Ir al contenido principal
Sirley
Sirley

Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2015

Soy una persona humilde, juiciosa, estoy muy ansiosa por mi boda

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3095días 21hrs
Adriana
Nuestro matrimonio!!!
Adriana, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:04

Hola chicas!!! Volví!!! Les dejó algunas fotos de nuestro matrimonio, les cuento que todo salió como esperábamos, la ceremonia hermosa, la decoración, la comida, la música, el fotógrafo, todo salió...

Adriana, jueves 31-Dic-15 37
Sirley
Nuestra boda
Sirley, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:42

Niñas les comparto unas foticos que me enviaron. Fue maravilloso ando feliz

Diana, miércoles 25-Nov-15 31
Yezenia
Mis muñequitos :)
Yezenia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:40

Bueno mis niñas a 24 días los sentimientos son muchos, tengo anciedad, nervios, estrés y Muchas cosas más, pero ahí vamos poco a poco ultimando detalles. Hoy llegaron desde medellin mis muñequitos...

Sandra, miércoles 2-Dic-15 37
Wen.
Tan sólo 10 días!!! omg!!!
Wen., El 25 de Noviembre de 2015 a las 00:01

Hola niñas, Estoy con los nervios de punta... Naturalmente a las niñas que llegaban en este punto yo les decia: " tranquila, cero estrés, las cosas van a salir bien" pero como que "predico y no...

Juliana, viernes 27-Nov-15 23
Lilizabeht
Las mil chocoaventuras que pasé
Lilizabeht, El 25 de Noviembre de 2015 a las 17:20

Hola Muchachas! Quería contarles todos los problemas por los que he pasado en las ultimas semanas para que las novias que estan próximas a pasar papeles a su iglesia no les pase lo mismo que a mi....

Carolina, miércoles 2-Dic-15 35
Sirley
Peinado
Sirley, El 21 de Noviembre de 2015 a las 10:50

Otra vez por aca será nervios jajajaja que tal mi peinado

Diana, lunes 23-Nov-15 21
Sirley
Ya es hora...
Sirley, El 21 de Noviembre de 2015 a las 06:52

Niñas hoy es mi día no voy a decir que estoy tranquila pero si muy feliz a la 1:00 es mi boda y ya todo listo a todas muchas gracias que Dios las bendiga y a ser felices... les dejog foticos de mis...

Leidy, lunes 23-Nov-15 23 305
Alejandra
Llegó el día esperado!!!
Alejandra, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:42

La lista es largaaaaaa Pero a todas mis mejores deseos! Que Dios las llene de amor y de igual manera a sus parejas, que las bendiga cada día y su unión sea duradera. Me agrada ser parte de esta...

Justink, lunes 23-Nov-15 37
Yoe Paola
A un día! de nuestra boda.
Yoe Paola, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:38

Hola querida comunidad, ya estoy a un dia de mi boda, bueno y en definitiva estoy muy estresada, ansiosa.. de todoo.. ya! quiero que se me pasen estos sentimientos, por que lo que deseo es disfrutar,...

Yaya, sábado 21-Nov-15 40
Angelica
Ya casi!!!!
Angelica, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:07

Hola chicas Les cuento que estoy a un día de mi dia muy esperado jejeje todo salió un poco mal al principio con la recepción problemas que no faltan pero ya está todo listo para dar el si mañana me...

Andrea, viernes 20-Nov-15 22
Laura
Ya casi!
Laura, El 20 de Noviembre de 2015 a las 07:29

Resulta que ya estoy a 16 horas del día de mi boda y a un poco más de 24 horas de la hora de mi boda Ahora si me emocioné y después de que pensaba que el tiempo no alcanzaba para tener todo planeado...

Andrea, viernes 20-Nov-15 15
Carolina
Estrés y frustración
Carolina, El 20 de Noviembre de 2015 a las 07:27

Hola chic@s, les cuento que no ha sido una gran semana, como ya les había comentado antes me encuentro sin trabajo hace casi cuatro meses y no he conseguido nada, mi novio esta asumiendo todas mis...

Adriana, lunes 23-Nov-15 22
Sirley
Cositas!!
Sirley, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:22

Les muestro mis mini burbujeros jajajaja casi no los consigo igual también daremos petalos para la salida del altar y mi toppers la verdad lo escogio el. No me molestó porq ya lo conozco y se que es...

Viviana, viernes 20-Nov-15 19
Sirley
A 2 dias!!!
Sirley, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:01

Holas !!! Hoy a 2 dias de mi boda han pasado muchas cosas, inconvenientes con un documento en la iglesia que hasta hoy me lo firman ya se imaginaran el estres que tengo.Hoy voy por mi vestido y...

