Ocaña, Norte de Santander · Desde Noviembre de 2015
Por gracia de Dios soy una mujer muy feliz, orgullosamente CATÓLICA practicante, confiada. Feliz porque voy a casarme con el hombre sonado, aunque no lo... Ver más
Por gracia de Dios soy una mujer muy feliz, orgullosamente CATÓLICA practicante, confiada. Feliz porque voy a casarme con el hombre sonado, aunque no lo conocía oraba por el, aun lo hago pero también le pido a Dios y a la Santísima Virgen que me moldee como una buena mujer, cristiana y excelente esposa.
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro

Participé en el post de Stephany
Hace 3203 días
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 3203 días
Hola Comunidad. Compartimos parte de las fotografías de nuestro Gran Día. Todo fue como lo soñamos, un cuento de hadas del que aún no despertamos. Ahora nuestro propósito es ser un Matrimonio Santo por lo que debemos trabajar juntos. Saludos para...

Participé en el post de Angélica
Hace 3203 días

Creé un post
Hace 3204 díasHola Comunidad. Compartimos parte de las fotografías de nuestro Gran Día. Todo fue como lo soñamos, un cuento de hadas del que aún no despertamos. Ahora nuestro propósito es ser un Matrimonio Santo por lo que debemos trabajar juntos. Saludos para...

Participé en el post de Maria
Hace 3204 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3207 días

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3208 días
Hola hermosas, Después del matrimonio algunas novias toman la desición de utilizar el apellido de tu esposo ¿eres una de ellas? ¿vas a usar el apellido de tu futuro esposo? Traducción: Novio: Yo me robé su corazón Navia: Enotnces yo me robo su...

Participé en el post de Maria
Hace 3208 días
Creé un post
Hace 3209 díasHola Comunidad hermosa. NOS CASAMOS. Muchas gracias a ustedes por sus comentarios, por sus consejos. Todo salió como lo soñé, como lo soñamos. De nuevo muchas graciasDespués les comparto las fotos oficiales.

Creé un post
Hace 3211 díasHola Niñas. De nuevo por acá. Ahora les presento mi baúl para las arras. El baúl era todo cafecito envejecido y lo decoré como se puede apreciar en las imágenes. Estoy emocionada, ya casi.