Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Valledupar, Cesar · Desde Octubre de 2015

Mujer de principios. Vaso frágil y ayuda idónea como nos describió Dios y exquisita como dijo el gran Gabriel García Márquez.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3085días 0hrs : 45min
Alejandra
Hey! como están?
Alejandra, El 17 de Enero de 2016 a las 19:54

Soñadoras!Un abrazo inmenso, feliz año y mil bendiciones. Que la gracia y el amor de Dios bendiga sus vidas y sus hogares y los haga impenetrables. Paso rapidito a saludarlas y a dejarles mis foticos...

Alejandra, lunes 18-Ene-16 20
Alejandra
Parte 2 boda méxico --- luna de miel
Alejandra, El 1 de Enero de 2016 a las 23:15

Soñadoras!No puedo describir lo maravilloso que fue este tiempo, la bendición de Dios cayó de manera especial sobre nuestras vidas. Después de un show horrible que pasamos en la parte 1 de la boda en...

Diana, viernes 8-Ene-16 18
Alejandra
Vestido para civil
Alejandra, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:30

Ayer acompañando a mi papá a hacer vueltas familiares, me encontré con este vestido. Parecía hecho para mí, por fin encontré algo justo a mi talla (soy bastante delgada, talla XS). Él me lo vio, le...

Luly, martes 12-Ene-16 40
Charlotte
Nuestro matrimonio 19 de diciembre
Charlotte, El 24 de Diciembre de 2015 a las 10:36

Niñas les cuento un poco lo que fue nuestro matri.Todo salio perfecto, los proveedores que seleccionamos muy buenos y me encanto la fotografia. El unico percance fue que la señora que me arreglaba se...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 31
Alejandra
Listos para la 2parte "órale"
Alejandra, El 24 de Diciembre de 2015 a las 09:12

Soñadoras!Las saludos desde tierras Mexicanas a portas de la parte 2 de nuestra boda. Dios nos trajo con bien. Les comparto fotos próximamente!!Un abrazo

Diana, sábado 26-Dic-15 11
Luzzzzz
Mi matrimonio
Luzzzzz, El 18 de Diciembre de 2015 a las 19:36

El viernes pasado justo a esta hora estaba en el matrimonio, les dejos unas foticos de algunas cosillas, mas adelante les cuento con todos los detalles. pd. este es el vestido que compre por...

Betsy, martes 5-Ene-16 37
Lady
Felizmente casados
Lady, El 19 de Diciembre de 2015 a las 07:25

Pasaron ochos días de haberme casado.. en este momento soy la mujer más feliz.. Estoy compartiendo los días más hermosos al lado de la persona q amoo... Les cuento q la boda la Eucaristía fue muy...

Katerin, lunes 11-Ene-16 29
Jessica
Mis uñas!!!
Jessica, El 19 de Diciembre de 2015 a las 06:49

Hola hermosas les cuento que llegó mi día M ohhhh que nervios, ya todo listo pero siento cosquillitas en mi estómago jejee, a pocas horas de dar el Si a mi amado, como ya es costumbre enseñar nuestras...

Sandra, jueves 24-Dic-15 20
Yezenia
Felizmente casada!!!!!
Yezenia, El 20 de Diciembre de 2015 a las 12:23

Buenas tardes mis niñas! No podía dejar pasar este día sin contarles lo feliz que la pasamos en nuestra boda! Todo maravilloso, la hacienda bellísima, el salón espectacular, la ceremonia muy linda, la...

July, domingo 27-Dic-15 22
Elvira
Ceremonia civil
Elvira, El 20 de Diciembre de 2015 a las 23:00

Hola chicas a 5 días de mi ceremonia cristiana y para la mi la más importante por q es ante Dios para recibir su bendición hoy estuve en el ensayo de la ceremonia fue muy emocionante, estoy muy...

Elvira, lunes 21-Dic-15 14
Michell
Mi boda!!!
Michell, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:51

HolaaaaaaaaaaaFelizmente casada y cansada termine muy agotada y por eso no había pasado por acá, les cuente que fue el mejor día de mis vida toda salió como lo pensamos. Por ahora no hay muchas fotos...

July, domingo 27-Dic-15 21
Julieth
Feliz mente casados
Julieth, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:12

Todo salio espectacular

Carol, martes 22-Dic-15 12
Luisa
Soy quien arruino su vida*me siento muy sola
Luisa, El 21 de Diciembre de 2015 a las 10:47

Buenos dias chicas estoy un poco abrumada y triste he discutido con mi pareja llevamos 8 años tenemos 2 hijos el niño tiene 9 años y no es de el y la niña 4 años ultimamente todo lo que digo le...

