Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2015

Apasionada y muy enamorada !!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2780días 5hrs
Tatiana
No me gusto la prueba de maquillaje :(
Tatiana, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:42

CHICAS LES CUENTO QUE AYER TUVE LA PRUEBA DE MAQUILLAJE PERO FUE FATAL....YO NORMALMENTE NO ME MAQUILLO MUCHO Y AYER ME APLICARON DEMASIADAS COSAS Y ME VEIA COMO 20 AÑOS MAS VIEJA...SALI DEMASIADO...

Paola, martes 6-Sep-16 19
Magda
Opinión sobre zapatos.
Magda, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:08

Hola niñas. Quiere que me ayuden con opiniones acerca de los zapatos según sus experiencias. Mi vestido va a se largo blanco. No se que tal queda el vestido con los zapatos de este color dorado....

Rouse, lunes 5-Sep-16 45
Carolina
Maquilladora en bogotá
Carolina, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:19

Hola a todas,a pesar de estar perdida,las leo y estoy pendiente de las cosas que pasan.....necesito ayuda de ustedes de nuevo,alguna conoce maquilladora para novias en Bogotá? A quien me...

Karen, miércoles 28-Dic-16 18
Tatiana
A 15 dias !!!!
Tatiana, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:59

CHICAS AHORA SI COMENZO LA CUENTA REGRESIVA ESTAMOS A 15 DIAS DE NUESTRA BODA Y LOS NERVIOS SE APODERAN DE MI ME FALTAN ALGUNAS COSITAS PERO CREO QUE TODO ESTA BAJO CONTROL... HOY TENGO MI PRUEBA DE...

Katya, viernes 2-Sep-16 14
Nathalia
Mi día cero
Nathalia, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:15

Aquí algunas fotos de este gran dia

Valentina, lunes 22-Ago-16 28
Tatiana
Que licor me aconsejan
Tatiana, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:06

Les confieso que mi novio y yo no conocemos mucho de licor por la tanto estamos en un dilema para saber que whisky es mejor, algunos nos han recomendado marcas como red label johnnie walker y...

Tatiana, miércoles 17-Ago-16 15
Thais
Llegó el gran día
Thais, El 29 de Julio de 2016 a las 06:27

Hola a todas les cuento q estoy emocionada muchos sentimientos encontrados por fin hoy realizare mi vida junto a mi esposo .. le doy gracias a Dios porque me ha guiado hasta el día de hoy y a ustedes...

Diana, viernes 29-Jul-16 21
Yulieth
Fotos oficiales de mi gran día
Yulieth, El 28 de Julio de 2016 a las 14:44

Hola mi hermosa comunidad, en vista que aún no se ha pasado la fase de revisión, les adjunto algunas fotografías oficiales de mi gran día, les cuento que mi esposo es quién editó las fotos ya que la...

Sandra, jueves 4-Ago-16 25
Luisa
Mis zapatos de boda
Luisa, El 28 de Julio de 2016 a las 13:23

Hola chicas, hace algunos días compre los zapatos de boda, son sencillos pero me parecieron muy lindos, y hoy quería compartirlos con ustedes..

Jennifer, sábado 30-Jul-16 23
Tatiana
Invitaciones damas de honor
Tatiana, El 23 de Julio de 2016 a las 23:02

Les comparto las invitaciones que les hice a mis damitas ....junte varias ideas y el resultado fue genial ? además muy económico por que las pude hacer yo misma !!!

Maria, lunes 25-Jul-16 16
Maria
¿Van a dar postre en la celebración de la boda?
Maria, El 23 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola novias y novios, Muchas veces en el menú del banquete ya está incluido el postre, por eso les pregunto ¿además del pastel darán postre a sus invitados?

Sandra, viernes 5-Ago-16 29
Tatiana
A una semana... milagros del cielo!
Tatiana, El 1 de Julio de 2016 a las 08:42

Hola querida comunidad Quice hacer este debate porque se que muchas como yo, durante los preparativos pensamos: será que si vamos a alcanzar? será que todo va a ser como soñamos? será que vamos a...

Karen, domingo 14-Ago-16 65
Karen
Necesito de sus opiniones/ayuda
Karen, El 21 de Julio de 2016 a las 10:26

Hola niñas bonitas ... Espero todas estén felices y adelantando tareas. La próxima semana iré a que me tinturen el cabello pero estoy indecisa en lo que me quiero hacer. Aquí les dejo algunas foticos...

Laura, lunes 25-Jul-16 39
Maria
¿Te ves todos los días con tu FM?
Maria, El 20 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola lindas, Una de las cosas que más me gusta cuando llega el final del día, es encontrarme con mi FM Se me recarga el corazón, la energía, me hace reir y compartirmos nuestro día ¿Te ves cada día...

