Valledupar, Cesar · Desde Octubre de 2015
Mujer de principios. Vaso frágil y ayuda idónea como nos describió Dios y exquisita como dijo el gran Gabriel García Márquez.
- Súper Novia
- 4.250 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola soñadoras!Aquí mis zapatos, me costó conseguirlos, no me gustan las cosas tan altas, me daba dolor comprar algo costoso y muy alto que después tuviera que desechar. Me gusto la elección y los...

Les dejo algunas imágenes para sus sillas. Un abrazo

Les comparto algunas bellas ideas que son útiles en cualquier día.Bendiciones mil

Soñadoras!Un abrazo inmenso, feliz año y mil bendiciones. Que la gracia y el amor de Dios bendiga sus vidas y sus hogares y los haga impenetrables. Paso rapidito a saludarlas y a dejarles mis foticos...

Ayer acompañando a mi papá a hacer vueltas familiares, me encontré con este vestido. Parecía hecho para mí, por fin encontré algo justo a mi talla (soy bastante delgada, talla XS). Él me lo vio, le...

Soñadoras!No puedo describir lo maravilloso que fue este tiempo, la bendición de Dios cayó de manera especial sobre nuestras vidas. Después de un show horrible que pasamos en la parte 1 de la boda en...

Soñadoras!Las saludos desde tierras Mexicanas a portas de la parte 2 de nuestra boda. Dios nos trajo con bien. Les comparto fotos próximamente!!Un abrazo

Soñadoras!!!Un abrazo a todas, ya siendo una mujer casada les escribo.El día empezó bien hasta las 10:00am que la tía (mandona) de mi esposo me llamó a prácticamente insultarme porque mi suegro no...

Soñadoras!Paso rápido por aquí a dejarles un poquito de mis quehaceres como esposa, complaciendo al esposo mientras estamos de vacaciones... Ya casi viajamos!!! Abracito a todas!

Soñadoras, Un abrazo a todas, Dios les bendice.Qué lindo saludarlas después de tantos días ausente. Les dejo algunas foticos de nuestras cosas, ya está todo listo gracias a Dios. Mañana será la...

Soñadoras un abrazo!!!Pase un ratito por aquí a saludarlas, hace rato no tomaba tiempo para estar aquí. Estamos a cierre de calendario universitario (les recuerdo que soy docente) y he estado bastante...

Soñadoras! Tal vez alguna necesite una ayudita para los almendreros, de ser así aquí les dejo ideas. Un abrazo

Soñadoras!Paso a dejarles algunas foticos de la linda jornada de hoy. Esta solo es la primera parte, la sesión bosque/ naturaleza. Dios mediante el otro fin de semana viene la parte clásica y...

Soñadoras! La verdad me inquieté un poco el día de ayer al ver que a veces los comentarios no son bien recibidos y algunas personas contestan un tanto "indiferente" o "grosera" a las recomendaciones....

La lista es largaaaaaa Pero a todas mis mejores deseos! Que Dios las llene de amor y de igual manera a sus parejas, que las bendiga cada día y su unión sea duradera. Me agrada ser parte de esta...

Vi esto y pensé en ustedes, espero les guste. Aún hay tiempo de hacerlo para la casa. Un abrazo

Como siempre me gusta traerles un poco de alegría y las últimas tendencias de la moda nupcial Aquí les dejo modelos de zapatos para el súper día... Espero les gusten Hahahaha

Soñadoras!Pueden colaborarme con un cuestionamiento?. Debo pagar la prueba de maquillaje?He estado buscando y no consigo, quiero maquillaje con contorno. Acá el maquillaje siempre es el mismo, quiero...

Mis soñadoras!Buenas noches, les cuento que hoy mi amado y yo decidimos enviar un mensaje vía whatsapp unos días antes de la ceremonia para recordar y sugerir algunas cositas a los invitados. Él es...

Soñadoras!Les paso algunas imágenes de cómo vamos avanzando... Cada vez faltan menos días!!!Recordatorios para mujeres listos!, abanicos con el Gracias.El marcador de nuestras sillas quedará así...

Un mensaje especial para PaoLas grandes bendiciones están precedidas por grandes batallas. No es fácil llegar a la tierra de bendición, hay muchas y obstáculos pero nada más gratificante que ver el...

Soñadoras! Algunas mujeres de desaniman porque sus novios se muestran desinteresados por lo concerniente al matrimonio. De ahí nace mi pregunta... Como está su...

Mis soñadoras!Buen día, hoy mi amado viene temprano por mí para continuar con todasssss las vueltas que aún faltan.Como viene de mañana quise esperarlo así!No soy la súper cocinera pero le pongo amor,...

Chicas hoy se casa Ana!!!!Enviémosle amor, cariño, bendiciones y muchas felicitación!!!ESTA HERMOSA!!

Unas imágenes hermosas que describen lo hermoso del matrimonio. Las bendigo Un abrazo

Soy una persona agradecida con Dios por tanto amor. Pero hoy tengo que desahogarme aquí, por algo que pasó. Hoy fuimos a confirmar el salón y resulta que ahora TODA la familia de mi novio sí quiere...

Que Dios les de la sabiduría y el amor para disfrutar cada día, cada semana h cada si juntos. Que nunca les falte la provisión y la bendición completa de Dios.Un abrazo fuerte Mil felicidades «"Que...

Soñadoras!Después del inconveniente de esta mañana toco correr para hacer los respectivos ajustes y cambios. Ya gracias a Dios conseguimos salón donde pueden ingresar más personas (ya saben que la...

Soñadoras! Gusto saludarlas. No sé a quién le pasa lo siguiente: tienes que escoger las flores, por qué hicieron las tarjetas así, en ese lugar será la recepción?, pero hay hacer esto o aquello y bla...

Hahahaha Mis soñadoras no piensen mal, lo que pasa es que yo soy súper practica y rápida para comprar. Salgo, miro me mido y compro. Para comprar el vestido civil sin mentir dure menos de 15 minutos,...

Soñadoras! Un abrazo a todas, no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a 3 hermosas mujeres que nos han apoyado y acompañado en este hermoso proceso. Bea Gio y María En especial agradezco a...

Soñadoras!Saludos a todas. Vestidos hay muchos, estilos y gustos también. Aquí un par de modelos para que escojan. Un abrazo Hahahaha Son maravillosos no sé por cual decidirme hahahaha Espero darle un...