Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Palmira, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2015

Soy Catalina, la novia mas afortunada del mundo, junto a mi novio somos unos hijos de Dios y queremos agradar su voluntad, es por eso que hemos dado este... Ver más

Soy Catalina, la novia mas afortunada del mundo, junto a mi novio somos unos hijos de Dios y queremos agradar su voluntad, es por eso que hemos dado este paso tan grande de unirnos en una sola carne, estamos muy anciosos y felices por la llegada de este gran momento.

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2016

3030días 9hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Catalina
Pre-boda, oficiales!!!
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:29

Niñas aquí les dejo unas de la cantidad de fotos que nos tomaron en la pre-boda. Las anteriores fueron el detrás de cámaras ahora tienen las oficiales. Espero les guste!

Angie, martes 2-Ago-16 20 269
Catalina
Ideas para boda vintage!
Catalina en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Octubre de 2015 a las 22:57

Mi boda será Vintage, y quiero compartir con ustedes algunas ideas que realizaré, espero sean muy utiles.

Mónica, miércoles 27-Abr-16 22 1.194 1
Catalina
Mi día soñado!
Catalina en Foro recién casad@s, El 12 de Febrero de 2016 a las 08:47

Niñaaaaas! Estoy feliz de estar de nuevo en la página y en los foros, de verdad que no había tenido tiempo. Después de la boda nos mudamos de apartamento y han sido unos días muy ocupados, pero estoy...

Deisy, lunes 15-Feb-16 25 468
Catalina
Mi boda de sueño y económica!!
Catalina en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:37

Hola niñas, quería como siempre compartir con ustedes que por fin encontramos con mi novio el lugar donde nos diremos SI! Esta supeeeeeer económico y nos hacen la decoración que yo quiero, con sillas...

Yesenia, sábado 13-Feb-16 43 528
Catalina
Detrás de cámaras de nuestra pre - boda!
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 24 de Enero de 2016 a las 23:31

Chicas estoy a pocos días y ayer nos hicieron las fotos pre - boda y estamos super entusiasmados... dije que no le mostraría a nadie peor ustedes son mis confidentes, un abrazo o y luego publico las...

Sandra, lunes 25-Ene-16 14 199
Catalina
Mis tarjetas y volviiiiiii!!
Catalina en Foro manualidades, El 14 de Enero de 2016 a las 00:00

Chicas volví y estoy tan feliz y nerviosa, faltan sólo 22 días para el gran momento. Me Di cuenta de varias bodas y que felicidad y tan grande, quiero contarles que hoy empecé a entregar mis tarjetas...

Sandra, viernes 15-Ene-16 20 403
Catalina
Novios que nos casamos el 5 de Febrero de 2016 en Valle del Cauca
Catalina en Valle del Cauca, El 17 de Diciembre de 2015 a las 19:27

Holaaa!! Que chevere que todos vamos a casarnos el mismo día, los felicitó y estoy feliz por ustedes cuénteme sus ideas.

Maria, viernes 18-Dic-15 59
Catalina
Vuelvo por ratos!
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 15 de Diciembre de 2015 a las 19:21

Chicas quisiera poder enviar audios porque es tanto que tengo que contarles, estoy en Estados Unidos con mi familia y vuelvo a Colombia el 11 de enero. Les adelanto la tela de mi vestido y el velo....

Sara, miércoles 16-Dic-15 11 191
Catalina
Fotos del compromiso
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 26 de Noviembre de 2015 a las 21:53

Perdón niñas esto de viajar y cambiar de paísquita un poco de tiempo no subieron las fotos pero aquí las tienen

Silvana, viernes 27-Nov-15 22 403
Catalina
Estoy comprometida (fotos)
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 24 de Noviembre de 2015 a las 04:42

Niñas estoy muy feliz de contarles que por fin estoy comprometida después de que con mi novio tomamos la decisión de casarnos sabía que en algún momento iba a pedirme formalmente que fuera su esposa....

Diana, martes 24-Nov-15 27 374
Catalina
El uno o el otro? o los dos?
Catalina en Foro belleza, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:19

Niñas me surge una gran duda, si se usa velo no se usa tocado? Una amiga me va a regalar el velo y me lo trae de italia pero también me gustaría un tocado para cuando me quite el velo no se vea tan...

Alejandra, lunes 23-Nov-15 15 184
Catalina
Las piedras están quedando...
Catalina en Foro manualidades, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:50

Niñas así están quedando nuestras piedras para cada lugar de las personas.

Cindy, jueves 19-Nov-15 20 315
Catalina
Mis tarjetas estan quedando asi...
Catalina en Foro manualidades, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:41

Hola niñas, queria mostrarles un adelante de mis tarjetas, las esta haciendo mi novio ya que es diseñador, no estan nice??

Julie, martes 17-Nov-15 62 761
Catalina
Mis damas, estoy en problemaaaas!!
Catalina en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:32

Hola niñas, de nuevo por aquí... Hoy tengo un problemita y me tiene pensando sobre mis damas y es que ninguna se ha mostrado interezada en ayudarme, nisiquiera preguntar como voy. Pensando y pensando...

Charlotte, viernes 13-Nov-15 53 458
Catalina
Entro sola!
Catalina en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:11

Niñas de nuevo yo por aquí, hoy quiero contarles que si... definitivamente entraré sola al altar, mis papás no están mis hermanos tampoco y mi abuelito que iba a viajar para entregarme al parecer...

Johana, miércoles 11-Nov-15 21 292
Catalina
Detalles para la boda.
Catalina en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:13

Hola niñas, queria compartir con ustedes la idea que vimos en una pagina con mi novio, usaremos piedras y las pintaremos con el nombre de cada persona para el puesto donde estará ubicado. También...

Alejandra, viernes 30-Oct-15 21 304
Catalina
A donde me aconsejan?
Catalina en Foro luna de miel, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:36

Niñas, con minovio queremos playa!!! Pero San Andres se sale de nuestro presupuesto y ya conozco aunque volveria a ir, me hablan mucho de Santa Marta y es mas economico, que mendicen ustedes?

Catalina, domingo 18-Oct-15 35 412
Catalina
Las damas de honor pagan sus vestidos?
Catalina en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Octubre de 2015 a las 00:57

Hola!! Quiero damas de honor en mi boda pero no tengo ni idea si ellas deben pagar el vestido o yo debo cubrirles todo. Muchas gracias!!

Nevis, jueves 8-Oct-15 23 308
Catalina
Ayudemonos a organizar nuestra boda.
Catalina en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:07

Hola hermosas novias, me caso el 5 de febrero y no tengo ni idea como empezar a organizar mi boda, se que muchas novias estan pasando por lo mismo, les agradezco muchisimo su colaboracion.

Catalina, viernes 25-Sep-15 11 179

Grupos generales

Artículos por temas