Carolina, viernes 22-Jul-16 29
Paola
Problemas con el cura!!!
Paola, El 20 de Julio de 2016 a las 09:27

Hola niñas... Estando a 58 días del matrimonio tuve la reunión con el padre que nos iba a casar y me salió con un plan super enredado, se los voy a contar y diganme que opinan: 1ra opción: casarse...

Paola, jueves 21-Jul-16 12
M
Novios jovenes, qué piensan?
Maria, El 19 de Julio de 2016 a las 13:42

Somos novios jovenes, yo tengo 19 años y él 23. Llevamos 2 años de novios y cuando nos casemos vamos a llevar 3. Tipos de parejas comprometidas a matrimonio hay muchas; los que se casan cuando llevan...

Maria, viernes 22-Jul-16 47
Tatiana
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Bogotá DC
Tatiana, El 18 de Julio de 2016 a las 17:45

Hola chicos mi nombre es Tatiana, me caso tambien el 17 de septiembre, escogí esta fecha porque coincide con mi aniversario numero 10 de novios, mi iglesia es la de nuestra señora de chiquinquira en...

Hellen, sábado 17-Sep-16 13
Tatiana
'mi termómetro a 59 días para mi boda'
Tatiana, El 19 de Julio de 2016 a las 09:30

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A. Menos de 3 meses ¿Qué presupuesto tienes para la boda? B. Entre 5 y 10 millones de pesos ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora? D. Más de 5...

Maria, miércoles 27-Jul-16 6
Emma
Novias septiembre 2016 - ¡Preséntate!
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Bonita, Así que eres una de las románticas novias septembrinas. Elegiste un súper mes: nada más y nada menos que el mes del amor y la amistad... : Te invito a que te inscribas a este club y vayas...

Beatriz, sábado 13-Ago-16 38
Tatiana
Usaran vestido de cambio?
Tatiana, El 14 de Julio de 2016 a las 14:11

Tengo una duda no se si debo buscar un vestido de cambio!!!... mi vestido de novia es pomposo pero no se si deba utilizar otro mas liviano para la rumba quiero divertirme y bailar mucho... ustedes que...

Tatiana, martes 19-Jul-16 22
M
Casados !!
Milena, El 16 de Julio de 2016 a las 15:10

Hola amigas!! Les cuento que fue una mañana de locos jajajajaja teníamos el matrimonio civil a las 10 de la mañana y antes de las 9 le digo a mi esposo, amor alista las cédulas pues chicas la mía...

Tatiana, martes 19-Jul-16 30
M
¿licor en mi boda?
Maria, El 19 de Julio de 2016 a las 09:53

Hola comunidad, la verdad ayer me entro una preocupación del tamaño de la tierra. Mi novio dijo que quería ofrecerles licor a nuestros invitados, yo le hable de ricos cocteles sin alcohol, de sangría,...

Ninet, miércoles 20-Jul-16 22
Maria
¿En qué invertir más y en qué menos?
Maria, El 19 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola Comu, En la organización del matrimonio llega un punto en el que te das cuenta que habrán cosas en las que prefieres invertirás más que en otras. Por eso hay que tener muy claro en qué invertir...

Lizeth, domingo 24-Jul-16 23
Wen.
Mi Iglesia en 3 Imágenes --> Wen
Wen., El 19 de Julio de 2016 a las 09:52

Mi iglesia se llama Inmaculada Concepción de Barranquilla Desde que entré por primera vez le dije a mi esposo que mi sueño era casarme en un lugar lindo como este... Él me lo cumplió y me propuso...

Wen., martes 26-Jul-16 22
Karen
La lista que salvó un matrimonio
Karen, El 19 de Julio de 2016 a las 07:49

Hola, les dejo el link: http://genial.guru/inspiracion-pareja/la-lista-que-salvo-mi-matrimonio-187455/

Lizeth, domingo 24-Jul-16 25
Y
Mi boda de ensueño
Yency, El 18 de Julio de 2016 a las 22:53

Hola chicas Justamente hoy cumplo un mes de casada, todo ha pasado muy rápido, la boda, nuestro nido de amor, la luna de miel y regreso a establecer nuestra nueva vida. El día de la boda paso muy...

Yency, viernes 24-Feb-17 25
M
Mi termómetro a 19 días para mi boda
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 14:08

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A ¿Qué presupuesto tienes para la boda? B ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora? B Del 0 al 10 ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos? B...

Maria, miércoles 20-Jul-16 14

Grupos generales

Artículos por temas