Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Diciembre 2015 Cesar

Mis "amigas"

Alejandra, el 11 de Noviembre de 2015 a las 00:26 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 25
Soñadoras! Gusto saludarlas. No sé a quién le pasa lo siguiente: tienes que escoger las flores, por qué hicieron las tarjetas así, en ese lugar será la recepción?, pero hay hacer esto o aquello y bla bla bla.Me llamó una "amiga" a decirme que había sabido que me iba a casar y aún ella no tenía su tarjeta Smiley surprise , y entonces me dijo: las tarjeta se mandan con 1 mes antes!!!. Ok, ok está bien por la recomendación pero es MI BODA, así que asumo que Flores, tarjeta, tiempo, y todo lo demás lo debo escoger yo. La aprecio muchísimo pero me inquieta que algunas personas lleguen a querer "mandar" en las cosas de otros. Yo estoy tranquila y feliz porque jamás se esperan que la ceremonia no será en el país. Smiley sexy Les recomiendo bendecir y alejarse de personas tóxicas, cuando yo veo un persona tóxica mis piernas solo dicen: corre Aleja corre hahahaha

Mis

Mis

Mis

Mis

Mis

Mis

25 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 12 de Noviembre de 2015 a las 07:12
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2015 Cesar
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor!
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Julio 2017 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no le hemos contado a nadie para evitar todo eso. Los primeros en saber serán nuestros padres y hermanos y el resto se enterará cuando le llegue la tarjeta Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total mi Ale!!! Fuera la gente negativa... A mí me pasó algo así, una amiga está organizándole el matrimonio a su hna y entonces a comenzado a comparar las cosas y yo que whaaaaat!!! Empezando porque ella tiene unos gustos diferentes a los míos y yo como q ni al caso voy hacer algo remotamente igual a ella... Deje de hacerla participe de mis cosas y ya!!! Fuera fuera fuchi fuchi!!! Jajajaja a metros de la gente tóxica y negativa!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Enero 2016 Cesar
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que a veces se quiere meter en asuntos de mi matri que no le corresponden por ej q xq no invite a fulano q cuantos invitados son q q amigos invite.. Y yo le dije q no sabia absolutamente nada de mi matrimonio jajaja q no tenia numero exacto jajaja y q mi matrimonio no era ni un festival vallenato y ni un carnaval de barranquilla. Hay gente q no tiene 4 dedos de frente, atrevidos e imprudentes que se meten donde no deben... Les cae una preguntaderaaaa mucha vaina jodida..
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajja... tengo una amiga que me tiene loca... le dije que seria la primera en entregarle la tarjeta, le dije que aun no sabia cuando me casaria (lo cual es mentira), solo que no quiero presiones adicionales... De todo hay en la viña del señor

    • Responder
  • Sindy
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este mundo hay muchos seres entrometidos envidiosos Criticones ..... Por esoo las listas en vez de subir bajan.. Mi único inconveniente es que soy de barranquilla y mi novio de bogota y decidimos hacerla en bogota y el traslado es el tema de moda .... Nos dimos en la tarea avisar con tiempo para q puedan acompañarnos ..los regalos no importan después q uno tenga a su FAMILIA cerca ... Y los conocidos si no quieren ir pues ni cuenta nos daríamos si van o no...
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda pero toda la razón... Me a pasado y me sigue pasando y eso no termina hasta que me case... Lo que hago es oírlos y decir "a bueno", pero en realidad no lo pienso hacer, lo hago siempre y cuando me agrade la idea, si no sólo escucho e ignoro lo que no sirve, para no ser " grocera"
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Marzo 2016 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me faltan 5 meses para el matrimonio y ya me llego gente asiiiii ... provoca pegarles un puño! jajajaja

    De acuerdo con Alejandra: es mi boda YO TOMO LAS DECISIONES

    Y la experiencia es genial de organizar todo y escoger todo.

    A MIL KILOMETROS LA GENTE NEGATIVA!!!Smiley tongue y les saco la lengua

    jajajaja

    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santander
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total aleja fuera la gente negatiiva; para una fecha especial personas especiales ; Lo importante es tener la bendición de Dios ; compartir con las personas importantes ... Yo por lo tanto con mi familia me basta y me sobra la lista esta demasiado grande para invintar a supuestas amigas que solo aparecen para llenar en ambiente con malas vibras .... Es tu boda tu tomas las decisiones ... Recuerda Es tu Gran Día
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 New Jersey
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pobre Aleja, yo te entiendo yo tampoco quiero que nadie decida por mi, yo a mi familia la amo y la adoro pero aveces quieren controlarlo todo pero yo he sido muy independiente desde mi 14 así que no dejo que nadie decida por mi. Y bueno ps mi ventaja es que yo de amigas como que muy poco para mi el único amigo es DIOS, mi Madre y mi futuro Esposo ya que aprendí mi lección de una forma muy brusca
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo tanto que me, a mi no me interesa la cantidad de gente, yo solo quiero dar ese pasó con laPersona que amo juntó a las personas más importantes, así que por mi solo invitaría a 30 personas en lugar de 60 pero bueno aún no he enviado invitaciones, cualquier cosa puede pasar.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww. que pereza, palabras necias oídos sordos. ¿dónde te casarás? ¿Mucho complique legal con eso?

