Ir al contenido principal
Clarien
Clarien

Piedecuesta, Santander · Desde Octubre de 2015

Hola soy Clarien y estoy muy emocianada pensando e iniciando la planeación de nuestro Matrimonio. No puedo ser más feliz al saber que pronto compartiré mi... Ver más

Hola soy Clarien y estoy muy emocianada pensando e iniciando la planeación de nuestro Matrimonio. No puedo ser más feliz al saber que pronto compartiré mi vida con un hombre maravilloso, Juan Sebastian es mi Consentido Hermoso a quien Amo Inmensamente.

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2834días 21hrs
Clarien
Nuestras argollas
Clarien, El 13 de Mayo de 2016 a las 16:17

Hola a toda la comunidad. Con inmensa alegría les quiero mostrar nuestras argollas. Quedaron muy lindas, con muy buenos acabados y tal cual como las queríamos. Estamos felices con ellas y cada día más...

Diego, jueves 20-Oct-16 24 251
Clarien
Nuestros cake toppers
Clarien, El 7 de Mayo de 2016 a las 23:29

Hola a toda la comunidad.Con mucha alegría les comparto las siguientes imágenes de los muñequitos de nuestra torta de boda. Estamos muy felices con ellos, están muy bien elaborados, tienes todos los...

Wen., lunes 16-May-16 23 221
Maria
Dinos que SI y que NO del Barcelona Bridal Week - Espaldas
Maria, El 30 de Abril de 2016 a las 09:05

Lindas, Ahora vamos con lo más espectacular de las pasarelas: Las espaldas Yo me las pondría todas!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ¿Tu qué espaldas usarías? *** Sigue en --> Tocados ...

Narlin, martes 3-May-16 20
Maria
¿Quién de los dos es más joven?
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 21:05

Hola hermosas Como siempre lo hemos dicho 'el amor no tiene edad', pero siempre hay uno que es más joven que el otro En tu caso ¿quién de los dos es más joven?

Camila, miércoles 31-May-17 42
Maria
¿Tu novios será un buen esposo? - ¡Resultado!
Maria, El 22 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola preciosas!! Hemos terminado el test y aquí está el resultado Mayoría de respuestas A: Será un esposo bebé ¡Tendrás que tener paciencia! Para él tú eres lo más importante y te ama con locura....

Liliana, martes 16-Ago-16 29
Maria
¿Tu novios será un buen esposo? - La compenetración
Maria, El 22 de Abril de 2016 a las 07:05

Bonitas, Hemos llegado a la última pregunta del test... y quizás la más importante : ¿Están compenetrados? A) Nos encanta defender nuestros puntos de vista y las discusiones están a la orden del día....

Liliana, martes 16-Ago-16 32
Maria
¿Tu novios será un buen esposo? - Diversión
Maria, El 22 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Y si hablamos de diversión... ¿Te diviertes a su lado? A) Me gustaría que fuera más divertido, pero lo conocí serio y así me enamoré. B) No todo en la vida es diversión. Mi novio tiene...

Liliana, martes 16-Ago-16 32
Maria
¿Tu novios será un buen esposo? - Tus amigos
Maria, El 22 de Abril de 2016 a las 07:05

Mis amores, En esta parte del test hablamos de la relación de tu novio con tus amigos ¿Se adaptó a tu grupo de amigos? A) No, ambos tenemos nuestros propios círculos de amigos y lo establecimos así...

Liliana, martes 16-Ago-16 29
Maria
¿Tu novios será un buen esposo? - Su familia
Maria, El 22 de Abril de 2016 a las 07:05

Hermosas, En nuestro test, ya hemos hablado de su familia y de tu familia... pero qué pasa con la futura familia que están contruyendo ¿cómo lo ves en la vida familiar en general? ¿La familia es su...

Liliana, martes 16-Ago-16 31
Maria
¿Tu novios será un buen esposo? - Tu familia
Maria, El 22 de Abril de 2016 a las 07:05

Aloha lindas, Y después de ver cómo se lleva con su mami en nuestro test, ahora piensa en cómo es su relación con tu familia ¿Cómo se lleva con tu familia? A) Evita los momentos con mi familia. Es un...

Liliana, martes 16-Ago-16 34
Maria
¿Tu novios será un buen esposo? - ¿Sufre de mamitis?
Maria, El 22 de Abril de 2016 a las 07:05

Bonitas!! Seguimos contestanto nuestro test!! Piensa en la relación que tiene con su mamá.... ¿Sufre de ‘mamitis’? A) Me gusta que adore a su mami, pero creo que podría llegarme a cansar de tantas...

Liliana, martes 16-Ago-16 31
Maria
¿Tu novios será un buen esposo? - ¿Es detallista?
Maria, El 22 de Abril de 2016 a las 07:05

Bonit@s, Seguimos con las preguntas del test, ahora vamos a piensa en cómo se comporta contigo ¿Es atento y detallista? A) En el fondo sé que se preocupa por mí, pero le cuesta expresarlo a través de...

Liliana, martes 16-Ago-16 31
Maria
¿Tu novios será un buen esposo? - ¿Es comprensivo?
Maria, El 22 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Seguimos con nuestro test!! Cuando le cuentas tus cosas, tus miedos o proyectos, él: ¿Sabe escuchar, es comprensivo? A) No, pero no es importante, para eso tengo a mis amigas. B) La...

Liliana, martes 16-Ago-16 29
Y
Algunos vestidos!! cual te gusta mas?
Yennifer, El 21 de Abril de 2016 a las 21:55

Chicas aca les dejo algunos vestidos espero les guste!!