Nathalia, martes 12-Ene-16 32
Laura
Llore con la novia... :(
Laura, El 21 de Diciembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas, yo aquí reportandome. Quería contarles algo que presencié el sabado que acaba de pasar. Como algunas saben vivo cerca a la iglesia donde me case, y el sábado estaba alli ensayando...

Luly, viernes 8-Ene-16 49
Diana
Vestido y zapatos
Diana, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:45

Hola chicas, estoy dejando todo lo que pueda listo por eso ya tengo zapatos y vestido de civil, el vestido me encantaaaa cada vez que lo veo me enamoro mas de el y con los zapatos no estaba muy segura...

Carolina, miércoles 30-Nov-16 31
M
Un pequeño adelanto de mi matri
Malu*, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:35

Hola a todas!!! les mando unas foticos de mi matri, todo fue espectacular, literalmente el dia mas feliz de nuestras vidas! luego vuelvo con mas detalles.

Anamaría, jueves 14-Ene-16 42
Alejandra
Un poco de la parte 1. boda familia
Alejandra, El 11 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Soñadoras!!!Un abrazo a todas, ya siendo una mujer casada les escribo.El día empezó bien hasta las 10:00am que la tía (mandona) de mi esposo me llamó a prácticamente insultarme porque mi suegro no...

Alejandra, lunes 21-Dic-15 32
M
Actualizacion de mi boda
Melany, El 18 de Diciembre de 2015 a las 21:23

Niñas como ya sabrán ya tengo casi todo listo, con la papelería y la fiesta, solo faltaba él traje de mi novio y por fin después de mucho tiempo y de ver y él cambiar de opinión a cada rato escogió su...

Juliana, domingo 20-Dic-15 21
M
Mañana es mi matri!!!
Malu*, El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:04

Bueno queria comunidad un saludito rapido, ya mañana es mi matri, el tiempo paso muyyy rapido, ya todo listo con un poco de nervios pero muy feliz, hoy voy a mi tercera despedida de soltera jajaja...

Johanna, domingo 20-Dic-15 16
Jessica
Photocall diy
Jessica, El 18 de Diciembre de 2015 a las 16:06

Hola niñas ya a tan solo un día les comparto algunos accesorios DIY que me ayudó a hacer mi familia! Ya casiii nervios a mil, ahora estoy en plan uñas ya les mostraré. Quienes están igual?

Carolina, martes 5-Ene-16 18
N
Boda cartagena 2da publicación
Natalia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 19:22

Buen día chicas, consegui más fotos de nuestra boda . Aun estamos a la espera de las oficialesRápidamente les hago un recuento de lo sucedido y para las que se casan en Cartagena algunos típs Tuvimos...

Yuliana, lunes 4-Ene-16 29
Angela
Cuento de hadas
Angela, El 17 de Diciembre de 2015 a las 22:34

Chic@s quiero compartiles mi experiencia.. Me conocí con mi aún hoy novio. Mañana esposo hace algunos años .. Y desde entonces mi vida cambio. La planeacion del l matrimonio inició aproximadamente un...

Sandra, miércoles 23-Dic-15 14
Valeria
Fotos de la decoracion
Valeria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:52

Hola a todos! Queria compartir con ustedes algunas de las fotos de la decoracion de mi matrimonio, faltan algunas que aun no me han enviado, pero por ahora me gustaria que vieran estas. Me encanto...

Laura, viernes 15-Ene-16 40
Yohana
Mi primer debate
Yohana, El 17 de Diciembre de 2015 a las 13:52

Hola hermosas buen dia hace varias semanas entre ala comunidad estoy super feliz porq gracias a todos sus debates he podido ir organizando mi matri pero los recordatorios han sido mi dilema no se q...

Maria, lunes 21-Dic-15 22
Nelly
Sesión de fotos
Nelly, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:09

Hola chicas!!! Les cuento que entusiasmada con todos los debates de preboda y gracias a un amigo que se ofreció a hacerla, nos decidimos a hacer una sesión de fotos con mi prometido. Me encantó le...

Yulieth, viernes 8-Ene-16 30
Lina
Fotos matrimonio no oficiales
Lina, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:35

El días más feliz de mi vida, les presento a la nueva familia Tamayo Molina.

Milena, domingo 20-Dic-15 25
Jhon
Fotos preboda
Jhon, El 17 de Diciembre de 2015 a las 09:27

Un amor infinito!! Les compartimos algo de nuestra preboda

Brigithe, lunes 7-Mar-16 30
Alejandra
De esposa...
Alejandra, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:27

Soñadoras!Paso rápido por aquí a dejarles un poquito de mis quehaceres como esposa, complaciendo al esposo mientras estamos de vacaciones... Ya casi viajamos!!! Abracito a todas!

Johana, lunes 21-Dic-15 33

Grupos generales

Artículos por temas