Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliana
Novia Habitual Septiembre 2016 Santander

Traje del novio

Juliana, el 14 de Enero de 2016 a las 13:29 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12
Hola chicas ... Es mi primer debate ; quisiera preguntarles si bien es cierto que se dice q él novio no puede mirar a la novia con él vestido antes de la boda ; como actuamos en él caso de que nosotras queramos ayudar con la elección del traje de ellos ....
Este es él traje que quiero que él use; pero creo q es mas complicado ya que él no tiene hermanas y me gustaría estar en él momento de la elección .

Traje del novio - 1

12 Respuestas

Última actividad por Yecenia, el 18 de Enero de 2016 a las 00:17
  • Yecenia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Antioquia
    Yecenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy acompañando a mi novio en eso.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso yo lo acompañe... el ya me habia mostrado que queria y lleno las expectativas, el sastre le dijo que a la ultima medida fuera sin la novia... para sorprenderme jijiji

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli, no me creo que sea tu primer debate y eres Novia Habitual Smiley surprise !! Siempre hay una primera vez Smiley smile!

Uno de los mitos del matrimonio dice que el novio no puede ver a la novia con su vestido puesto antes de la ceremonia, pero la novia sí puede ver al novio con su traje, o sea que le puedes ayudar con su elección. Varias novias de la comunidad le han ayudado a sus novios con el traje Smiley smile

https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates

También esta la opción de hacer el Firt look ¿te atreverías?

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/the-first-look-el-primer-vistazo--t10483

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/ideas-para-tu-first-look--t4100

Un saludo!

• Responder
  • Yuly
    Novia Habitual Febrero 2016 Valle del Cauca
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi será una hermosa sorpresa en el altar...
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santander
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias niñas por sus consejos ... Definitivamente tienen toda la razón es mejor tener la expectativa y llevarse la sorpresa al verlo en él altar....
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pierde el encanto de verse en el altar... Esa sensación es wooow cuando hay expectativa, el de mi esposo fue hermoso casi lloro

Traje del novio - 1
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Marzo 2016 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo definitivamente no quiero verlo antes del matri... El irá por su traje en compañia de mi papa y de mi wedding planner

• Responder
  • E
    Novia Experta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi esposo se lucio con la elección de su traje.cuando lo vi en la.iglesia tan churro y hermoso.me termine.de super enemorar.... asi.como.uno.elige lo.que.quiere para sorprenderlos pienso.q ellos también son capaces de hacerlo
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo decidi que no queria verlo porque queria sorprenderme al verlo vestido, asi que mi mama fue la que lo acompaño a elegirlo y pues mi mama tiene buenos gustos asi que confie totalmente en ella

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acompañé a mi esposo a comprar su traje.. Hasta donde se, la tradición es únicamente que el novio no vea a la novia y no se nada de que sea al revés!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli es solo una tradición, muestrale tu idea a tu prometido , yo le mando muchas ideas y lo que queria es encontrarnos minutos antes de la boda y que quede ese recuerdo plasmado en una foto. Pero el no quiere eso. Jejeej
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juli!!!! Pues la tradicion es que el novio no vea a la novia, pero seria chevere no verlo tambien para que sea sorpresa!! lo que puedes hacer es sugerirle modelos de traje para que continue el efecto sorpresa sobre ese dia!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa