Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Palmira, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2015

Soy Catalina, la novia mas afortunada del mundo, junto a mi novio somos unos hijos de Dios y queremos agradar su voluntad, es por eso que hemos dado este... Ver más

Soy Catalina, la novia mas afortunada del mundo, junto a mi novio somos unos hijos de Dios y queremos agradar su voluntad, es por eso que hemos dado este paso tan grande de unirnos en una sola carne, estamos muy anciosos y felices por la llegada de este gran momento.

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2016

3019días 15hrs
Maria
¿Velo con encaje o liso?
Maria, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola preciosas novias!! El complemento por excelencia de las novias es: el velo : ¿Tu cómo prefieres el tuyo? Velo con encaje Velo liso

Karol, miércoles 5-Jul-17 35
Catalina
Mi día soñado!
Catalina, El 12 de Febrero de 2016 a las 08:47

Niñaaaaas! Estoy feliz de estar de nuevo en la página y en los foros, de verdad que no había tenido tiempo. Después de la boda nos mudamos de apartamento y han sido unos días muy ocupados, pero estoy...

Deisy, lunes 15-Feb-16 25
Catalina
Mi boda de sueño y económica!!
Catalina, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:37

Hola niñas, quería como siempre compartir con ustedes que por fin encontramos con mi novio el lugar donde nos diremos SI! Esta supeeeeeer económico y nos hacen la decoración que yo quiero, con sillas...

Yesenia, sábado 13-Feb-16 43
Andrea
A 16 días de nuestra boda, tenemos nuestras fotos de la preboda!!!
Andrea, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:56

Hola Chicas.. Estamos a escasos 16 días de nuestra boda y hoy nos llegaron las fotos preboda!! Estamos felices, con mil cosas encima ya que el sabado pasado nos trasteamos a nuestro lindo apartamento!...

Andrea, jueves 4-Feb-16 60
Andrea
Quienes se animan escribirle sus propios votos entre novios?
Andrea, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:32

A mi novio y yo nos pareció un lindo detalle escribimos nuestros votos, por separado con lo que cada uno piensa y siente para demostrarnos el amor mutuo Quien tiene la misma idea me gustaría saber,...

Andrea, viernes 5-Feb-16 23
Catalina
Pre-boda, oficiales!!!
Catalina, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:29

Niñas aquí les dejo unas de la cantidad de fotos que nos tomaron en la pre-boda. Las anteriores fueron el detrás de cámaras ahora tienen las oficiales. Espero les guste!

Angie, martes 2-Ago-16 20 269
Maria
¿Cuál es la fecha de tu boda civil?
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s! ¿Cómo va el papeleo? Este es uno de los puntos más aburridos del matrimonio, pero una vez se tienen claros entonces vamos más rápido Pasos y requisitos para el matrimonio civil En tu...

Aura, lunes 9-May-16 18
LIZZ
Omg faltan 15 dias!!!
LIZZ, El 21 de Enero de 2016 a las 23:59

15 dias para el matri Hola chicas hoy mi contador esta en 15 dias no lo creo, después de aplazar por 3 vez nuestra boda, bueno espero en Dios que todos estos dias sean muy felices y tranquilos....

Catalina, lunes 25-Ene-16 36
Catalina
Detrás de cámaras de nuestra pre - boda!
Catalina, El 24 de Enero de 2016 a las 23:31

Chicas estoy a pocos días y ayer nos hicieron las fotos pre - boda y estamos super entusiasmados... dije que no le mostraría a nadie peor ustedes son mis confidentes, un abrazo o y luego publico las...

Sandra, lunes 25-Ene-16 14
Claudia
Y nos casamos!!!!
Claudia, El 24 de Enero de 2016 a las 09:09

Buen día mis niñas, después de meses de planear nuestro matrimonio por fín cumplimos el más grande sueño y vivirlo al lado de mi hermoso esposo es lo más increíble. Les dejo algunas fotos compartidas...

Sandra, martes 26-Ene-16 31
Maria
4 espaldas en la misma novia ¿cuál te gusta más?
Maria, El 22 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola bonitas!! La nueva colección de Noya Bridal ya está aquí, les presento dos de sus diseños con espaldas espectaculares : A. 2. 3. 4. Yo me pido la 1 o la 3 :

Katherine, jueves 4-Feb-16 31
Nahid
Pesadillas ?
Nahid, El 18 de Enero de 2016 a las 15:58

Niñas estoy preocupada estoy a seis meses de mi matrimonio y no paro de soñar cosas malas... Que no alcanzo a llegar a la iglesia, que falta media hora para ir a la iglesia y no empezado arreglarme,...

Viviz, jueves 11-Feb-16 27
Maria
¿Van a hacer sesión de fotos preboda?
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola, hola!! ¿Quienes ya están listas para hacer su sesión preboda? Si aún no estás lista aquí tienes 15 razones para no saltarse la sesión preboda ¿Quién dijo yo a la sesión preboda?

Ingrid, martes 3-Ene-17 18
M
Nuestro matrimonio
Malu*, El 18 de Enero de 2016 a las 21:41

Nuestro Matrimonio Hola a todas!! ya por fin tengo las fotos oficiales de nuestro matrimonio y queria compartir con ustedes este hermoso dia. Agradecerles a todas en la comunidad y a las...

