Ir al contenido principal
Laura
Laura

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2015

Una soñadora y mas desde que empece con todos los preparativos de nuestra boda, me encantan las manualidades, herencia de mi mamá, así que queremos hacer... Ver más

Una soñadora y mas desde que empece con todos los preparativos de nuestra boda, me encantan las manualidades, herencia de mi mamá, así que queremos hacer muchas cosas hermosas.

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2016

3082días 15hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Felizmente casados
Laura en Foro recién casad@s, El 18 de Noviembre de 2016 a las 14:31

Hola chicas, les cuento que el domingo 13 de noviembre fue mi gran día, a pesar de que no todo estaba como queríamos, todo fue genial, la ceremonia fue sencillamente hermosa, realizamos entrega de...

Laura, sábado 19-Nov-16 20 253
Laura
Se llegó mi esperado día
Laura en Foro antes del matrimonio, El 12 de Noviembre de 2016 a las 22:31

Hola chicas, mañana es mi gran día, les dejo algunas fotos con todo lo que hicimos para este gran día

Yessica, viernes 18-Nov-16 16 225
Laura
Mi hermosisimo vestido
Laura en Foro moda nupcial, El 31 de Octubre de 2016 a las 20:30

Les dejo foticos de mi lindo vestido, lo hizo mi mamá es tejido en cochet y decorado con canutillos y perlitas, que tal les parece? El velo es de 3mt, tambien lo hizo mi mamá, cada detalle con mucho...

Ana Ma, martes 8-Nov-16 32 285
Laura
Ayuda, no se que hacer con mis hermanos
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola, les cuento que mi papá falleció hace algunos años, entonces mi abuelo es quien me entregara en la iglesia, peeo mi hermano mayor que vive en Perú le preguntó a mi mamá que tiene que hacer él, el...

Rouse, jueves 3-Nov-16 15 134
Laura
Nuestro hermoso porta argollas
Laura en Foro manualidades, El 29 de Octubre de 2016 a las 10:12

Hola chicas, les quiero enseñar el hermoso porta argollas que nos hizo mi mamá, quedamos enamorados de el y quedamos igualitos jajajaja

Laura, lunes 31-Oct-16 21 246
Laura
Ayudas para elegir vestido por fis
Laura en Foro moda nupcial, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:09

Hola niñas, tengo el matrimonio de mi mejor amiga el próximo sábado, tengo tres opciones de vestidos, me ayudan a elegir porfa, faltarian los accesorios pero eso después, el matrimonio será a las 4 de...

Laura, jueves 13-Oct-16 35 292
Laura
Nuestras argollas
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:52

Hola querida comunidad, quiero mostrarles nuestras argollas, las recibimos hoy, quedamos felices, son en oro amarillo, blanco y rosa.

Laura, sábado 24-Sep-16 17 219
Laura
Invitaciones listas
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Hola lindas, les presento mis invitaciones, ya entregue la primera jejejeje que tal les parecen? Las hicimos entre mi mamá y yo

Adri, viernes 16-Sep-16 30 263
Laura
Encontré mis zapatos
Laura en Foro moda nupcial, El 16 de Junio de 2016 a las 19:10

Hola niñas, estaba un poco perdida de la comunidad, pero ando feliz, estuve de visita en Manizales y sin buscar me encontré esta belleza de zapatos, súper baratos jejeje, y no lo dudé, el otro mes me...

Sara, viernes 24-Jun-16 22 233
Laura
Mi árbol de firmas
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Mayo de 2016 a las 13:15

Que tal les parece?Aún falta pintarlo, pero creo que se ve genial, la idea es que nuestros invitados dejen un deseo para nosotros en una palabra y su firma con huellita, y después sera parte de la...

Sara, sábado 21-May-16 17 298
Laura
Feria de novias
Laura en Antioquia, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:53

Hola chicas, hoy me enteré que el 16 y 17 de abril estarán en feria de novias en plaza mayor, quien va a ir?

Danna, miércoles 20-Abr-16 14 139
Laura
Votaciones abiertas!!
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Abril de 2016 a las 14:56

Hola niñas, tengo estas opciones para escoger.el carro del día de mi matrimonio... Pero no se cual, así que necesito de su ayudita, será estilo boho chic, el tema central serán los...

Sandra, martes 5-Abr-16 14 169
Laura
Primeros pasos
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:10

Estoy súper contenta, ya después de casi dos semanas de búsqueda encontré un salón que se adecuara a lo que queremos y a nuestro presupuesto, y por lo mejor es que encontramos una iglesia cerca que...

Karen, viernes 1-Abr-16 23 230
Laura
Cambio de fecha
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Marzo de 2016 a las 15:33

Hola lindas, tenía mi matrimonio para agosto y la verdad estuve muy pasiva con todo los preparativos y cuando decidir poner todo en orden sentí que no tenía tiempo, no quería correr y volver esta...

Laura, viernes 1-Abr-16 15 185
Laura
Ideas de argollas
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Febrero de 2016 a las 01:02

Hola lindas, mi novio quiere que las argollas tengan esmeraldas, bueno, alguien le regalo unas pequeñas que aún faltan por tallar, me ayudan con unas idea bien lindas, gracias

Brigithe, jueves 11-Feb-16 10 218

Grupos generales

Artículos por temas