Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2015
soy una mujer feliz y enamorada, disfrutando cada idea que me pueda ayudar para el gran día!
- Súper Novia
- 3.045 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
923¡¡Por fin te has casado!! Tanto tiempo esperando ese bendito día que tanto has imaginado y en el que por fin ibas a dar el sí, quiero al hombre de tu vida...y de repente y sin que te hayas dado casi...

Hola mi hermosa comunidad, espero que se encuentres muy bien, bueno como se han dado cuenta ando muy juiciosa con los preparativos de la boda, y como ya tengo iglesia, fecha y hora, puedo dar el...

Hola bonitas!! Se siente una ola de novias que recién llegan a la comunidad entonces vamos a hacer un repaso de los estilos de novias! Aquí les comparto los principales estilos de novia, escoge el que...

Hola querid@s, Las fotos oficiales del matrimonio será uno de los recuerdos más especiales del gran día. Verse como protagonistas de la sesión de fotos que refleja su amor...no tiene precio Esta...

Bueno a sólo 15 dias del gran día ando corriendo como loca, todo va muy bien y estoy súper feliz, creo que descubrí que soy una organizadora de bodas frustrada porque me he gozado todo el proceso un...

Hola mi hermosa comunidad, les cuento que estoy muy feliz y por eso les traigo las nuevas noticias, ya que son mis confidentes, los médicos que operarán a mi papá nos han dicho que en el peor de los...

Hola novias lindas!! Hoy les quiero mostrar estos 5 vestidos de corte sirena con difernetes variaciones en su diseño, porque tenemos asociado el vestido corte sirena con un look sexy y atrevido, pero...

Hola Comu!! ¿Quienes escogieron nuestro lindo país para su luna de miel? ¿Qué lugar escogieron?

Buenas, buenas!! Llegamos a la hora de la verdad para descubrir qué tipo de esposa serás. Sea el resultado que sea, ten siempre presente que cuando te pregunten ¿qué tal la vida de casada?,...

Novi@s, Dicen que cuando uno se casa, llegan los kilitos de más... Si ves que tu pareja está ganando unos kilos de más ¿tu que haces? A. Lo inscribes en el gym. No hace falta preguntárselo... B....

Hola, hola!! Y cuando sale con sus amigos ¿tú que haces? A. Le mandas whats apps cada cierto tiempo para saber qué está haciendo y cómo está B. Espero que llegue a casa para que me cuente cómo le fue...

Comu, Y cuando se presenta algún problema en la relación ¿cómo lo solucionan? A. Hablándolo y buscando soluciones entre los dos B. Yo siempre tengo una solución C. Se dicen cuanto se amaban e intentan...

Querid@s, Continuamos descubriendo qué tipo de esposa serás Cuando quieres comparle un regalo a tu pareja ¿cómo lo escoges? A. Vamos juntos a comprarlo y que escoja B. Le digo que me de tres opciones...

Hola Comu!! Cuando tu pareja ha tenido un mal día, tú: A. Le haces una cena especial casera B. Lo impulsas a que sea más fuerte y no deje que un mal día lo afecte C. Le das un masaje recuperador ***...

Hola hermos@s! ¿Qué tanto usas tu anillo de compromiso? A. Todo el tiempo B. A menudo, pero me lo quito para ciertas cosas C. Sólo para ocasiones especiales **** Siguiente pregunta --> Cuando ha...

Hola novi@s, La luna de miel es el viaje de novios más inolvidable y especial, se suele compartir únicamente con la pareja. Pero algunas veces por diferentes circunstancias noslo terminamos tomando...

Hola Comu!! El tamaño de la iglesia es muy importante para la elección de los elementos de decoración que le pondrán encanto al espacio : Una iglesia grande necesitará más elementos de decoración que...

Hola chicas!!! Les cuento que entusiasmada con todos los debates de preboda y gracias a un amigo que se ofreció a hacerla, nos decidimos a hacer una sesión de fotos con mi prometido. Me encantó le...

Hola a todos!! ¿Cómo vamos con la elección del pastel y los cake toppers? Los muñequitos del pastel o cake toppers puedes darle cierta conotación al pastel de matrimonio, algunos novios escogen los...

Hola chicas hoy vuelvo por aquí a compartir algo de lo q fue nuestra boda, como les había comentado me tuve q casar con yeso pero no fue impedimento para gozarme el matri ni la luna de miel, todo fue...

Hola niñas! Les cuento que nuestra boda fue hermosa... El único inconveniente fue que llegue 10 minutos tarde y no quería dejar esperar a mi esposo en el altar por mucho rato... Les comparto algunas...

Hola linda comunidad, después de 9 días de nuestro matrimonio regreso! Mi vida fue espectacular, un sueño hecho realidad, un momento mágico, algunos contratiempos sucedieron pero me había mentalizado...

Hola chicas.. Quiero compartirles esta alegría, mis damas de honor y madrinas me hicieron la despedida de soltera, eligieron de temática pin up, y todas estábamos vestidas así.. Fueron muy especiales,...

Buenas noches a todas, llegaron las fotos oficiales de mi boda, el 21 de noviembre Mi ajuar de novia Nuestro bebé El salón La torta, los muñecos y mis copas DIY Mi llegada La entrega Mi pajesita El...

Bueno niñas viendo tantos debates de las que ya se han casado y nos comparten sus historias y fotos pues yo tambien me anime y les voy a comentar sobre mi boda despues de 6 meses!! Fue un dia un poco...

Hola preciosas, Una de las firmas de vestidos que nos pone a suspirar a todas es Stella York, se caracteriza por su estilo tradicional y romántico : ! Hoy les propongo algunas de sus vestidos más...

Hola chicas me caso en Cartagena el 23 de Julio del 2016 y lo unico que tengo definido es la iglesia (iglesia Santo Toribio 7 pm), tengo mil cotizaciones de lugares pero ha sido un poco dificil...

Hola, hola! Uno de los primeros pasos para definir las invitaciones es definir si las queremos hacer con DIY, es decir con nuestras propias manos o preferimos mandarlas a hacer ¿Tu qué opción...

Soñadoras!Paso rápido por aquí a dejarles un poquito de mis quehaceres como esposa, complaciendo al esposo mientras estamos de vacaciones... Ya casi viajamos!!! Abracito a todas!

Hola mis niñas!ayer les mostré el vestido y hoy tuve prueba de peinado y maquillaje, el chico super atento, irá hasta cajica a arreglarme allá, en fin aquí les dejo las foticos, escogí el recogido....

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran día : ¿Listas? ¿Con cuál de estos peinados es con el que más se identifican? 1....

Hola niñas de esta linda comunidad quisiera saber cual de estos cake toppers les parece mas bonito es que aun no me decido 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 o si ustedes pueden recomendarme alguno se los...