Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Bucaramanga, Santander · Desde Noviembre de 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2805días 10hrs
Juliana
Traje del novio
Juliana, El 14 de Enero de 2016 a las 13:29

Hola chicas ... Es mi primer debate ; quisiera preguntarles si bien es cierto que se dice q él novio no puede mirar a la novia con él vestido antes de la boda ; como actuamos en él caso de que...

Yecenia, lunes 18-Ene-16 12
Maria
¿Cuál es tu mes de aniversario?
Maria, El 14 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola bonitas y ¿bonitos? Todos tenemos un mes que es especial en nuestra historia de amor, el mio es Octubre : ! ¿Cuál es el mes de su aniversario?

Jeniffer, sábado 16-Ene-16 33
Nelly
La boda!!
Nelly, El 14 de Enero de 2016 a las 11:54

Comunidad!! Sólo quería agradecer todo el apoyo en el proceso de planificación. No tenía ni idea de cómo empezar cuando llegué a esta comunidad, pero todas las ideas y la buena energía de todas las...

Nelly, viernes 15-Ene-16 26
July
Cabina fotográfica?? costo
July, El 4 de Enero de 2016 a las 18:30

Chicas he leído que algunas las han usado... Yo he intentado cotizar un proveedor en Cali pero no me contesta, alguna que la haya usado o que haya consultado podría darme un valor aproximado del costo...

Juliana, jueves 14-Ene-16 11
Catalina
Anillo de compromiso mano derecha o izquierda???
Catalina, El 14 de Enero de 2016 a las 12:28

Bueno chicas yo me comprometi hace 2 meses y media y mi novio me puso el anillo en la izquierda pero muchas amigas me dicen que va en la derecha, entonces eso me deja como ????????

Lorakbeca, viernes 15-Ene-16 18
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Ramo natural o artificial?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Queridas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....

Valeria, martes 8-Mar-16 74
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...

Valeria, martes 8-Mar-16 73
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Peinado suelto o recogido?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima desición -->...

Mariangela, martes 12-Jul-16 71
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Pomposo o con caída?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -->...

Mariangela, martes 12-Jul-16 74
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Pedrería o encaje?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia en apuros. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1....

Mariangela, martes 12-Jul-16 70
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Comodidad o glamour?
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Lindas, Empecemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Mariangela, martes 12-Jul-16 91
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Grande o íntima?
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......

Yaneth, miércoles 13-Jul-16 99
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Día o noche?
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Genial, poco a poco vamos avanzando! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima desición --> ¿Grande o...

Mariangela, martes 12-Jul-16 96
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Religioso o civil?
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Camila, martes 21-Mar-17 114
Maria
Enamorada pero confundida - ¿Salón o jardín?
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Queridas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima desición --> ¿Religioso o civil?

Joelis, miércoles 2-Mar-16 106
Laura
Llore con la novia... :(
Laura, El 21 de Diciembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas, yo aquí reportandome. Quería contarles algo que presencié el sabado que acaba de pasar. Como algunas saben vivo cerca a la iglesia donde me case, y el sábado estaba alli ensayando...

Luly, viernes 8-Ene-16 49
Maria
La película que cuenta tu historia de amor - ¿Y los zapatos?
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas, Las películas nos inspiran y nos ayudan a tomar ideas para nuestro matrimonio, ahora es el turno de los zapatos ¿Cuál de estos zapatos de película prefieres para ti? 1. Tacones con aire...

Pris, jueves 12-May-16 95
Maria
La película de tu historia de amor - Describe tu matrimonio con una palabra
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Cuando piensan en cómo será el matrimonio, lo prefieren: A. Extravagante B. Romántico C. Sencillo D. Divertido E. Tradicional *** Sigue en --> La película que cuenta tu...

Pris, jueves 12-May-16 97
Maria
La película de tu historia de amor - ¿cuál es tu vestido favorito?
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Como era de esperarse...en este debate encontrarán los vestidos que las han hecho soñar y con los que se han imaginado en el altar ¿Cuál de ellos prefieres para tu boda? Vivienne...

Ivonn, viernes 13-May-16 86
Maria
Descubre tus argollas perfectas - Tu locación favorita es...
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:41

¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tumatrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue en --> Descubre tus argollas...

Jhoana, lunes 28-Ago-17 137
Maria
Descubre tus argollas perfectas - Qué outfit es el tuyo...
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:41

Hola bonitas, ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual siempre que pueda C. Sofisticada D. Vintage Sigue en --> Descubre tus argollas perfectas - Qué icono de la...

Jhoana, lunes 28-Ago-17 140
Maria
Descubre tus argollas perfectas - En tu tiempo libre tu...
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:41

Hola, hola!! Empezamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él Pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?...

Jhoana, lunes 28-Ago-17 168
Maria
¿Cuál fue al primer matrimonio que fuiste?
Maria, El 20 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola novia y novios de la comunidad!! Siempre que asistimos a un matrimonio lo hacemos llenos de ilusión, nos contagiamos de amor y celebramos en grande con los novios! Mi primera vez en un matrimonio...

Johana, sábado 27-Feb-16 41
Maria
¿Desde hace cuanto tiempo son novios?
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Como dicen por ahí 'recordar es vivir' y recordar también es alimentar el corazón! Así que hoy les pregunto ¿desde hace cuanto son novios?

Diana, sábado 27-Feb-16 107
Paola&caco??
Otras del día bendecido
Paola&caco??, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:39

Niñas hola comparto con ustedes eras fotitos que me las envió nuestros encargados del evento ! No son las oficiales pero aquí comparto la felicidad con ustedes a pesar de todo Dios con sus maravillas...

Leidy, jueves 26-Nov-15 42
Beatriz
Look invitadas: Pamelas ¿sí o no?
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola chicas! En los matrimonios de la realeza, por protocolo, las invitadas deben ir con una pamela. La verdad es que yo las encuentro súper lindas para la ocasión ¿Creen que es correcto que una...

Juliana, martes 24-Nov-15 16
Andrea
Qué princesa disney eres según tu vestido de novia?
Andrea, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:39

La personalidad de las princesas Disney se ven reflejadas en sus fabulosos vestidos con los que todas las chicas soñamos de pequeñas!! Hoy les traigo los vestidos de novia según las princesas Disney....

Alejandra, viernes 8-Jul-16 47
Sirley
Nuestra boda
Sirley, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:42

Niñas les comparto unas foticos que me enviaron. Fue maravilloso ando feliz

Diana, miércoles 25-Nov-15 31
Maria
Eres una novia tradicional si... - El velo
Maria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! ¿Cómo van esos resultados? Para descubrir quienes son las novias tradicionales de la comunidad!! Ya hemos elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje Pero...¿cuál es el complemento...

Sara, lunes 13-Mar-17 56
Catalina
Estoy comprometida (fotos)
Catalina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 04:42

Niñas estoy muy feliz de contarles que por fin estoy comprometida después de que con mi novio tomamos la decisión de casarnos sabía que en algún momento iba a pedirme formalmente que fuera su esposa....

Diana, martes 24-Nov-15 27
Giorgia
Eres una novia tradicional si... - El maquillaje!
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:11

Hola holita! ¿Quién se siente una novia tradicional? Pues, ahora tenemos la posibilidad de descubrirlo! ¿Con cuál de estos maquillajes os identificáis más? ¿Cuál luciríais el día de vuestro matri? 1 2...

Yoanna, lunes 5-Sep-16 119

Grupos generales

Artículos por temas