Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Valledupar, Cesar · Desde Octubre de 2015

Mujer de principios. Vaso frágil y ayuda idónea como nos describió Dios y exquisita como dijo el gran Gabriel García Márquez.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3085días 9hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Mis zapatines!
Alejandra en Foro moda nupcial, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:35

Hola soñadoras!Aquí mis zapatos, me costó conseguirlos, no me gustan las cosas tan altas, me daba dolor comprar algo costoso y muy alto que después tuviera que desechar. Me gusto la elección y los...

Angie, martes 2-Ago-16 66 508
Alejandra
Decoración sillas!
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:47

Les dejo algunas imágenes para sus sillas. Un abrazo

Lina, lunes 9-May-16 21 652
Alejandra
Ideas con papel!
Alejandra en Foro manualidades, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:41

Les comparto algunas bellas ideas que son útiles en cualquier día.Bendiciones mil

Lizeth, domingo 1-May-16 22 337
Alejandra
Hey! como están?
Alejandra en Foro recién casad@s, El 17 de Enero de 2016 a las 19:54

Soñadoras!Un abrazo inmenso, feliz año y mil bendiciones. Que la gracia y el amor de Dios bendiga sus vidas y sus hogares y los haga impenetrables. Paso rapidito a saludarlas y a dejarles mis foticos...

Alejandra, lunes 18-Ene-16 20 288
Alejandra
Vestido para civil
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:30

Ayer acompañando a mi papá a hacer vueltas familiares, me encontré con este vestido. Parecía hecho para mí, por fin encontré algo justo a mi talla (soy bastante delgada, talla XS). Él me lo vio, le...

Luly, martes 12-Ene-16 40 502
Alejandra
Parte 2 boda méxico --- luna de miel
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Enero de 2016 a las 23:15

Soñadoras!No puedo describir lo maravilloso que fue este tiempo, la bendición de Dios cayó de manera especial sobre nuestras vidas. Después de un show horrible que pasamos en la parte 1 de la boda en...

Diana, viernes 8-Ene-16 18 375
Alejandra
Listos para la 2parte "órale"
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 24 de Diciembre de 2015 a las 09:12

Soñadoras!Las saludos desde tierras Mexicanas a portas de la parte 2 de nuestra boda. Dios nos trajo con bien. Les comparto fotos próximamente!!Un abrazo

Diana, sábado 26-Dic-15 11 306
Alejandra
Un poco de la parte 1. boda familia
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Soñadoras!!!Un abrazo a todas, ya siendo una mujer casada les escribo.El día empezó bien hasta las 10:00am que la tía (mandona) de mi esposo me llamó a prácticamente insultarme porque mi suegro no...

Alejandra, lunes 21-Dic-15 32 514
Alejandra
De esposa...
Alejandra en Foro Vida en pareja, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:27

Soñadoras!Paso rápido por aquí a dejarles un poquito de mis quehaceres como esposa, complaciendo al esposo mientras estamos de vacaciones... Ya casi viajamos!!! Abracito a todas!

Johana, lunes 21-Dic-15 33 437
Alejandra
A 1 día de la primera parte de la boda
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Diciembre de 2015 a las 12:07

Soñadoras, Un abrazo a todas, Dios les bendice.Qué lindo saludarlas después de tantos días ausente. Les dejo algunas foticos de nuestras cosas, ya está todo listo gracias a Dios. Mañana será la...

Tatiana, sábado 12-Dic-15 25 421
Alejandra
Un ratito!
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Noviembre de 2015 a las 13:44

Soñadoras un abrazo!!!Pase un ratito por aquí a saludarlas, hace rato no tomaba tiempo para estar aquí. Estamos a cierre de calendario universitario (les recuerdo que soy docente) y he estado bastante...

Johana, jueves 3-Dic-15 13 266
Alejandra
Almendreros
Alejandra en Foro manualidades, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:09

Soñadoras! Tal vez alguna necesite una ayudita para los almendreros, de ser así aquí les dejo ideas. Un abrazo

Adriana, miércoles 25-Nov-15 22 1.213
Alejandra
Un tris de la prewedding
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:39

Soñadoras!Paso a dejarles algunas foticos de la linda jornada de hoy. Esta solo es la primera parte, la sesión bosque/ naturaleza. Dios mediante el otro fin de semana viene la parte clásica y...

Maria, miércoles 25-Nov-15 49 437
Alejandra
La fiesta en paz!
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 22 de Noviembre de 2015 a las 08:42

Soñadoras! La verdad me inquieté un poco el día de ayer al ver que a veces los comentarios no son bien recibidos y algunas personas contestan un tanto "indiferente" o "grosera" a las recomendaciones....

Juliana, martes 24-Nov-15 24 415
Alejandra
Llegó el día esperado!!!
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:42

La lista es largaaaaaa Pero a todas mis mejores deseos! Que Dios las llene de amor y de igual manera a sus parejas, que las bendiga cada día y su unión sea duradera. Me agrada ser parte de esta...