ANGELA, jueves 21-Mar-19 37
Maria
¿Quienes ya tienen su vestido escondido?
Maria, El 15 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola preciosas!! Uno de los secretos mejor guardados de una novia es: El vestido!! : ¿Quienes ya lo tienen en su escondite?

Claudia, lunes 18-Ene-16 17
Catalina
Mis tarjetas y volviiiiiii!!
Catalina, El 14 de Enero de 2016 a las 00:00

Chicas volví y estoy tan feliz y nerviosa, faltan sólo 22 días para el gran momento. Me Di cuenta de varias bodas y que felicidad y tan grande, quiero contarles que hoy empecé a entregar mis tarjetas...

Sandra, viernes 15-Ene-16 20 403
Justink
Foticos robadas
Justink, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:32

La pasamos super * Este debate ha sido editado por un error de reproducción

Laura, viernes 15-Ene-16 28
Catalina
Novios que nos casamos el 5 de Febrero de 2016 en Valle del Cauca
Catalina, El 17 de Diciembre de 2015 a las 19:27

Holaaa!! Que chevere que todos vamos a casarnos el mismo día, los felicitó y estoy feliz por ustedes cuénteme sus ideas.

Maria, viernes 18-Dic-15 59
Catalina
Vuelvo por ratos!
Catalina, El 15 de Diciembre de 2015 a las 19:21

Chicas quisiera poder enviar audios porque es tanto que tengo que contarles, estoy en Estados Unidos con mi familia y vuelvo a Colombia el 11 de enero. Les adelanto la tela de mi vestido y el velo....

Sara, miércoles 16-Dic-15 11 191
Catalina
Fotos del compromiso
Catalina, El 26 de Noviembre de 2015 a las 21:53

Perdón niñas esto de viajar y cambiar de paísquita un poco de tiempo no subieron las fotos pero aquí las tienen

Silvana, viernes 27-Nov-15 22
Catalina
Estoy comprometida (fotos)
Catalina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 04:42

Niñas estoy muy feliz de contarles que por fin estoy comprometida después de que con mi novio tomamos la decisión de casarnos sabía que en algún momento iba a pedirme formalmente que fuera su esposa....

Diana, martes 24-Nov-15 27 374
Claudia
Domingo de manualidades: el velo
Claudia, El 22 de Noviembre de 2015 a las 11:53

Hola mis niñas aprovechando este domingo con mi amor, ya me encuentro elaborando mi Velo tipo Mantilla. Al principio un poco complicado pero ya va tomando forma, me ha tocado armarme de paciencia pero...

Claudia, lunes 23-Nov-15 25
Alejandra
La fiesta en paz!
Alejandra, El 22 de Noviembre de 2015 a las 08:42

Soñadoras! La verdad me inquieté un poco el día de ayer al ver que a veces los comentarios no son bien recibidos y algunas personas contestan un tanto "indiferente" o "grosera" a las recomendaciones....

Juliana, martes 24-Nov-15 24
M
Mi matrimonio, fotos no oficiales.
Maria, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:34

Hola mis niñas, anoche fue mi matrimonio, estuvo mucho mejor de lo que lo soñe, a pesar de la angustia y los nervios, todo salió súper bien y hermoso. Trate de ignorar pequeños detalles incómodos y...

Liliana, domingo 6-Dic-15 73
Maria
¿Banquete al aire libre o cubierto?
Maria, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola novi@s ¿Cómo va el fin de semana? Hoy quiero tocar con ustedes un punto que es muy importante en el matrimonio: El banquete! Depende de cada pareja si prefiere hacer el banquete al aire libre o...

Andrea, martes 24-Nov-15 24
Alejandra
El regalo de mi madre
Alejandra, El 21 de Noviembre de 2015 a las 15:11

Hola comunidad. Queria compartir con ustedes el regalo que me hizo mi madre esta mañana. Fue una experiencia relajante perfecta para este dia. Ahora estoy esperando que llege el estilista y la hora de...

Carol, martes 24-Nov-15 23
Nahid
¿wedding planner?
Nahid, El 19 de Noviembre de 2015 a las 07:14

Hola ... Ando en un dilema gigante, que tan importante y necesaria es la wedding planer? Soy una mujer un poco ocupada, pero considero que uno para el matrimonio siempre saca el tiempo, me preocupan...

Yecenia, lunes 23-Nov-15 66
Yoe Paola
Mi prueba de maquillaje
Yoe Paola, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:02

Hola hermosa comunidad. Aprovecho el insomnio para dejar esta fotico de mi prueba de maquillaje.

Alejandra, lunes 23-Nov-15 28
C
Las novias vanguardistas y realmente diferentes de roberto diz
Cristina, El 21 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Así titula un articulo, donde muestran los vestidos de novia de un diseñador, atrevido e irreverente!! su inspiracion ha sido una combinación entre lo organico y arquitectonico... chicas, a ustedes...

Sandra, lunes 23-Nov-15 30

Grupos generales

Artículos por temas