para la celebración de nuestra boda, tenemos varios juegos en mente, pero no sabemos cuáles...