Justink, lunes 23-Nov-15 37 489
Alejandra
Ideas navidad!
Alejandra en Foro manualidades, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:02

Vi esto y pensé en ustedes, espero les guste. Aún hay tiempo de hacerlo para la casa. Un abrazo

Maria, lunes 23-Nov-15 16 216
Alejandra
Tendencia zapatos novia
Alejandra en Foro moda nupcial, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Como siempre me gusta traerles un poco de alegría y las últimas tendencias de la moda nupcial Aquí les dejo modelos de zapatos para el súper día... Espero les gusten Hahahaha

Paula, viernes 20-Nov-15 39 620
Alejandra
Tengo que pagar la prueba?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:51

Soñadoras!Pueden colaborarme con un cuestionamiento?. Debo pagar la prueba de maquillaje?He estado buscando y no consigo, quiero maquillaje con contorno. Acá el maquillaje siempre es el mismo, quiero...

Paula, miércoles 18-Nov-15 18 265
Alejandra
Recordatorio virtual
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Noviembre de 2015 a las 21:48

Mis soñadoras!Buenas noches, les cuento que hoy mi amado y yo decidimos enviar un mensaje vía whatsapp unos días antes de la ceremonia para recordar y sugerir algunas cositas a los invitados. Él es...

Sandra, miércoles 18-Nov-15 30 448
Alejandra
Algunos detalles avanzando!!!
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:07

Soñadoras!Les paso algunas imágenes de cómo vamos avanzando... Cada vez faltan menos días!!!Recordatorios para mujeres listos!, abanicos con el Gracias.El marcador de nuestras sillas quedará así...

Alejandra, miércoles 18-Nov-15 36 1.264
Alejandra
Se nos caso pao
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:55

Un mensaje especial para PaoLas grandes bendiciones están precedidas por grandes batallas. No es fácil llegar a la tierra de bendición, hay muchas y obstáculos pero nada más gratificante que ver el...

Pilar, miércoles 18-Nov-15 10 264
Alejandra
Y el... como está?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:32

Soñadoras! Algunas mujeres de desaniman porque sus novios se muestran desinteresados por lo concerniente al matrimonio. De ahí nace mi pregunta... Como está su...

Paula, miércoles 18-Nov-15 38 658
Alejandra
Desayuno!
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 14 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Mis soñadoras!Buen día, hoy mi amado viene temprano por mí para continuar con todasssss las vueltas que aún faltan.Como viene de mañana quise esperarlo así!No soy la súper cocinera pero le pongo amor,...

Viviana, martes 17-Nov-15 38 363
Alejandra
Se está casando ana!!!!
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:40

Chicas hoy se casa Ana!!!!Enviémosle amor, cariño, bendiciones y muchas felicitación!!!ESTA HERMOSA!!

Yulieth, martes 17-Nov-15 18 9.304
Alejandra
Qué es el amor?
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:55

Unas imágenes hermosas que describen lo hermoso del matrimonio. Las bendigo Un abrazo

Silvana, lunes 16-Nov-15 18 333
Alejandra
Impotencia, llanto.
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:38

Soy una persona agradecida con Dios por tanto amor. Pero hoy tengo que desahogarme aquí, por algo que pasó. Hoy fuimos a confirmar el salón y resulta que ahora TODA la familia de mi novio sí quiere...

Lorena, domingo 15-Nov-15 52 486
Alejandra
Hoy se casa daniela!!!
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Noviembre de 2015 a las 07:18

Que Dios les de la sabiduría y el amor para disfrutar cada día, cada semana h cada si juntos. Que nunca les falte la provisión y la bendición completa de Dios.Un abrazo fuerte Mil felicidades «"Que...

Silvana, domingo 15-Nov-15 32 515
Alejandra
Cambios listo! salón nuevo
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:48

Soñadoras!Después del inconveniente de esta mañana toco correr para hacer los respectivos ajustes y cambios. Ya gracias a Dios conseguimos salón donde pueden ingresar más personas (ya saben que la...

Tatiana, jueves 12-Nov-15 29 284
Alejandra
Mis "amigas"
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:26

Soñadoras! Gusto saludarlas. No sé a quién le pasa lo siguiente: tienes que escoger las flores, por qué hicieron las tarjetas así, en ese lugar será la recepción?, pero hay hacer esto o aquello y bla...

Alejandra, jueves 12-Nov-15 25 1.525
Alejandra
Mi chico es "la mujer" de la relación
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 8 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Hahahaha Mis soñadoras no piensen mal, lo que pasa es que yo soy súper practica y rápida para comprar. Salgo, miro me mido y compro. Para comprar el vestido civil sin mentir dure menos de 15 minutos,...

Julieth, martes 10-Nov-15 31 339
Alejandra
María!
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:36

Soñadoras! Un abrazo a todas, no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a 3 hermosas mujeres que nos han apoyado y acompañado en este hermoso proceso. Bea Gio y María En especial agradezco a...

Wen., martes 10-Nov-15 23 378
Alejandra
Vestidos de novia
Alejandra en Foro moda nupcial, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:11

Soñadoras!Saludos a todas. Vestidos hay muchos, estilos y gustos también. Aquí un par de modelos para que escojan. Un abrazo Hahahaha Son maravillosos no sé por cual decidirme hahahaha Espero darle un...

Alejandra, martes 10-Nov-15 54 530

Grupos generales

Artículos por temas