Ir al contenido principal
Laura
Laura

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2015

Una soñadora y mas desde que empece con todos los preparativos de nuestra boda, me encantan las manualidades, herencia de mi mamá, así que queremos hacer... Ver más

Una soñadora y mas desde que empece con todos los preparativos de nuestra boda, me encantan las manualidades, herencia de mi mamá, así que queremos hacer muchas cosas hermosas.

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2016

2748días 9hrs
Laura
Felizmente casados
Laura, El 18 de Noviembre de 2016 a las 14:31

Hola chicas, les cuento que el domingo 13 de noviembre fue mi gran día, a pesar de que no todo estaba como queríamos, todo fue genial, la ceremonia fue sencillamente hermosa, realizamos entrega de...

Laura, sábado 19-Nov-16 20
Laura
Se llegó mi esperado día
Laura, El 12 de Noviembre de 2016 a las 22:31

Hola chicas, mañana es mi gran día, les dejo algunas fotos con todo lo que hicimos para este gran día

Yessica, viernes 18-Nov-16 16
Jennifer
Opiniones mis zapatos...
Jennifer, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:51

Hoy niñas les enseño mis zapatos hoy los compre....sinceramente que les parece??

Ana Ma, miércoles 9-Nov-16 13
L
Unas pajesitas diferentes
Luisa, El 1 de Noviembre de 2016 a las 07:14

Que tal estos vestidos para sus pajesitas?Les gustan?

Lili, martes 8-Nov-16 13
Laura
Mi hermosisimo vestido
Laura, El 31 de Octubre de 2016 a las 20:30

Les dejo foticos de mi lindo vestido, lo hizo mi mamá es tejido en cochet y decorado con canutillos y perlitas, que tal les parece? El velo es de 3mt, tambien lo hizo mi mamá, cada detalle con mucho...

Ana Ma, martes 8-Nov-16 32
Maria
Peinados para novias 2017 ¡escoge el tuyo!
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola hermosísima ¿te casas en el 2017? El peinado de novia se debe escoger de acuerdo al escote del vestido de novia y el estilo de novia que quieras representar ¿cuál de estos peinados te gustan para...

Susan, miércoles 9-Nov-16 16
Fiorella
Que locura la fecha!
Fiorella, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:58

Resulta extremadamene complicado organizar un matrimonio sin wedding planner?? Siiii... Lo dice la voz de la experiencia, quien lo vive actualmente,las flores, el cura, el lugar, el bufette, el...

Yessica, lunes 14-Nov-16 8
Monica
Se llegó la hora..?
Monica, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:53

Les cuento que Ya me caso el domingo... Ya está así todo listo... Muy feliz por esta nueva etapa.

Adriana, lunes 7-Nov-16 19
Monica
Sorpresa para mi fm
Monica, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:24

Después de mucho pensar en una sorpresa para mi novio decidí que en la ceremonia voy a leerle una carta, previo a esto le van a entregar una hora antes de la ceremonia un hermoso reloj con una linda...

Susan, miércoles 16-Nov-16 22
Maria
Corazón en el altar ¡Super romántico!
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Hoy quiero mostrarle sun claro ejemplo de una idea genial para un matrimonio con poco presupuesto. Esta pareja decidió crear este corazón con luces y fue el protagonista en la decoración...

Susan, miércoles 16-Nov-16 17
L
Tendré 3 ramos de novia! cuantos tendrás?
Luisa, El 1 de Noviembre de 2016 a las 07:47

Hay una costumbre mexicana de llevar 2 ramos de novia, uno es el que la novia va a lucir y regalar a la soltera. El otro es el que la pareja de esposos le regalará como ofrenda a a virgen para poner...

Ana María, miércoles 2-Nov-16 16
Maria
¡5 cake pops para la mesa de postres!
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola hermosa Comu! ¿Les gustan los cake pops? Para aquellas que no lo saben, son las bolitas de pastel que van en un palito, además de ser deliciosos ¡también son super lindos para decorar! Algunas...

Adriana, martes 1-Nov-16 15
Laura
Nuestro hermoso porta argollas
Laura, El 29 de Octubre de 2016 a las 10:12

Hola chicas, les quiero enseñar el hermoso porta argollas que nos hizo mi mamá, quedamos enamorados de el y quedamos igualitos jajajaja

Laura, lunes 31-Oct-16 21
Laura
Ayuda, no se que hacer con mis hermanos
Laura, El 27 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola, les cuento que mi papá falleció hace algunos años, entonces mi abuelo es quien me entregara en la iglesia, peeo mi hermano mayor que vive en Perú le preguntó a mi mamá que tiene que hacer él, el...