Johana, viernes 20-Nov-15 30
G
Mis recordatorios
Gina, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:51

Hola chicas estos son mis recordatorios para los invitados, se van a colocar 5 en cada mesa al rededor del centro de mesa, los hice yo misma; son botellas de vidrio con arena de mar y cinta, la...

Laura, sábado 24-Dic-16 42
Beatriz
Vestido con bolero: ¿sí o no?
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas de la Comu ¿Qué me dicen de los vestidos con bolero? Les dejo unas hermosas fotitos inspiradoras Yo me quedo con el primer vestido ¿y ustedes?

Brigithe, domingo 31-Ene-16 32
María
Mi contador
María, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:44

Siempre lei cada u o de los sentimientos que las chicaa nos han compartido entre que unas posponian y otraa ya tenian estres y algunas lloraban siempre dije xk si es un evento tan importante se...

Maria, viernes 20-Nov-15 6
D
Nuestro gran día! gabriel & daniela
Daniela, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hola Comunidad, estoy en mi 4 día de felizmente casada bno como muchas saben me case el domingo a las 10 am el día anterior casi que no logró conciliar el sueño, me levante a las 5 am me bañe, me...

Milena, domingo 22-Nov-15 66
Angela
Fotos preboda!!!
Angela, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:39

Hola Niñas, quería compartirles mi emoción al ver las fotos preboda, pensé que nos las iban a entregar con las de la boda, pero aquí están, nos gustó mucho la experiencia, el momento juntos, los...

Liliana, viernes 11-Dic-15 74
Sirley
Feliz
Sirley, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:51

Bueno niñas les quiero compartir que hoy estoy muy feliz y Dios se ha manifestado grandemente en mi vida. Esta semana les comenté que estaba preocupada porq no tenia peinado y el tema de la decoración...

Sonia, martes 24-Nov-15 39
A
Me voy a volver loca... no se me falta para mi matri
Alexandra, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:31

Hola chicas Hoy requiero su ayuda con mucha urgencia ps me caso en 38 días y aún no se que me hace falta para el matri. Ya tengo* Separado el banquete, que incluye decoración iglesia, comida, carro,...

Justink, jueves 19-Nov-15 22
Maria
¿Cómo se llama tu novio?
Maria, El 15 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola lindas! Para nadie es un secreto que somos más novias que novios en la comunidad, hablamos durante todo el día con nombre propio, nos contamos todos los detalles y no nos queremos perder ni un...

Katherine, lunes 4-Abr-16 63
Loren
Comunidad al rescate!!!
Loren, El 16 de Noviembre de 2015 a las 20:22

Hola niñas!! necesito ayuda urgente... escucho sus sabios consejos Como ya les habia contado anteriormente, mi novio se ofrecio a sufragarme la maestria, por lo tanto decidí reducir a toda costa el...

Vivian, miércoles 18-Nov-15 12
A
Y por fin mandamos hacer los anillos
Alexandra, El 15 de Noviembre de 2015 a las 18:52

Hola chicas, hoy fue un día muy productivo para nosotros ya que mandamos hacer los anillos. Yo estaba un poco terca ennque quería una argolla y pisa argolla como la de mi mamá, no es la tradicional,...

Juliana, miércoles 18-Nov-15 23
Alejandra
Mis zapatines!
Alejandra, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:35

Hola soñadoras!Aquí mis zapatos, me costó conseguirlos, no me gustan las cosas tan altas, me daba dolor comprar algo costoso y muy alto que después tuviera que desechar. Me gusto la elección y los...

Angie, martes 2-Ago-16 66
Paola&caco??
Foticos del gran día
Paola&caco??, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:46

Niñas hola espero y estén muy bien Les cuento que ayer fue mi boda, era una novia tranquila nada de nervios hasta que pasó lo que nos pasó resulta que mi vestido mi diseñador me lo llevaba en la misma...

Elvira, domingo 22-Nov-15 58
Maria
¿Novio con zapatos elegantes o informales?
Maria, El 12 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola novi@s!! Cuando hablamos del traje del novio vemos que cada uno refleja su personalidad en su elección y especialmente en los zapatos. Hay novios que se niegan rotundamente a utilizar traje y por...

Jenny, sábado 26-Mar-16 35
M
Mi despedida de soltera!!
Maria, El 15 de Noviembre de 2015 a las 11:00

Como les conté a todas anoche fue mi despedida de soltera, la pase genial con dos amigas y mi prima hermana. Las quiero organizaron todoa escondidas. La pase genial.

Diana, miércoles 18-Nov-15 29

Grupos generales

Artículos por temas