Piedecuesta, Santander · Desde Octubre de 2015
Hola soy Clarien y estoy muy emocianada pensando e iniciando la planeación de nuestro Matrimonio. No puedo ser más feliz al saber que pronto compartiré mi... Ver más
Hola soy Clarien y estoy muy emocianada pensando e iniciando la planeación de nuestro Matrimonio. No puedo ser más feliz al saber que pronto compartiré mi vida con un hombre maravilloso, Juan Sebastian es mi Consentido Hermoso a quien Amo Inmensamente.
- Novia Adicta
- 1.085 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Hola a toda la comunidad. Con inmensa alegría les quiero mostrar nuestras argollas. Quedaron muy lindas, con muy buenos acabados y tal cual como las queríamos. Estamos felices con ellas y cada día más...

Hola a toda la comunidad. Les comparto con mucha alegría nuestro cojín porta-argollas y nuestros recordatorios. Son un hermoso trabajo de Rosita la Mamá de mi Prometido que es muy amorosa y talentosa....

Hola a toda la comunidad.Con mucha alegría les comparto las siguientes imágenes de los muñequitos de nuestra torta de boda. Estamos muy felices con ellos, están muy bien elaborados, tienes todos los...

Hola a toda la comunidad. Ver todo las ideas que comparten a diario y a propósito del debate de nuestra boda de cuento de hadas, les comparto nuestras ideas de decoración. Las escogimos juntos y...

Hola a todos. Me da mucha tristeza contarles que a pesar que reservamos el lugar con todo el tiempo debido, ahora el proveedor del lugar de la recepción nos dice que no corfirmamos la reserva siendo...

Hola les comparto mis elecciones para mi boda de cuento de hadas El vestido El tocado Los Zapatos La Iglesia El Altar Las flores Lugar de recepción El Pastel Decoración: Vajilla Ay....y el hermoso...

Hola Niñas. Me alegra saludarlas a todas. Como todas ustedes, con mi novio estamos con todos los preparativos para nuestro matrimonio y la verdad es que hemos estado un poco dudosos en qué tipo de...