Sandra, martes 26-Abr-16 24
Maria
¿El lugar de la recepción tiene pista de baile?
Maria, El 22 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola Comu!! ¿El lugar que alquilaron para la recepción iene piesta de baile? :

Lizeth, martes 26-Abr-16 16
Maria
Puntúa este maquillaje de 0 a 5
Maria, El 21 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola lindas, ¿Qué opinan de este maquillaje? De 0 a 5 ¿qué nota le ponen?

Adriana, lunes 25-Abr-16 36
Maria
¿Vestido ceñido al cuerpo o con falda?
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! Cuando hablamos del vestido de novia ¿qué opción les gusta más para el suyo? Vestido con falda Vestido ceñido al cuerpo

Laura, miércoles 5-Oct-16 69
Maria
Espalda ovalada vs. espalda cruzada
Maria, El 17 de Abril de 2016 a las 11:05

Queridas, Hoy les presento dos tipos de espalda totalmente diferentes: la primera para novias románticas, mientras que la segunda es para novias modernas ¿A ti cuál te gusta más? : Espalda ovalada...

Ksena, lunes 18-Abr-16 16
Yesica
Reserva la fecha
Yesica, El 17 de Abril de 2016 a las 13:53

Tengo unas tarjetas para enviar por whatsapp o correo (debemos elegri una) . Me gustaria saber si alguna lo hizo y que mensaje le agregaron para no enviar la tarjeta sola. Gracias

Sara, miércoles 20-Abr-16 19
Karen
Asi quedó la renovación de votos
Karen, El 17 de Abril de 2016 a las 11:19

Comunidad amanecí canadisima pero feliz porque ayer como les comenté fue la celebración de los 26 años de casado de mis padres!.. Todo salió como quería , ellos estaban muy felices y los invitados...

Justink, lunes 18-Abr-16 37
Lessly
Parece que ya lo tenemos!!!
Lessly, El 17 de Abril de 2016 a las 13:51

Hola a todas las chicas de la comunidad...Les cuento que después de visitar varios lugares parece que ya encontramos el lugar de nuestro sueños. Les cuento que es un sitio encantador, está ubicado en...

Stephanie, viernes 22-Abr-16 33
Y
Matrimonio un domingo con lunes festivo
Yasi, El 17 de Abril de 2016 a las 13:04

Buenas tardes chicas Que tan recomendable es realizar un matrimonio un domingo ya que el lunes es festivo, lo digo en mi caso particular puesto que puse fecha para el 14 de agosto solo por que era...

Moni, martes 28-May-19 13
Yulieth
Grullas para la recepción.
Yulieth, El 16 de Abril de 2016 a las 14:47

Hola mi hermosa comunidad, a tan sólo 2 meses de la boda, mi hermosa hermana me.sorprendió con esta maravilla, ella en algún momento escuchó que yo quería grullas en origami, así que me hizo una...

Alba, lunes 25-Abr-16 28
Maria Clara
Días de novias
Maria Clara, El 16 de Abril de 2016 a las 22:31

Hola chicas!!1 Hoy estuve en la feria "Dias de novias" y saqué varias conclusiones personales. 1. Si por mi fuera, me casaba por ahí tres o cuatro veces para poder hacer todas las ideas y cosas que se...

Sara, lunes 18-Abr-16 10
A
Segundo shower
Andrea, El 17 de Abril de 2016 a las 06:41

Hola hola Quiero compartir con tod@s unas imágenes del momento tan agradable y lleno de amor y buenos deseos q vivimos ayer, mi familia materna liderado por una prima muy linda nos realizaron un...

Sandra, lunes 18-Abr-16 28
Maria
De 0 a 10 qué nota le pones a este vestido
Maria, El 16 de Abril de 2016 a las 20:05

Hola lindas!!! Este vesrtido es uno de los diseños de la nueva colección de Moonlight Bridal! Es un diseño romántico, con falda de sirena y detalle sutiles en encaje para un look muy femenino : De 0 a...

Cindy, viernes 10-Jun-16 45
Carolina
Fotos no oficiales
Carolina, El 17 de Abril de 2016 a las 02:06

Ya hace casi una semana de mi matrimonio!! Tanto tiempo planeándolo y todo pasó tan rápido Les comparto unas fotos no oficiales, todo estuvo perfecto

Yurany, jueves 21-Abr-16 50
Stephanie
Mi boda
Stephanie, El 17 de Abril de 2016 a las 08:43

Hola a todos y todas. Andaba ocupada terminando de arreglar mi nuevo hogar. Les dejo algunas fotos de la boda y luego les cuento con detalles.Despues les muestro mas porque me han enviado pocas.Pase...

Sandra, lunes 18-Abr-16 24
Clarien
Decepción proveedor lugar recepción
Clarien, El 16 de Abril de 2016 a las 16:12

Hola a todos. Me da mucha tristeza contarles que a pesar que reservamos el lugar con todo el tiempo debido, ahora el proveedor del lugar de la recepción nos dice que no corfirmamos la reserva siendo...

Katherin, lunes 18-Abr-16 15
Maria
Traje de novio casual vs. elegante
Maria, El 15 de Abril de 2016 a las 21:05

Hola novios y novias!! El traje de novio se elige dependiendo del tipo de matrimonio que quedamos hacer. Si el matrimonio será casual y al aire libre entonces el novio puede ir vestido de forma...

Liliana, jueves 30-Jun-16 22
Maria
¿Novio con tirantes o sin tirantes?
Maria, El 13 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola, hola!! : ¿Quién dice que la novia se le roba las miradas al novio? ¡Vamos a cambiar esto y a compartir las miradas con el novio! ¿Cómo prefieres usar el traje de novio? Novio con tirantes Novio...

Nati, miércoles 11-May-16 41

Grupos generales

Artículos por temas