Rouse, jueves 3-Nov-16 15
Carolina
Hoy me caso!!llego el gran dia!!
Carolina, El 29 de Octubre de 2016 a las 07:14

Hola niñas estoy feliz han sido días de mucha corredera e imprevistos que no faltan pero saben que hoy es nuestra boda y definitivamente no me voy a estresar voy a gozarme cada instante con la...

Angie, lunes 31-Oct-16 25
Maria
¿Cómo su algo azul: a la vista o escondido?
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, ¿Cómo llevarían su algo azul? >> A la vista >> Escondido

Caro, martes 1-Nov-16 26
Maria
Tu tocado de novia ¿de flores o en pedrería?
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola princesas, Hablemos del tocado de novia ¿Cuál les gusta más? >>Tocado de flores >> Tocado de pedrería

Sandra, lunes 31-Oct-16 25
Maria
9 + 1 cake toppers románticos
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:05

Hola mis amores! Si no han encontrado el cake topper de sus sueños ¡no busquen más! ¡Les encantarán estos de aquí abajo! ¿Cuál es su favorito? ¡A mi me encantan todos! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...

Sandra, lunes 31-Oct-16 20
Steff
Así irán nuestras argollas
Steff, El 28 de Octubre de 2016 a las 21:20

Que les parece?

Steff, martes 1-Nov-16 29
Maria
Aviones de papel vs. burbujas para la salida de la ceremonia
Maria, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola novi@s, Cada vez las parejas casaderas se ponen más creativas para encontrar el elemento perfecto al salir de la iglesia o notaría. Hoy les presento dos opciones muy divertidas y bonitas para las...

Laura, lunes 7-Nov-16 19
Maria
5 tendencias de maquillaje y peinado para novias 2017
Maria, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hermosísimas, Hace poco fue el NY Bridal Week uno de los eventos en los que hay que poner los ojos para conocer las tendencias en el look de novia. Hoy les comparto las últimas tenedencias de belleza...

Melissa, viernes 30-Dic-16 22
Yizza
Boda sin recepcion
Yizza, El 27 de Octubre de 2016 a las 00:20

Chicas acudo a ustedes porque siento que me entenderan.Hace unos minutos mi FM me propuso solo hacer la ceremonia en la iglesia con nuestros invitados y no tener recepcion, es decir: no comida, no...

Rouse, jueves 3-Nov-16 22 1
Maria
5 maneras de cerrar con broche de hora la fiesta de matrimonio
Maria, El 27 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola Comunidad linda, Los saludo otra vez con estas ideas diferentes, hermosas y también originales para dar por terminada la fiesta del matrimonio Es nomal hacerse la pregunta ¿y cómo van a entender...

Laura, lunes 7-Nov-16 27
Carolina
Mi cake topper!!!
Carolina, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:44

Buenas noches chicas quiero compartir con uds mi felicidad hoy recogi mis muñequitos!!!quedaron hermosos tal como los queria!!!! Que opinan lindas??? cake topper cake topper detalles!!

Carolina, jueves 27-Oct-16 26
Maria
¿Sus padres les ayudarán económicamente con la boda?
Maria, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comu! No todas las parejas tienen la suerte de contar con el apoyo económico de sus padres. En tu caso, ¿tus padres les van a ayudar económicamente? Nota: Si sus padres les ayudan de...

Saskia, jueves 27-Oct-16 15
Maria
Ideas para lanzar el ramo
Maria, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:00

¡Aquí está! ¡por qué ustedes lo han pedido! Ideas para lanzar el ramo: 1. 2. ¿Se acuerdan de la tradición de poner los zapatos de los solteros escondidos debajos del vestido de la novia? Bueno...yo...

Andrea, viernes 24-Mar-17 98
Maria
Juego para la liga de la novia
Maria, El 12 de Mayo de 2014 a las 13:05

Hola hermosas!! Me encanté esta idea para la liga de la novia. Se trata de ponerla en un balón de fútbol americano y lanzarlo a los hombres a ver cual es el afortunado! Que les parece?

Karen, viernes 1-Ene-21 72

Grupos generales

Artículos por temas