Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2015
Una soñadora y mas desde que empece con todos los preparativos de nuestra boda, me encantan las manualidades, herencia de mi mamá, así que queremos hacer... Ver más
Una soñadora y mas desde que empece con todos los preparativos de nuestra boda, me encantan las manualidades, herencia de mi mamá, así que queremos hacer muchas cosas hermosas.
- Novia Adicta
- 1.304 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2016
Hola chicas, les cuento que el domingo 13 de noviembre fue mi gran día, a pesar de que no todo estaba como queríamos, todo fue genial, la ceremonia fue sencillamente hermosa, realizamos entrega de...

Hola chicas, mañana es mi gran día, les dejo algunas fotos con todo lo que hicimos para este gran día

Les dejo foticos de mi lindo vestido, lo hizo mi mamá es tejido en cochet y decorado con canutillos y perlitas, que tal les parece? El velo es de 3mt, tambien lo hizo mi mamá, cada detalle con mucho...

Hola, les cuento que mi papá falleció hace algunos años, entonces mi abuelo es quien me entregara en la iglesia, peeo mi hermano mayor que vive en Perú le preguntó a mi mamá que tiene que hacer él, el...

Hola chicas, les quiero enseñar el hermoso porta argollas que nos hizo mi mamá, quedamos enamorados de el y quedamos igualitos jajajaja

Hola niñas, tengo el matrimonio de mi mejor amiga el próximo sábado, tengo tres opciones de vestidos, me ayudan a elegir porfa, faltarian los accesorios pero eso después, el matrimonio será a las 4 de...

Hola querida comunidad, quiero mostrarles nuestras argollas, las recibimos hoy, quedamos felices, son en oro amarillo, blanco y rosa.

Hola lindas, les presento mis invitaciones, ya entregue la primera jejejeje que tal les parecen? Las hicimos entre mi mamá y yo

Hola niñas, estaba un poco perdida de la comunidad, pero ando feliz, estuve de visita en Manizales y sin buscar me encontré esta belleza de zapatos, súper baratos jejeje, y no lo dudé, el otro mes me...

Que tal les parece?Aún falta pintarlo, pero creo que se ve genial, la idea es que nuestros invitados dejen un deseo para nosotros en una palabra y su firma con huellita, y después sera parte de la...

Hola chicas, hoy me enteré que el 16 y 17 de abril estarán en feria de novias en plaza mayor, quien va a ir?

Hola niñas, tengo estas opciones para escoger.el carro del día de mi matrimonio... Pero no se cual, así que necesito de su ayudita, será estilo boho chic, el tema central serán los...

Estoy súper contenta, ya después de casi dos semanas de búsqueda encontré un salón que se adecuara a lo que queremos y a nuestro presupuesto, y por lo mejor es que encontramos una iglesia cerca que...

Hola lindas, tenía mi matrimonio para agosto y la verdad estuve muy pasiva con todo los preparativos y cuando decidir poner todo en orden sentí que no tenía tiempo, no quería correr y volver esta...

Hola lindas, mi novio quiere que las argollas tengan esmeraldas, bueno, alguien le regalo unas pequeñas que aún faltan por tallar, me ayudan con unas idea bien lindas, gracias