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror! A mi esos comentarios son de una "tía" que al final la invite por educación porque siempre quiere hacer todo y no hace nada aparte de criticar , menos mal no sabe casi nada ni yo quise saber como será la decoración, luego que no va a venir tal persona que que hacemos simplemente le dije " el que quiera ir bienvenido, el que no no hace falta, desde que este mis padres, los de mi novio, esta bn los que lleguen muy agradecida " yo no los puedo obligar a que asistan fui muy estricta con la selección de invitados & ya eso es mucho que los tuve en cuenta, la boda es de uno & es un esfuerzo planear una boda eso no es fácil, para que le estén poniendo a uno condiciones que tal.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería evitar eso, así que nadie aparte de mis padres, mis suegros, mis cuñados y mi mejor amiga sabían de la boda hasta que se les entregó la tarjeta, no quería tener que escuchar malos comentarios ni de mis familiares ni de mis amigos, fue toda un sorpresa cuando se les entregó las tarjetas. Los dolores de cabeza me los han dado los invitados que quieren invitar a no se quien, a la prima, al chofer a no se quién, que horror, las personas son muy irrespetuosas e imprudentes. A palabras necias oidos sordos.

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente, de acuerdo! pero creo que esas clase de comentarios son normales, algunos quieren ayudar pero se pasan, y otros simplemente dan su opinion asi que estar enfocado enn lo que queremos pero tambien escuchar a las personas nos hace tomar buenas decisiones.

    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja aleja!!!! Y cuando tienes al mandón en tu casa!!! Mi mama me va a volver loca... Todo el tiempo criticando: que no mande a hacer el vestido allá, que ese club es muy lejos, que tiene que contratar orquesta, etc, etc,etc Smiley cry
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Meta
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con lo que muchas dicen es importante que resbalen todos esos comentarios yo por ejemplo empece a reservarme los detalles solo se los comparto a mis papas y mi suegra para que no esten opinando por todo y ademas ese tipo de comentarios fueron los que me impulsaron a solo invitar 25 personas realmente mi familia critica mucho y no queria estar estresada pensando en cada cosa que les gustaba y no, al terminar es nuestro dia y si estamos bien con nuestr apareja el resto no importa jejeje

    • Responder
  • Catalina
    Novia Experta Febrero 2016 Valle del Cauca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total, pero no te mates la cabeza por eso Al final todo va por tu cuenta, liberate de las malas Energias.
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que se toma atribuciones que no le corresponden y es mejor tener la gente asi alejada de nosotros en estos momentos lo que necesitamos es apoyo y no problemas...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A palabras necias, oídos sordos, exactamente. La gente es muy envidiosa Ale y le pica verlo a uno feliz.

    • Responder
  • Angela Martinez
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Angela Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual... Soy del eje cafetero y decidimos casarnos en Bogotá q es donde vivimos... Y no te imaginas los comentarios de todos, la gente a veces se pasa... Pero a palabras necias oídos sordos .
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Enero 2016 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy si estoy de acuerdo contigo Aleja la gente envidiosa fuera de la vida de uno,yo por eso no invite "amigas" a mi matri y siempre que me ven me dicen !estoy esperando mi tarjeta! a lo que les respondo pues sigala esperando mijita porque yo no voy a invitar a ninguna amiga a mi matri, se quedan mirandome como mal pero a mi no me importa, no quiero gente envidiosa y negativa ese dia y punto.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor! Que gente tan entrometida, me parece hasta falta de respeto Smiley angry
    • Responder
  • Julieth
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Bogotá DC
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no falta mi amiga que se casa ese mismo día le dijo ha una (amiga) que si era su dama de honor la maldita le dijo que le mostrará el vestido y ella se lo enviamos por whatsapp y esta se lo mostró a todos eso fue un chismero orrible ya no se hablan y por ende no es dama de honor que envidiosa
    • Responder
  • Lady
    Novia Experta Enero 2016 Antioquia
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja q imagenes y q cansona esa otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas